Horóscopo Diario: 04 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te levantarás casi en pie de guerra, con ganas de cuestionar todo lo que tu pareja hace o dice, a consecuencia de los comentarios que harán sobre tu pareja, procura hablar y solucionarlo si no quieres que vaya a más.

SUERTE
Tienes que tomarte más en serio el descanso, últimamente estás muy agotada y es algo que tienes que tener en cuenta. Duerme más lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás ingresos con los que no contabas, no los derroches y aprovecha para ahorrar, últimamente estás pasando una mala época.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu vida sentimental mejora, Venus se pone de tu parte en las relaciones sentimentales. La paz, la armonía y el amor predominarán en tu vida de pareja.

SUERTE
Pasas por unos días tristes y apáticos, por lo que te encuentras un poco depresiva y estás preocupando a tu familia, procura poner un poco de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te propongas y tus superiores reconocerán tu esfuerzo, esto te será recompensado económicamente algo que te vendrá de maravilla.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Una noche romántica es lo que necesitas para que la relación con tu pareja sea perfecta, organízalo todo y disfruta.

SUERTE
No creas que las cosas se solucionan con remedios caseros cuando se tiene una dolencia se tiene que ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo serán tus grandes aliados a la hora de poner soluciones al próximo proyecto, su asesoramiento puede ser muy positivo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, pronto vas a conocer a una persona muy especial que te llenará de alegría e ilusión y te hará hacerte un planteamiento distinto de futuro.

SUERTE
Últimamente puedes sentir dolores en la espalda, esto puede ser debido a que una corriente de aire. Tienes que cuidarte más.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, nuevas propuestas laborales te harán ver un futuro más firme y estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes pareja evita los celos porque desembocará en más de una discusión. Si no la tienes, conocerás a una persona muy especial que te hará muy feliz.

SUERTE
Tiendes a dejarte llevar por los nervios y eso no te favorece. Debes calmarte para recuperar tu estado normal e intentar dormir más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Fíate de tu intuición a la hora de invertir, pero lleva cuidado porque pueden intentar timarte. Te pagarán algo atrasado, que te vendrá muy bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja será una fuente importante de alegrías y satisfacciones los problemas se van solucionando poco a poco, aprovecha la ocasión y disfruta a su lado.

SUERTE
Procura alimentarte de una manera sana y no te saltes ninguna comida, necesitas estar fuerte porque te llega mucha actividad.

TRABAJO Y DINERO
La inversión en bienes es algo que te vendría bien, por lo que no estaría nada mal que compraras esa casa que tanto te gusta. Buen momento para encontrar empleo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes que tomar una decisión importante que cambiará completamente tu vida sentimental. Sé prudente y procura no herir a nadie.

SUERTE
Unos días de descanso serán el mejor remedio para tu estrés. Cuida un poco tu vista y no realices grandes esfuerzos físicos.

TRABAJO Y DINERO
No sientas miedo ni complejos a la hora de enfrentarte a entrevistas de trabajo, porque pronto te van a surgir excelentes oportunidades además de estar preparada para todo lo que te llega.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja estable, no quieras forzar nada con tus amistades. Quizás estés mejor sola que con alguien que te agobie y controle tu vida.

SUERTE
Estás especialmente sensible a los catarros y las gripes, así que protégete del frío y lleva una vida lo más sana posible. No abuses de las salidas nocturnas.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores reconocerán tu esfuerzo, aunque no te lo retribuyan como te mereces te facilitarán por tu trabajo. Buen momento para superar exámenes o pruebas laborales.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te demuestra todo lo que siente por ti, no estaría de más que tú hicieras lo mismo, así la unión sería mucho más firme.

SUERTE
La tensión nerviosa que tendrás te jugará malas pasadas, intenta tranquilizarte y verás como todo vuelve a la calma en tu hogar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes confianza en ti, lograrás ese cargo superior que llevas esperando desde hace tiempo. No te desanimes y sigue luchando por ello.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Discutes por tonterías con tu chico porque siempre quieres tener razón. Intenta ser más humilde y transigente, sobre todo con las personas a las que quieres.

SUERTE
Te sentirás mal durante unos días debido a un dolor lumbar. Si acudes al médico y sigues sus consejos, la molestia durará poco y te sentirás en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
No prestes dinero a nadie, aunque te cuenten historias tristes, porque podrás sufrir un timo en toda regla por tu buen corazón. Ten los ojos bien abiertos y lo evitarás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No dudes en aprovechar los cambios que te trae la vida, ahora es el momento de plantearte esa estabilidad emocional que necesitas desde hace mucho tiempo.

SUERTE
Los nervios serán tu peor aliado y ahora es el momento para que lo soluciones, pon un poco de tu parte, descansa y duerme como debes, así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un buen momento económico, pero no dejes que esto te abrume y gastes innecesariamente, ahorra nunca está de más.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Aprovecha el amor que te muestra tu pareja y correspóndele como se merece, pasas por una etapa de una gran seducción que le volverá loco.

SUERTE
Puedes tener problemas, con una persona muy cercana que te afectará mucho más de lo que quisieras no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien si trabajas por tu cuenta. Si dependes de un jefe, te dará más trabajo sin compensación económica, algo que no te hará ninguna gracia, pero podrás con los gastos.