Horóscopo Diario: 29 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Continúas sin confiar en tu pareja a consecuencia de los celos, será mejor que pongas fin a la relación, antes de perder los nervios.

SUERTE
Puedes llevarte una grata sorpresa, no dejes de compartirla con los demás y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
No cometas ningún error, tus superiores están muy pendientes de ti, y puedes tener problemas. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si quieres conquistar a la persona que tanto te gusta, solo tienes que poner en marcha tus dotes de seducción, y lo conseguirás.

SUERTE
No rechaces ninguna celebración, fiesta, o reunión familiar, lo puedes pasar mucho mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que evites problemas con tus compañeros, llevas una temporada con los nervios demasiado crispados, tranquilízate.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si quieres puedes ser la persona más tierna del mundo, solo tienes que querer, y en este caso tu pareja se lo merece.

SUERTE
Tu economía parece mejorar, y esto te dará opción a poder ir de compras, y darte algún que otro capricho. No seas tacaña, y comparte las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres que tu economía te haga pasar malos momentos, solo tienes que controlar los gastos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndela con una cena, un viaje de fin de semana, o unas flores, esto hará que se enamore más de ti, si cabe.

SUERTE
Llama a tu familia y procura pasar un rato con ellos, lo necesitas para sentirte arropada y querida.

TRABAJO Y DINERO
No puedes seguir en esta situación por más tiempo, los nervios los tienes muy crispados, necesitas un cambio de trabajo cuanto antes, no lo retrases.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, la relación mejorará más de lo que te imaginas, solo tienes que ser un poco más romántica y cariñosa.

SUERTE
Llevas una larga temporada separada de tus amistades, no dejes pasar más tiempo y llámalos, reconoce que los echas de menos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un cambio que no esperas hará que tu economía mejore, esto supondrá que puedas solucionar más de un problema.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que vayas preparando tu corazón, Cupido está al acecho y no lo podrás evitar.

SUERTE
La suerte está de tu lado, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, o los echarás de menos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, ahora es un buen momento para pedir un aumento, no lo retrases.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ya vuelves otra vez a la carga con los malditos celos, y sabes que es algo infundado, procura tranquilizarte, y ver las cosas desde el lado positivo.

SUERTE
Ahora es un buen momento para que te relajes y organices tu vida, hay muchas cosas que debes cambiar.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie del trabajo, y menos por algo que no va contigo, relájate. Procura no gastar mucho, no te lo puedes permitir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No saques de contexto un comentario de tu pareja, esto puede provocar una fuerte discusión, que puede tener malas consecuencias.

SUERTE
Tienes las energías a tope, no te quedes en casa y sal a divertirte. Llama a tus amigos y disfruta de una agradable velada.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en pedir un aumento, no lo retrases, hoy puede ser un buen día para hacerlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Llevas una larga temporada que no te encuentras realmente a gusto con tu pareja, y todo es debido a los celos, intenta solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
No seas pesimista ante un problema familiar, tiene fácil solución, siempre y cuando pongas tú de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte en el trabajo conseguirás superar más de un obstáculo para lograr tu objetivo. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has comenzado una relación hace poco tiempo, aún no tendrás la confianza necesaria para hablar claramente, dale tiempo, al tiempo.

SUERTE
Ahora es un buen momento para viajar, si llevas tiempo soñando con un viaje al extranjero, ahora te lo podrás permitir, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejorarán, ahora es un buen momento para pedir lo que quieras, te lo concederán.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja es posible que conozcas a una persona más joven que tú que te robará el corazón, no te dejes influir por lo que digan.

SUERTE
La relación con tus amigos mejorará, si pones un poco de tu parte y no te muestras distante y con ese mal carácter que tienes últimamente,

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu economía, ahora podrás disfrutar, de lo que has conseguido, y la tranquilidad de comprar lo que quieras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Muestra tu lado más tierno y cariñoso con tu pareja, se lo merece todo, y pide perdón por esas contestaciones fuera de tono.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que cambiar de aires, y procura relajarte, llevas una temporada con demasiadas preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
Estás en una buena situación laboral, todo lo que te propongas lo conseguirás. No debes preocuparte por tu economía, va bien.