Horóscopo Diario: 02 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te precipites ante la propuesta de una persona de tu entono, no la conoces bien y puedes llevarte una decepción importante.

SUERTE
Las preocupaciones pueden afectar excesivamente tu sistema nervioso. Tómate las cosas con más calma o de lo contrario ves al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si cuentas las propuestas laborales que tienes últimamente, no se realizarán, espera a que se cumplan y luego presume de lo que quieras.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación de pareja está pasando por un buen momento, comparte tus ilusiones y alegrías con la persona amada. Vivirás buenos momentos si no tienes una relación ya que vivirás un romance muy pasional.

SUERTE
Los cambios de temperatura te pueden producir una ligera afonía, procura cuidarte porque puede ir a más, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora, tu entono lo sabe, pero no deben permitir que se aprovechen de ti, deja las cosas claras y evitarás problemas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Debes ser más realista en tus historias de amor, últimamente confundes amor con atracción sexual, pon de una vez por todas los pies en la Tierra y todo te irá mucho mejor.

SUERTE
Tu buena posición económica te hará codearte con la crem de la crem, no te fíes demasiado hay mucha gente que no son lo que aparentan.

TRABAJO Y DINERO
Una fiesta familiar te llevará a gastar más de lo que tenías previsto, pero este exceso te lo puedes permitir, no te agobies.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy con tu pareja podrás dar rienda suelta a tu imaginación lo que sorprenderá a tu pareja de una manera muy positiva por lo que pasarás un día maravilloso.

SUERTE
Hoy el día te traerá una tranquilidad inusual, intenta vivir y disfrutar del momento, los nervios últimamente te juegan malas pasadas.

TRABAJO Y DINERO
Si hicieras caso a tus compañeros mejorarías en tu puesto de trabajo y es justo lo que necesitas ahora que estás empezando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te quiere de verdad, pero lo rutinario te aburre y parece que necesitas una aventura para ser feliz, trata de no meterte en líos amorosos y háblalo con tu pareja es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
No desconfíes de la gente que dice quererte y te lo demuestra. Si piensas mal de todo el mundo, acabarán dándote la espalda y la soledad no es buena.

TRABAJO Y DINERO
En tu economía las cosas van lentas y si esperas una mejora en el trabajo, por el momento no se producirá. Debes esperar con paciencia, todo llegará.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy te tomarás el día con más calma, de todas formas tienes que tener cuidado con lo que dices y ser más prudente y diplomática, tu pareja no se merece esos desplantes que le das de vez en cuando.

SUERTE
El mal descanso te provoca un estado de nerviosismo poco agradable y te trae consecuencias negativas con tu familia. Duerme más y no salgas tanto de marcha.

TRABAJO Y DINERO
Si te propones tener negocio propio analízalo bien, ahora no estás en tu mejor momento a nivel de ideas para poner en marcha. Espera y no te precipites.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Olvida el pasado y trata de vivir el presente con la persona que tienes a tu lado, con ello conseguirás ser feliz, aunque a veces te guste la soledad y vivir sin ataduras.

SUERTE
Debes protegerte del frío y de las corrientes del aire porque puedes coger un mal resfriado. Evita los ejercicios bruscos, o te resentirás de los riñones.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo se mantiene y pronto te harán una propuesta que podría ser bastante buena, sin necesidad de dejar lo que tienes en la actualidad. Decídete.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Aclara un malentendido con tu pareja antes de que las cosas se pongan peor. La sinceridad, la confianza y la comunicación son fundamentales en una relación.

SUERTE
Eres fuerte y te sientes muy bien, pero eso sí, debes cuidarte un poco e ir pensando en dejar a un lado los malos hábitos. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Pequeños cambios en el trabajo te harán sentirte bien. No te fíes de promesas laborales, que no se firmen. La idea de un cambio de casa es buena.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja mejora notablemente, si te propones ser más romántica, cariñosa y comunicativa, tu amor te lo agradecerá.

SUERTE
Un problema familiar te va a alterar más de lo normal y va a crispar tus nervios. Oblígate a descansar más y dedica más tiempo a salir y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo mejora la relación con tus compañeros, esto te ayudará a estar más relajada. No te faltará dinero para cubrir tus gastos y permitirte algún que otro capricho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un viaje de fin de semana que no esperas, aprovecha para que la pasión vaya a más y así poder romper con la monotonía.

SUERTE
Cuida mucho y vigila tu circulación, si notas que se te inflaman las piernas y te pesan demasiado, puede ser por falta de ejercicio, si continúa ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar la oportunidad que tienes hoy de mejorar en el trabajo. La promoción que te han ofrecido depende de ti, prepárate y vivirás tu éxito de una manera inmediata.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Compartirás esa alegría que sientes con tu pareja, te sentirás amada y muy querida, algo que te estimulará para mejorar las relaciones íntimas.

SUERTE
Lo que te traerá de cabeza será tu vida social, no pararás un segundo y esto te producirá un gran agotamiento, no te excedas y procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Una situación comprometida en el trabajo te hará dudar de un compañero, no le des mayor importancia y sigue confiando en él.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás a gusto con lo que tienes pero debes ser más cariñosa y detallista con tu pareja pues no recibe de ti las atenciones que le dabas antes.

SUERTE
Se te empieza a notar cierto cansancio y eso se traduce en sensación de tristeza, cuídate un poco y ve haciendo planes para pasar unos días de vacaciones.

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas un aval o ayuda económica, no será tu familia quien lo solucione porque no están en su mejor momento económico, será mejor que te esperes a un mejor momento.