Horóscopo Diario: 05 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Necesitas que tu pareja sea más apasionada y te dé más mimos, no sientas vergüenza a la hora de pedir cariño y muestra también tu generosidad.

SUERTE
Coge la bici y ponte en marcha necesitas hacer ejercicio y nada mejor para ello, además respirar aire pero te vendrás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Un gran amigo de toda la vida te echará una mano a la hora de hacer frente a un problema económico. Si estás estudiando, todo te saldrá de maravilla.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Llénate de vitalidad y disfruta del día, si te planteas una jornada intima con tu pareja, la disfrutarás plenamente, no pierdas el tiempo.

SUERTE
Las preocupaciones familiares se terminan y con ello tu situación nerviosa. Sal de compras necesitas renovar tu armario.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia te ayudará a solucionar un problema económico. Si te hacen una propuesta laboral, no te precipites y opta por lo que más interesante.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja, intenta mejorar la comunicación. Si no la tienes, una persona con pareja, puede traerte muchos problemas, analízalo antes de meterte en un buen lío.

SUERTE
Te sientes en forma y desprendes vitalidad y alegría. Procura no pasarte demasiado en las fiestas nocturnas, necesitas descansar y dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo será mejor que no te duermas en los laureles, porque el tiempo corre en tu contra ponte las pilas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no aguantas una relación, aclara la situación antes de que sea demasiado tarde. No te deprimas, la vida está llena de muchas posibilidades.

SUERTE
Controla muy bien lo que comes fuera de casa y evitarás sustos ya que algo que puede sentar mal.

TRABAJO Y DINERO
Los estudios, el trabajo y los negocios están algo parados porque te falta decisión y ánimo para rematar los proyectos, confía más en ti y verás como todo te sale perfecto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una persona muy cercana a ti, puede sorprenderte comunicándote sus sentimientos, algo con lo que no cuentas, si no tienes pareja será mejor que te lo plantees, puede ser una buena opción y puedes vivir momentos muy pasionales.

SUERTE
Los nervios que tienes acumulados por el estrés te pueden jugar una mala pasada, intenta tranquilizarte y descansa así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con la firma de contratos o resoluciones judiciales. En el trabajo todo irá bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Momento idóneo para dialogar y pasarlo con tu pareja, no hables del pasado y piensa en hacer proyectos de cara al futuro.

SUERTE
Un dolor de garganta pueden fastidiarte el fin de semana abrígate y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para viajes, cambios, traslados y mudanzas. Además, pronto recibirás un dinero que no esperas y que te vendrá de maravilla para pasar con más soltura el mes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sientes poco amor y esto te hace estar más triste. Necesitas más pasión y sexo, porque no puedes vivir sólo de palabras y promesas, empieza actuar.

SUERTE
No estaría de más que salgas así no te sentirás tan decaída, llama a tus amigos y no te pierdas ninguna salida, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para comprar, vender o realizar una inversión importante. Déjate llevar por tu intuición y no hagas caso de los consejos de los demás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hace tiempo que no prestas mucha atención a tu pareja, la comunicación es pésima, no sería mala idea que analizaras los sentimientos que tienes y tomes la decisión correspondiente.

SUERTE
Mucho ojo con los accidentes domésticos, pon tus cinco sentidos en lo que haces porque por un despiste puedes tener un percance.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente es como si tuvieras un agujero en la mano, el dinero se te va a montones, intenta controlar los gastos innecesarios o lo lamentarás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Debes mostrar más pasión en los momentos de intimidad con tu pareja o vuestra relación se enfriará más de lo que quieres. Si no tienes pareja, ahora será el momento ideal para enamorarte.

SUERTE
Tus amigos serán tus grandes aliados en el día de hoy, ya que tu estado de ánimo no estará demasiado bien.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un ascenso de categoría en tu trabajo o una mejora en tus ingresos, que te vendrán muy bien, pero no gastes a lo loco, ahorra un poco más.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Dedica el día por completo al amor y el romanticismo, es algo que necesitáis con verdadera urgencia la falta de comunicación va en aumento. Implícate más en las relaciones íntimas.

SUERTE
No te prives de pasar por el Salón de Belleza, necesitas darte un capricho y nada mejor que esto, así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No tienes claro cómo vas a salir de tus líos económicos ni cómo vas a resolver una deuda pendiente, si fueras más consciente evitarías los gastos innecesarios y mejorarás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En los últimos tiempos ha cambiado un poco tu concepto de las relaciones personales y te muestras más fría y más distante y todo por tus experiencias anteriores, intenta cambiar no todos somos iguales.

SUERTE
No hagas excesos y trata de llevar una vida más organizada. Tu estómago puede darte un aviso pero, si te cuidas, no pasará.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo continúa sin contratiempos de ningún tipo y todo irá de maravilla. Es posible que te ofrezcan un ascenso o mejora económica.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vives unos momentos con mucha ilusión, pero no agobies o dudes de quien intenta seducirte y enamorarte, porque podrás asustarle.

SUERTE
Durante estos días, tu parte más delicada será el estómago, porque has olvidado tener más cuidado con las comidas. Elimina las grasas y las cenas copiosas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad, tendrás que defender y apoyar a un compañero que reclama tu ayuda. Ahora no lo abandones.