Horóscopo Diario: 08 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos te traerán infinidad de dudas sobre los sentimientos de tu pareja, de la única manera que se pude solucionar es comentándoselo, se solucionará.

SUERTE
Estás en un momento muy afortunado para tu organismo y estado de ánimo, pero no tienes que excederte porque te sentirás abatida.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía permanece estable si quieres ver un aumento solo tienes que hacer una inversión te saldrá muy bien y los beneficios serán importantes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La complicidad y comunicación en la pareja es una de las grandes cualidades que te llevará a vivir momentos muy especiales llenos de sensualidad.

SUERTE
Una corriente de aire te puede provocar un lumbago, ten cuidado, lo puedes evitar si te abrigas más y tienes más cuidado.

TRABAJO Y DINERO
La idea de comprarte una casa se va haciendo cada vez más real, si te decides y pides una hipoteca te la concederán, no esperes más tiempo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Declárate a quien amas pero impón tus condiciones es una persona con un fuerte carácter y puedes tener muchos enfrentamientos.

SUERTE
Un fuerte catarro te tendrá muy fastidiada durante un par de días. Evita que la tos te dure mucho y que pueda complicarse con un problema de oídos.

TRABAJO Y DINERO
Éste es un buen momento para todo lo relacionado con el trabajo y el dinero. Si tienes que hacer exámenes o entrevistas de trabajo, te saldrá perfecto.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que comiences a salir y divertirte, llevas mucho tiempo sin hacerlo y ya va siendo hora de planteártelo.

SUERTE
Sufrirá altibajos a consecuencia de tu estado de ánimo, procura no quedarte sola y llama a tus amigos, te vendrá de maravilla disfrutar de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Un mejor trabajo sería lo ideal para ti, no te deprimas por ello, ya llegará, ahora tienes que seguir dónde estás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona muy romántica, solo tienes que demostrarlo, si lo haces sorprenderás tanto a tu pareja que la relación cambiará por completo, inténtalo, te sorprenderán lo resultados.

SUERTE
El malestar general de los últimos días se soluciona con un poco de calma, tranquilidad y relajación, puedes hacerlo, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si vas presumiendo de lo que has conseguido, levantarás mucha más envidia de la que sufres hasta ahora, ten mucho cuidado, pueden complicarte la vida en el trabajo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos te llevan a discutir por pequeñas tonterías. Intenta ser más paciente y confía más en la gente que te quiere de verdad.

SUERTE
Los cambios de temperatura te afectan y te dolerán las articulaciones. Te vendría muy bien un masaje o un poco de gimnasia.

TRABAJO Y DINERO
Ve a tu aire en el trabajo, no hagas caso de lo que te digan y sigue en todo momento la línea que te has propuesto para llegar a lo más alto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Aunque tiendes a mostrarte un poco distante, tu pareja, en cambio, se va a entregar totalmente y no parará de halagarte y mimarte, déjate llevar.

SUERTE
Un día en familia será lo más indicado no tendrás los ánimos demasiado bien, ellos serán tu fuente de energía y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios están algo parados y si dependes de un sueldo, no es el momento de reclamar nada. El número 7 te ayudará y te dará suerte en los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te demostrará con pequeños detalles lo mucho que te quiere, no actúes con frialdad y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Un poco de música relajante y tranquilidad lograrán recomponer tu sistema nervios algo que favorecerá para que tu humor mejore.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy fuerte y con gran capacidad de trabajo y creatividad, ponlo en marcha y verás como los resultados te sorprenden.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Cuando una relación llega a su fin nada se puede hacer, solo levantar el ánimo y armarse de valor para enfrentarse a la nueva vida.

SUERTE
Ha mejorado tu descanso porque últimamente has dejado las preocupaciones de los demás a un lado y esto te hace sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso a los rumores que oirás en tu lugar de trabajo, te irá mejor. Despiertas muchas envidias porque todos piensan que te sobra dinero procura ser más discreta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El hecho de que estés sin pareja no depende de los demás, depende solo de ti, tienes que cambiar muchas cosas y lo sabes, hazlo y verás como la vida te sonríe.

SUERTE
Una persona muy querida de tu entono puede estar pasando un mal momento, intenta estar a su lado y así podrás ayudarla.

TRABAJO Y DINERO
Tu inteligencia y buenos modos te harán recibir halagos por parte de un superior, esto puede suponerte beneficios económicos y la posibilidad de mejorar de cargo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te preocupes por los cambios de humor de tu pareja, solo tienes que tener más paciencia con él, no siempre se está igual, y nadie mejor que tú para saberlo.

SUERTE
Riesgo de pequeños contratiempos en casa por despistes ten cuidado o te harás más daño del que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá cambios, traslados y renovaciones que son favorables para ti. Si tienes que presentarte a un examen, todo te va a salir bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No discutas con ningún familiar político y trata de llevarte bien con todos, así todo mejorará, sobre todo con tu pareja, que se sentirá mucho más tranquilo.

SUERTE
Abrígate bien, sobre todo si sales por las noches, y no abuses de las juergas nocturnas y descansa lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Pueden proponerte otro trabajo mejor o compaginar lo que tienes ahora con otra cosa. No te preocupes porque todo irá bien.