Horóscopo Diario: 03 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Atraes a gente más joven que tú, y eso puede darte algún que otro problema si no piensas y recapacitas antes de actuar. Tómate las cosas con más calma.

SUERTE
Podrías tener la garganta irritada o con algo de faringitis, lo que te dejaría afónica y todo es debido a que no te cuidas demasiado, abrigaste.

TRABAJO Y DINERO
Sueles responder a los problemas de tu familia siempre que ésta te necesita, lo cual te será correspondido. Pero no actúes, sin analizado bien todo antes, puede que no lo necesites.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Atraviesas un excelente momento que tienes que saber valorar y aprovechar al máximo, la complicidad con tu pareja es total y estás en un buen momento para planear tu boda.

SUERTE
Tienes que tomarte la vida con más calma y controlar tu estado de ánimo, eres muy cambiante y vuelves loco a cualquiera.

TRABAJO Y DINERO
Vas a ahorrar un poquito para poder permitirte un capricho que deseas desde hace tiempo. La suerte vendrá de manos de alguien que trabaja contigo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Saca de ti la parte más seductora y muestra más pasión. La frialdad es la nota predominante con tu pareja, lo que podría dar lugar a discusiones o incluso a una separación.

SUERTE
Te recuperarás enseguida de una pequeña bajada de ánimo. No hagas caso de los problemas de los demás y céntrate en los tuyos, porque cuando los tienes nadie se preocupa de ti.

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos que tenías no van a ir tan deprisa como esperabas, pero poco a poco las cosas se irán poniendo en su sitio y saldrás adelante, con el éxito que te mereces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Evita discutir con tu pareja por cosas que no merecen la pena y saca la parte más tierna de ti.

SUERTE
La familia te apoya y te hace olvidar los malos ratos que en algún momento te agobian. Te encuentras bien, pero evita el frío te puedes resfriar.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te apasiona, pero tienes que saber terminar, necesitas tener más vida social. Los números impares te darán suerte en el azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, todo depende de ti, un compañero de trabajo, te hará abrir los ojos y podrás demostrarle tus intenciones.

SUERTE
Un poco de ejercicio no te vendrá mal, últimamente sientes tirones en las piernas y es por la falta de movilidad, no lo pases por alto.

TRABAJO Y DINERO
Date el capricho que quieras, que no te faltará el dinero. Además, en los próximos días tendrás suerte y una buena mejora económica gracias a un ingreso con el que no cuentas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Podrías recuperar un antiguo amor porque la reconciliación está en tu mano, aunque puedes arrepentirte por ello. No intentes cambiar a los demás, cada uno tiene su forma de ser y actuar.

SUERTE
Debes cuidarte un poco más, tomar más fruta y verduras y dejar de abusar de las grasas. Abrígate bien, sobre todo si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
No te enfades con tu familia por motivos de dinero y procura ceder en las situaciones de reparto de bienes o herencia. Todo tiene solución.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si aún no tienes pareja, no pretendas dar un cambio brusco a tu vida porque podrías equivocarte. El amor se tiene que sentir, vivir y demostrar.

SUERTE
Tu salud es estupenda, gracias al cambio que has hecho en tus hábitos alimenticios, sigue así y añádele a esto hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Momento optimo para mejorar a en el trabajo, te pueden hacer una propuesta, que no debes rechazar o de lo contrario te arrepentirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes todo a tu favor para no cometer errores con la persona amada, intenta demostrar todo lo que sientes y verás como sus dudas se disipan.

SUERTE
Últimamente estás muy desestabilizada necesitas centrarte y nada mejor para ello que unos días de descanso, no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy manirrota tienes grandes gastos en cosas sin valor y sin importancia, contrólalo o te saldrás del presupuesto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te enfades con tu pareja por cosas que no tienen importancia y no tomes decisiones drásticas sin haber meditado antes, si lo haces, te confundirás.

SUERTE
Evita los nervios ante un problema familiar porque así no encontrarás la solución, relájate y analízalo tranquilamente.

TRABAJO Y DINERO
Es una buena época para tener resultados positivos en los estudios o en las entrevistas laborales. Te sentirás feliz haciendo regalos a tu familia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás momentos muy agradables y felices con tu pareja ya que te levantarás optimista y más cariñosa, algo que a tu chico le encantará.

SUERTE
No juegues con la alimentación y si quieres perder un poco de peso consúltalo con el médico, esto es lo mejor que puedes hacer, no hagas nada por tu cuenta.

TRABAJO Y DINERO
No tomes a broma tu trabajo y no te fíes de los compañeros porque pueden hacerte una mala jugada y podrías perder lo que has conseguido con mucho esfuerzo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No es buen momento para romper tu relación, pon de tu parte merece la pena luchar por este amor.

SUERTE
Estás un poco depresiva pero se te pasará enseguida. No te preocupes por los problemas de los demás, esto está afectando la relación con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Sigue adelante con lo que tienes y no te plantees, de momento, cambiar de trabajo, ya que no te será fácil encontrar algo bueno y estable. Valora lo que tienes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las complicaciones y falta de comunicación con tu pareja te harán pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo, merece la pena, te quiere mucho más de lo que figuras.

SUERTE
No discutas con tus amigos, sabes que no tienes razón, reconócelo y todo irá mucho mejor entre vosotros.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte en exceso por ese nuevo trabajo que estás realizando, lo terminarás antes de lo previsto y esto te traerá beneficios económicos.