Horóscopo Diario: 09 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Entre tus amistades hay alguien que te va a declarar su amor, si tienes pareja, piensa bien las cosas antes de tomar una decisión, puede resultar algo muy complicado de resolver.

SUERTE
Ten cuidado con lo que dices los de tu mismo sexo te envidian y tratan de hacerte daño, ten cuidado y no te metas en problemas.

TRABAJO Y DINERO
Tus proyectos pueden ir bien y te vendrá una buena racha económica. No te fíes de lo que te prometan personas extranjeras no lo cumplirán.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Conquista a tu pareja siendo más morbosa y cariñosa, y olvídate de esa frialdad que tienes por norma.

SUERTE
Cambiar la decoración de tu casa te traerá suerte, así como renovar tu imagen personal, hazlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo los puedes hacer de forma lenta y con mucha vista porque será la única manera de que te resulte positivo.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
Si no tienes pareja, no aceptes la propuesta de una persona que no conoces bien, quizá te haga mucho daño. Si la tienes, todo seguirá sin cambios, pon tu imaginación en marcha y pon un poco más de pasión a las relaciones sexuales.

SUERTE
Hoy puede sentirte más abatida de lo habitual, procura dormir y relajarte para que vuelvas a recuperar tu alegría.

TRABAJO Y DINERO
Te darán una gran alegría relacionada con una subida de sueldo o un ascenso. Te llegará un dinero extra que no esperas con el que podrás realizar una inversión que te producirá grandes beneficios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Valora todo lo bueno que tienes y no te deprimas tanto y tan a menudo, porque así lo único que consigues es perder muchas oportunidades para volver a enamorarte.

SUERTE
Te cuidas mucho y tratas de disimular tu estado de nervios. Dormir un poco más y organizar un viaje para relajarte te sentará de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No es el momento de cambios y la casualidad no llega a tu vida. Todo te costará mucho esfuerzo pero te hace valorarte mucho más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te reclama mayor atención llevas unos días un poco ausente, procura mostrar tu lado más tierno y sensible y sedúcele, el resultado será espectacular.

SUERTE
Una reunión familiar te hará recordar tiempos pasados que estabas añorando desde hace tiempo, disfruta el momento.

TRABAJO Y DINERO
Una celebración inesperada te hará tener gastos con los que no contabas, no te preocupes tu economía no se resentirá.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No mientas sobre tus sentimientos hoy tienes que tener especial cuidado con tu pareja y no conviertas esto en un problema. Mejora tu comunicación.

SUERTE
No te prives de nada y sal de viaje, necesitas recuperar fuerzas y relajarte, llevas una vida muy ajetreada.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo continúa sin cambios y si no quieres disgustos, nos inviertas dinero con nadie de tu familia.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Llevas mucho tiempo con una gran decepción en cuanto a tu pareja se refiere, las cosas no van como tú quisieras y esto no tiene arreglo, habla con él y plantéale una ruptura.

SUERTE
Buen momento para plantearte hacer más ejercicio así lograrás mayor flexibilidad y te encontrarás mucho más ágil y con mejor ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que bajar la guardia en el trabajo, las cosas no están demasiado bien en tu trabajo y debes demostrar todo lo que vales.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu libertad es lo que más te importa, pero esto no quiere decir que tengas que renunciar al amor, ya que si lo piensas la persona que tienes a tu lado es perfecta para ti.

SUERTE
Si disfrutas de lo que tienes tu estado anímico mejorará notablemente. Te vendría muy bien un paseo por el campo y respirar aire puro te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros te harán pensar en una inversión, ahora no será el momento más oportuno, espera y no te precipites o puede que tengas pérdidas importantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
A veces tiendes a ponerte un poco tirante sin motivo aparente y esto le molesta mucho por exceso de preocupación a tu pareja. Valora todo lo bueno que tienes y no le hagas pasar malos momentos.

SUERTE
Tienes los nervios alterados y por ello no duermes bien, relájate y verás como duermes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar pruebas, entrevistas de trabajo o exámenes. El número 2 te dará suerte, y mejorará tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Después de una ruptura se abren todo tipo de horizontes para ti, no te deprimas y caigas en el error de quedarte en casa llama a tus amigos y disfruta de su compañía.

SUERTE
Las molestias en los pies son debidas a que son tu punto débil, cuídalos más y evitarás mayores molestias. Relájate y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Te agobias porque no ves las cosas muy claras de cara a la nueva temporada. Sin embargo, todo irá bien, saldrás adelante y con mejoras económicas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Puedes ligar lo que quieras, aunque no te apetece la idea de seducir a nadie. No pienses en el pasado porque no volverá y mira hacia delante con alegría y optimismo.

SUERTE
Es muy posible que un catarro te haga pasar una mala noche. Los oídos serán la parte más delicada de tu organismo. Protégete del frío.

TRABAJO Y DINERO
No gastes sin ton ni son por el mero hecho de fanfarronear, luego necesitarás el dinero. Sé prudente.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy agradable en el hogar, una buena cena con tu pareja, te llenará de alegría y satisfacción, tener tiempo para los dos es algo muy positivo y fundamental en una relación.

SUERTE
Si sales por la noche procura no coger frío porque puedes coger un resfriado bastante molesto que te apartará de tu rutina diaria.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad que tienes en tu trabajo te la has ganado a pulso, tu reconocimiento es total y general, ahora disfruta del éxito.