Horóscopo Diario: 10 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura ser un poco más prudente y no cuentes ninguna intimidad de tu pareja, porque como se entere puede poner el grito en el cielo, luego no te quejes si discutes con él.

SUERTE
El pronóstico del día no es nada favorable para ti, te sentirás triste e incluso un poco abandonada, esto solo lo has provocado tú pon más de tu parte, llama a tus amigos y sal a divertirte esto te animará.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la realización de cualquier compra o inversión. Tienes todo a tu favor, solo déjate guiar por tu buena intuición.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te enfades con tu pareja, por un malentendido surgido por la metedura de pata de un amigo común. La intimidad funcionará mucho mejor si le pones una gran dosis de pasión.

SUERTE
Los excesos en la comida se convertirán, en un problema que te fastidie el día. Toma algún digestivo por la noche y más fibra.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas un aval, un amigo te echará una mano. Procura no dejarte engañar por quienes dicen ser tus amigos y sólo quieren aprovecharse de ti.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Déjate llevar por los que sientes por esa persona que tanto te gusta, lanza tus flechas los astros están a tu favor para conquistarle.

SUERTE
Todos los que te rodean te verán con muy buen aspecto y es que realmente te sientes bien y estás rebosando felicidad.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas pasadas te hacen pensar en ahorrar más, no te obsesiones con este tema, tiene que disfrutar lo que has conseguido.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Parece que tienes mejor comunicación con tu pareja y te sientes con más seguridad. Sorprende a tu pareja con algún detalle, se lo merece.

SUERTE
Te sientes triste y con la moral y la autoestima por los suelos. Tienes que animarte y no darle tanta importancia a las cosas que no la tienen.

TRABAJO Y DINERO
Vuélcate en el trabajo porque pronto podrías tener una alegría. Te comprarás algo que te ilusiona bastante desde hace mucho tiempo, date el capricho tu economía es perfecta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tu corazón está solo, pronto se encontrará con una persona muy especial. En tu relación de pareja, todo marcha de maravilla.

SUERTE
Riesgo de jaquecas provocadas por el estrés. Debes dormir más y no quieras resolver todos los problemas familiares de una vez.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo, continúa sin cambios relájate. Si debes dinero te lo reclamarán groseramente. No te agobies, si necesitas una ayuda económica, pídelo a tu familia y solucionarás el problema.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas ahora es el momento perfecto para plantearte más estabilidad, no lo retrases.

SUERTE
Un buen paseo al aire libre te ayudará a superar la situación de nerviosa que llevas acumulados estos días. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes cuidado con los documentos laborales, te verás envuelta en un gran lío ahí nadie puede ayudarte, sé más ordenada.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Déjate llevar por tu intuición a la hora de conectar con un nuevo pretendiente, es la mejor manera de no confundirte. Adelante.

SUERTE
Una dolencia muscular en la pierna trastocará todos tus planes, relájate y descansa así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Has tenido unos días de mucho trabajo pero la recompensa está cerca, celébralo, te lo mereces.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te sorprenderá el regalo que te hará tu chico, esto te hará ver que piensa mucho más en ti de lo que crees, lánzate a sus brazos y agradéceselo.

SUERTE
Procura salir un poco de casa y relaciónate más llevas una temporada que no sales nada.

TRABAJO Y DINERO
La familia te ayudará en tus problemas, ya que puedes tener un lío por firmar algo sin haberlo pensado bien. No es buen momento para vender nada, espérate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tus deseos serán ordenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por él la relación dará un giro total.

SUERTE
Un exceso de trabajo te hará vivir unos momentos angustiosos, no seas así y modifícalo, todo tiene su tiempo y medida.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo buen momento para encontrar lo que buscas. Hoy puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te obsesiones con imposibles y valora lo bueno que tienes. Deja que te seduzcan y dejarte llevar por la pasión, será algo inolvidable.

SUERTE
Lleva siempre calzado adecuado, si realizas algún deporte porque te puede ocasionar alguna molestia.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que gastar más de lo que pensabas en un viaje, no te agobies y disfrútalo. Ten al día tus papeles, puede que te reclamen algo por error y así podrás demostrar que ya lo tienes pagado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En estos días puedes experimentar una loca pasión con alguien que conozcas de repente. El amor llama a tu puerta y puede hacerte mucho más feliz de lo que imaginas.

SUERTE
Estás un poco triste y cualquier pequeño problema hace que tu moral se decaiga procura ser más optimista y preocuparte sólo de lo importante.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más flexible y moderada con lo que te propongan en tu empresa, no te opongas a esos cambios son muy positivos para todos y en particular para ti, aunque no te lo creas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu sensibilidad y amabilidad, te harán ser el centro de atención donde te encuentres. Momento muy favorable para conquistar a quien te propongas Cupido estará en todo momento a tu favor.

SUERTE
Relájate y procura pasar un día tranquilo, es lo mejor que puedes hacer después de un largo día de trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cambios en la decoración del hogar, tu buena situación económica te lo permite, date un capricho te lo mereces.