Horóscopo Diario: 06 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los cambios, las aventuras y el morbo te atraen, pero con ello puedes provocar muchos celos, que te llevarán a una gran discusión y a un disgusto si tienes pareja.

SUERTE
Ahora es el momento para hacer un cambio de imagen y verte mejor. Recibirás noticias agradables de alguien a quien no ves desde hace tiempo.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en todo lo relacionado con pruebas, exámenes, oposiciones y entrevistas de trabajo y más si no lo tienes ya que encontrarás el que estás buscando desde hace mucho tiempo. Si necesitas ayuda economía pídeselo a tu familia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puedes encontrar un amor maravilloso en el lugar más inesperado. Tienes que dar rienda suelta a tu corazón, necesitas vivir una pasión con urgencia.

SUERTE
Te sientes bien y estás fuerte, pero puedes sufrir alguna molestia puntual relájate y se pasará.

TRABAJO Y DINERO
Momento propicio para hacer alguna buena inversión y ganar un dinero con facilidad con la ayuda de un amigo que te puede asesorar en un buen negocio.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La seguridad y tranquilidad que te ofrece tu pareja, es algo con lo que siempre has soñado. Ahora que lo tienes disfrútalo.

SUERTE
Si eres más constante con el ejercicio, llegarás a tener más agilidad y flexibilidad a la hora de moverte. No lo dejes, es muy positivo para ti.

TRABAJO Y DINERO
Si te decides y amplias tus estudios verás lo positivo que es para ti tanto a nivel intelectual, como laboral y económico, no dejes pasar la oportunidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo lo relacionado con el amor te irá de maravilla. Venus te puede llevar a conocer a alguien muy especial, no dejes pasar esta oportunidad y vívelo.

SUERTE
Ve con mucho cuidado en casa, sobre todo en la cocina, ya que corres el riesgo de sufrir un accidente leve pero aparatoso. Fíjate más en lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo podría mejorar por una ayuda o recomendación. No seas cobarde y apuesta por la renovación y los cambios, te traerán mejoras económicas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los planes que estás haciendo con tu pareja llevarán a vivir buenos momentos. Sentirás su cariño y amor de una manera muy especial.

SUERTE
Te sentirás un poco triste, incluso parecerá que tienes una ligera depresión. Controla tus nervios y no te derrumbes a la mínima. Intenta divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Podrías hacer una pequeña inversión que compartirás con tu familia. Si algo te gusta, cómpralo, ahora tu situación económica, te lo permite.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
El hecho de no tener pareja no implica que estés siempre en casa, tienes que poner de tu parte para solucionar esta situación.

SUERTE
Las preocupaciones de trabajo pueden provocarte una pequeña discusión en casa, no dejes que esto influya en tu familia, porque puede ir a más. Toma las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Una reparación domestica con la que no cuentas te trastocará tu economía, procura no perder la calma y haz cuentas, puedes asumirlo sin demasiadas complicaciones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una noticia inesperada te pondrá alerta ante la vuelta de un amor del pasado, no pierdas la cabeza y piensa bien lo que vas hacer.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso, esto te permitirá realizar actividades que hace tiempo no haces.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo mejora considerablemente, no tienes que preocuparte por nada solo espera todos los cambios que te llegan.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las relaciones íntimas van a mejorar notablemente si pones un poquito de tu parte y no dejas que tu relación caiga en la rutina diaria.

SUERTE
Los masajes te vendrán de maravilla y te ayudarán a mejorar la tensión de tu cuerpo y tu mente. Procura llevar un calzado cómodo y cuida tus pies.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para firmar contratos o renovaciones algo que celebrarás a lo grande. Harás frente a unos pagos que te preocupaban.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Será un buen momento para compartir con tu pareja deja todas las preocupaciones a un lado y disfruta de la pasión y sobre todo de su compañía, puedes pasar un día muy agradable.

SUERTE
La presión que vienen sufriendo últimamente es insostenible, toma las cosas con más calma o no verás la forma de salir de ello.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante en el trabajo, un ascenso que esperas se concreta, esto te traerá importantes ganancias, aprovecha para ahorrar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aprovecha para salir y alternar porque podrías encontrarte con una persona muy especial, y surgirá el amor de un flechazo.

SUERTE
Los síntomas de un catarro pueden darte la lata, ve al médico y no recurras a remedios caseros, puede ser peor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te irán bien las cosas e incluso puedes tener una mejora económica y el reconocimiento de tu éxito. En los estudios tendrás cierta dificultad, estudia un poco más.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu pareja es estable y buena. Eso sí, procura mostrarte menos egoísta con quien te quiere, demuestra tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Tienes que plantearte hacer más ejercicio para mejorar tu estado físico, no te quedes en casa y por lo menos haz un poco de footing todos los días.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes demostrar todo lo que vales. Pondrás en marcha una idea que llevas demorando desde hace tiempo y te llevará directa al éxito.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si comunicas tus ideas a tu pareja será un estímulo muy poderoso para tener una mayor intimidad, sois dos personas muy afines.

SUERTE
Lo primero es que tomes conciencia de lo perjudicial qué es estar sola, necesitas un poco de diversión y salir con los amigos, últimamente estás como ausente.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral se verá afectada por un nuevo compañero, procura observar y callar hasta que no le conozcas un poco más.