Horóscopo Diario: 09 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que no la busques, ahora no es el momento de complicarte la vida con nadie.

SUERTE
Llevas una larga temporada separada de tus amistades, no dejes pasar más tiempo y llámalos, reconoce que los echas de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad en tu trabajo, sé más permisiva con tus subordinados, muchas veces pecas de dura.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Será mejor que dejes de discutir por cualquier cosa, tu pareja no lo soportará mucho tiempo. Si no quieres perderle, ya sabes lo que tienes que hacer.

SUERTE
No pagues tu mal humor con la gente que te rodea, si no quieres quedarte sola. Procura ser más cariñosa.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar cualquier prueba o examen, lo mejor será que te prepares como debes, luego no te lamentes. No gastes, no te lo puedes permitir.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación es buena y estable, de ti depende que continúe así, no empieces con tus dudas y tus celos, sabes que lo estropeas todo.

SUERTE
Procura descansar un poco más, lo necesitas, llevas una temporada con un gran estrés, debido al trabajo,

TRABAJO Y DINERO
No te prives de nada, ahora tu economía es buena y no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes. Hazte un regalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has comenzado hace poco una relación, no empieces con tus manías de buscar en él lo que a ti te falta, simplemente vívelo.

SUERTE
No gastes demasiado, muchas veces pierdes el control y luego lo pasas fatal a fin de mes. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Procura no enfrentarte a tus superiores, y mucho menos cuando sabes que no tienes razón. No seas tacaña y date un capricho, tu economía es inmejorable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Por mucho que lo intentes, no conseguirás a esa persona que tanto te gusta, tiene pareja, y no está dispuesto a dejarla, por ti.

SUERTE
No te tomes todo a la tremenda, tienes que dar un margen de confianza a la gente, si no lo haces, es prácticamente imposible que te relaciones con nadie.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo, la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has comenzado una relación hace poco tiempo, aún no tendrás la confianza necesaria para hablar claramente, dale tiempo al tiempo.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, y de alguna manera los echas de menos, no lo dudes y llámalos, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas cambiar de trabajo, y menos ahora, no es un buen momento. Si lo tienes tendrás que afrontar las dificultades como vayan viniendo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Date un respiro y procura poner las cosas en orden, sobre todo, tu vida familiar, llevas una temporada que no dejas de discutir con ellos.

SUERTE
La relación con tu familia será perfecta, la comunicación mejora y esto favorece a la convivencia.

TRABAJO Y DINERO
Ten un poco de paciencia con tus compañeros, no todos tienen el mismo ritmo de trabajo, y lo tienes que respetar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes que poner de tu parte para que la relación no se termine, hazlo, por una tontería no puedes perder a una persona tan importante para ti.

SUERTE
Si llevas tiempo sin ver a tu familia, no lo retrases más, es algo que necesitas y lo sabes, sin ellos cerca, té falta lo más importante.

TRABAJO Y DINERO
Un problema en el trabajo hará que te compliques la vida, será mejor que te tranquilices y descanses, se solucionará pronto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos te juegan más de una mala pasada, procura confiar en tu pareja, los sentimientos son buenos, y no tienes de qué preocuparte.

SUERTE
Tienes que darte un respiro y ver las cosas positivamente, tienes los nervios muy alterados y no te queda más remedio que poner soluciones, ya.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, ahora no tendrás que preocuparte por nada, cualquier imprevisto lo podrás afrontar sin ningún problema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si mostraras tu lado más tierno, sorprenderías a más de una persona de tu entorno, hazlo. Romperás, más de un corazón, si no tienes pareja.

SUERTE
Un problema con un familiar no te dejará dormir, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres terminar enferma.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por los nervios ante un problema en el trabajo, conseguirás equivocarte y tardar más tiempo en solucionarlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que te tomes las cosas con más calma, si no quieres que tu relación se vaya al traste.

SUERTE
No te andes con tonterías y resuelve cuanto antes un problema con un amigo, lo estáis pasando mal, deja el orgullo y procura hablar claramente.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, será mejor que te lo tomes más en serio, si no lo haces, no conseguirás nada, y esto es muy importante para ti.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Como sigas con esta actitud de desprecio, frialdad, y distanciamiento, será imposible que continúe tu relación, luego no te lamentes.

SUERTE
Procura dulcificar tu carácter, sobre todo, con la gente más allegada, llevas una temporada que no hay quien te soporte.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando la firma de un contrato, ahora será el momento idóneo para realizarlo. Buen momento para darte un capricho, tu economía es perfecta.