Horóscopo Diario: 24 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si pones un poco de tu parte la relación mejorará, llevas una temporada demasiado fría y distante con tu pareja.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, si no lo haces, pasarás un día bastante decaída, procura llamar a tus amigos, para no estar sola.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios que no podrás evitar, tómalo con calma, son positivos para tu futuro laboral.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los nervios, los tendrás de punta, y lo pagarás con tu pareja, procura moderarte, si no quieres perderla.

SUERTE
Tienes los nervios crispados, pon un poco de tu parte y no lo pagues con quien no tiene la culpa.

TRABAJO Y DINERO
Deja que tu intuición te guíe ante un problema laboral, será la mejor manera de solucionarlo, aunque te parezca mentira.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya vuelves otra vez a la carga con los malditos celos, y sabes que es algo infundado, procura tranquilizarte, y ver las cosas desde el lado positivo.

Lo más popular

SUERTE
Puede que la suerte te toque en este día, no dejes de ayudar a los demás, si asís sucede, sabes que tu familia lo necesita.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica poco a poco, va mejorando, pero sigue controlando los gastos, y más si se trata de caprichos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja es porque en el fondo, no te gusta nada que te controlen, pero cambiaras de opinión, conocerás a alguien muy especial.

SUERTE
La suerte llegará con una llamada de teléfono que te pillará de sorpresa, aunque la llevas esperando desde hace tiempo. No lo dudes y aprovéchalo al máximo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, será mejor que te lo tomes más en serio, si no lo haces, no conseguirás nada, y esto es muy importante para ti.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tendrás ganas de nada, y eso preocupará a tu pareja, más de lo que imaginas, procura levantar el ánimo. Si no tienes pareja, no la busques.

SUERTE
No te deprimas, por cosas sin importancia, y que tienen solución, será mejor que llames a tus amigos y cambies de aires.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en ningún tipo de discusión con tus compañeros de trabajo, lo único que conseguirás será empeorar la situación.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes a Venus de tu parte, y además te sentirás irresistible, si no tienes pareja aprovecha, enamorarás a quien te propongas. La pasión será incontrolable.

SUERTE
No pretendas que todo el mundo te dé la razón, y menos cuando no la tienes, no te queda más remedio que reconocer tu culpa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás lo que te has propuesto, solo es cuestión de tiempo. Si no tienes trabajo, ahora sería el momento ideal para preparar oposiciones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tendrás que darte un tiempo para rehacer tu vida, pero no tardes, tienes mucho camino que recorrer.

SUERTE
No pretendas imponer tus criterios y opiniones a tus amigos, lo único que conseguirás serán problemas, y distanciamientos.

TRABAJO Y DINERO
Conocerás a una persona extranjera, que te dará la opción de cambiar de vida con relación al trabajo. Tú decides si estás dispuesta a ello.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto hace poco con tu pareja, no saques las cosas de quicio, es una ruptura temporal, la reconciliación será inmediata y muy positiva.

SUERTE
Ahora es un buen momento para que te relajes y organices tu vida, hay muchas cosas que debes cambiar.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte y te organices, si sigues con esta postura, no lo encontrarás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, hablar y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
Buen momento para pasar con la familia y amigos, la diversión la tienes asegurada. Llama a los que no tienes cerca.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás cumplidos todos tus objetivos, no tendrás que preocuparte por más, todo está bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja necesita más atención de la que le estás dando últimamente, pon un poco de tu parte para que todo mejore.

SUERTE
Una persona de tu familia te pedirá ayuda económica, dásela, lo está pasando realmente mal. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Puede que recibas un toque de atención por parte de tus superiores, no quieras tener razón y reconoce tus errores, llevas unos días con un gran despiste.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para hacer planes de futuro con tu chico, la relación es perfecta, y no tienes que demorar más las responsabilidades.

SUERTE
Te encuentras un poco deprimida, no te quedes en casa, llama a tus amigos y coméntales lo que te pasa, te ayudarán.

TRABAJO Y DINERO
Un trabajo que se ha ido retrasando, ahora será el momento de realizarlo, y con mucho éxito. Aprovecha tu buen momento económico.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La inseguridad que tienes es debido a tus celos, será mejor que controles esto si no quieres terminar con tu relación.

SUERTE
Siempre estás quejándote, pero tampoco haces nada por modificar la situación que tienes en casa. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu entorno, y menos con la gente que trabaja contigo, si lo haces te traerá malas consecuencias.