Horóscopo Diario: 01 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona que no esperas te va a declarar su amor. Si no tienes interés, no le sigas el juego para evitar así hacer y hacerte daño.

SUERTE
Si pones de tu parte y empiezas a mejorar la alimentación y hacer ejercicio, la mejoría a nivel general será bastante positiva.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas irán en aumentos lentamente pero con mucha estabilidad, no te despistes y continúa sin gastar demasiado.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ten más confianza en él, lo que hace está bien, solo tienes que ser más prudente y no te dejes llevar por la impaciencia, todo llega.

SUERTE
Si no te preocupas porque tu relación sea mejor con tu familia no se preocupará nadie, intenta mejorar la comunicación y pon un poco de tu parte para que todo marche perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que has luchado por tu negocio, no es malo, ahora es el momento de empezar a recoger las ganancias, sé prudente y no derroches lo que has conseguido.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No sueñes tanto y pon los pies en el suelo, necesitas mejorar la comunicación con tu pareja si no quieres que todo se termine, todo depende de ti y que veas la realidad que vives.

SUERTE
Todo mejorará si te planteas una alimentación, más sana te sentirás más fuerte y llena de vitalidad.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán positivas si no te dejas influenciar por alguien de tu entorno, este te puede hacer perder una suma importante de dinero.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los sueños se harán realidad cuando menos te lo esperas por lo que podrás disfrutar de tu nuevo romance de una manera muy intensa y pasional.

SUERTE
Tus cervicales se resienten por no descansas lo necesario y llevar una vida muy estresada. Intenta darte una sesión de masaje o acupuntura te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos empiezan a acumularse y te das cuenta de que el presupuesto no te llega para todo lo que quieres. Empieza a recortar gastos innecesarios cuanto antes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tu corazón está solo, excelente momento para las aventuras y los romances, pero no te fíes demasiado de lo que te digan. Si tienes pareja todo irá de maravilla.

SUERTE
Controla y trata de evitar tu mal genio y más con la gente que te quiere, más de una vez hieres más de lo que deberías.

TRABAJO Y DINERO
En los negocios, no te fíes de la palabra de los que dicen ser tus amigos y analiza bien lo que te propongan. Tendrás que hacer frente a la deuda de un familiar muy querido.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los romances serán la nota predominante para el día de hoy, si no tienes pareja contarás con la ayuda de los astros para enamorarte.

SUERTE
No pienses negativamente, no estás sola pero si no modificas tu actitud llegarás a estarlo, tu mal carácter te está haciendo distanciarte de tus amigos, llámalos y demuestra que también tienes tu lado sensible.

TRABAJO Y DINERO
Si eres paciente y constante lograrás conseguir ese puesto de mayor responsabilidad que deseas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Un regalo a tu pareja hará que entienda todos los sentimientos que tienes hacia ella, esto favorecerá la comunicación y la confianza.

SUERTE
Te sentirás cansada y un poco baja de moral, andas insegura sin causa aparente y todo puede ser debido al gran agotamiento que vienes arrastrando, procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Los astros favorecen tu economía y puedes tener cambios de trabajo, ascensos o traslados.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te sientes una persona valorada por tu pareja y esto está afectando tu autoestima, será mejor que dejes las cosas claras antes de que vaya a más.

SUERTE
Debes controlar una posible retención de líquidos que podría producirte una inflamación en las piernas procura hacer un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Te cuesta ganar el dinero a pesar de no faltarte el trabajo. Puede ser buena la idea invertir en una casa, pero piénsalo y no te precipites.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos te hará tener una fuerte discusión con tu pareja esto se solucionará si eres más prudente con lo que dices.

SUERTE
Si dedicas el día al descanso, te lo agradecerás, estás pasando por un momento delicado familiar y esto te ayudará a sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica de un viejo amigo y ex compañero de trabajo, te notificará la posibilidad de volver a tu antiguo empleo, acéptalo tu mejora laboral será inmediata.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos se apoderarán de ti y harás y dirás cosas que no tienen demasiado sentido. Debes ser más prudente y comprensiva. Confía más en tu pareja.

SUERTE
Si tienes una fiesta no te olvides de llevar algo lila, hará que te sientas irresistible a los ojos de los demás, aprovecha el momento.

TRABAJO Y DINERO
Busca ascender en tu empresa y ganar más dinero, pues tienes una buena preparación. En tu entorno laboral, te criticarán e intentarán hacerte una faena, evítalo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes fama de ser fría, esto puede terminar si te decides por demostrar lo que sientes por tu pareja, así todo irá perfecto.

SUERTE
Puedes estar sufriendo dolores de cabeza y todo puede ser debido al estrés y el agotamiento que tienes últimamente, procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar compras. Las inversiones serán positivas y te proporcionarán importantes ganancias.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja es un poco monótona y te apetecerá echar una canita al aire, ten mucho cuidado porque tienes muchas posibilidades para que te pillen con las manos en la masa.

SUERTE
Los problemas en casa van en aumento y todo es debido a tu mal carácter modifícalo y piensa un poquito más en ellos llevas una temporada inaguantable.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo lo podrás realizar con total libertad, aprovecha y muestra lo que vales. Podrías recibir algo de dinero de un familiar querido, por una venta o herencia.