Horóscopo Diario: 07 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los resultados de tu cambio de actitud con tu pareja te llevarán a vivir momentos inolvidables y pasionales, comunica tu amor te darás cuenta que es correspondido.

SUERTE
No hagas caso de los remedios caseros, si no te encuentras bien es mejor que acudas al médico, lo solucionarás antes de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Una reunión de trabajo te llevará a vivir grandes satisfacciones, te comunicarán un aumento de sueldo y de categoría que no esperas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tus cambios de humor y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti. No te portes así con él, no se lo merece.

SUERTE
Si dedicaras una hora diaria al ejercicio, verías como tu salud mejora notablemente. Intenta dormir más, lo necesitas para tener la mente ágil y despierta.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero de trabajo puede meterte en un lío, solo tienes que tener más cuidado con lo que dices y lo evitarás.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos serán la nota predominante, solo tienes que confiar en tu pareja, sería incapaz de engañarte y en el fondo lo sabes.

SUERTE
Eres muy dada a comer más de lo que necesitas, procura controlarte luego lo único que haces es lamentarte porque no te sientes bien.

TRABAJO Y DINERO
Piensa con calma la idea de cambiar de trabajo y si te decides, toma la decisión cuanto antes. El número 1 te puede dar suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Después de una ruptura se cierra una puerta y se abre otra, tienes grandes oportunidades esperándote, no las dejes pasar. Vívelas con toda la pasión de la que seas capaz.

SUERTE
Si tomarás el tiempo necesario para las comidas podrás solucionar en gran medida los problemas gástricos que tienes últimamente, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en cambiar de trabajo, aunque te cueste esfuerzo y sacrificio. Mejora tu economía sustancialmente, ahorra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para empezar un romance que le dará a tu vida esa chispa de emoción y pasión que le faltaba. Si tienes pareja, mejora la comunicación.

SUERTE
No te excedas con las comidas luego te sientes pesada y con malestar, toma más fibra y más fruta, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
La familia te ayudará con cualquier problema económico que tengas, pero no inviertas a lo loco, sé más prudente si quieres tener importantes beneficios.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Dudas de tus sentimientos y por ello tendrás momentos muy tensos con tu pareja, date un tiempo y ordena tus ideas y sobre todo, tus sentimientos, verás todo mucho más claro.

SUERTE
El estrés que tienes es demasiado grande y es algo que tienes que tomar en cuenta, procura dormir y relajarte, será muy beneficioso para ti.

TRABAJO Y DINERO
La economía estará cargada de altibajos, por un lado podrás tener que hacer una pequeña inversión en el hogar y por otro puedes tener suerte en los juegos de azar

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si estás sin pareja atraerás a gente muy joven, no tengas tantos escrúpulos y date una alegría. Cuidado con las promesas que haces de amor porque no las cumplirás.

SUERTE
Tu ánimo está por los suelos y notas que te faltan incluso hasta las fuerzas, intenta dormir y descansar más, te hace mucha falta y recuperarás la energía.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes la idea de vender algo, podría resultar una buena operación. En el trabajo todo irá de maravilla.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo será felicidad en tu hogar y por supuesto, con tu pareja déjate llevar por su propuesta y lo pasarás genial además de mejorar la complicidad entre vosotros.

SUERTE
Puedes resentirte de la zona lumbar, bien por frío o por un esfuerzo. Te recuperarás con un masaje. Si no se pasa, consulta a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para el trabajo, sobre todo si te dedicas a una labor artística o creativa. Pronto te llegará una propuesta que no debes rechazar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si quieres disfrutar de todo lo que tienes, te darás cuenta que lo único que tienes que hacer es compartirlo con tu pareja.

SUERTE
Los excesos no son buenos y últimamente es lo único que haces, ten cuidado o comenzarás a resentirte de viejas dolencias.

TRABAJO Y DINERO
Si eres empresaria te verás ante la situación de tener que despedir a un trabajador, si puedes delega este mal trago, porque no lo pasarás nada bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Controla tu mal genio y no discutas con tu pareja por tonterías esto hace que te sientas fatal y da lugar a un mal ambiente, pon de tu parte.

SUERTE
Procura descansar y relajarte esto contribuirá a que te sientas mucho más activa y feliz.

TRABAJO Y DINERO
Procura mantener buena relación con tus compañeros, te esperan unos días muy ajetreados en el trabajo y ellos pueden resultarte de gran ayuda.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sorprende a la persona amada con un regalo, te lo agradecerá de mil formas, aprovecha el momento y comunica realmente lo que sientes.

SUERTE
Buen momento para el ocio y salir con los amigos deja los problemas en casa y divertirte lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Todo va cambiando para mejor en tu entorno laboral, ya estás teniendo tu lugar y poco a poco demuestras tu valía, no desistas y sigue luchando por tus pretensiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás unos momentos felices, con tu pareja, en los que vas a sentir ternura y afectos. Si no la tienes, muy pronto te llevarás una grata sorpresa.

SUERTE
Te sientes optimista y tu carácter ha cambiado para bien. No te obsesiones ni te estreses con el deporte. Acepta las invitaciones y un pequeño viaje que te van a proponer.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que renovar un contrato laboral, antes debes atar bien el tema económico porque te pueden proponer menos dinero del que te corresponde.