Horóscopo Diario: 12 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aprovecha estos días para tener una relación más intensa con tu pareja y demostrarle el amor que le tienes.

SUERTE
Si has recaído en un catarro, lo curarás enseguida si haces caso a tu médico. La zona lumbar te dolerá durante los próximos días abrígate.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás en pequeños caprichos que no te sirven para nada. Es mejor que guardes el dinero y que lo inviertas en algo rentable luego lo necesitarás.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo está bien entre vosotros y pronto tu chico te puede comunicar una convivencia, ve preparándote para la noticia, está al caer.

SUERTE
Cuida tu alimentación y no comas nada picante, ni entre horas, eso sabes que te perjudica, si no lo remedias luego no lo lamentes.

TRABAJO Y DINERO
Los astros van a favorecer tu negocio, inversiones e incluso te ayudarán a conseguir un empleo si no lo tienes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja marcha viento en popa y eso te hace sentir feliz. Controla tu genio en las discusiones y no te tomes las cosas tan a pecho.

SUERTE
No dejes de hacer tus ejercicios habituales, necesitas estar en forma y sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Habla claro con tus jefes y compañeros y no aguantes la tensión y las malas caras de los últimos días. El 8 te dará suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Un ex del que no te has podido olvidar, volverá a levantarte dolor de cabeza, ya que su intención será volver, no pierdas el tiempo, la reconciliación puede ser impresionante.

SUERTE
Tienes que preocuparte un poco y hacer ejercicio últimamente estás con poco estímulo y te vendrá de maravilla para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Tu suerte habitual parece que te ha vuelto la espalda. En vista de ello, no es el momento adecuado de cerrar un negocio, cambiar de trabajo o de vida.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si rompes con la rutina vivirás grandes momentos de amor y romanticismo con tu pareja, aunque solo sea por esta vez déjate llevar.

SUERTE
Día para tomar las cosas con más tranquilidad, date un respiro, da un paseo por el campo, duerme la siesta, o simplemente duerme, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te agobies por tener tanto trabajo, es algo que debes agradecer según están las cosas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La armonía, el diálogo y la comprensión te llevan a vivir unos días muy felices junto a tu pareja. No seas demasiado exigente ni quieras tener a tu pareja controlada en todo momento.

SUERTE
Los cambios de clima te benefician y los viajes cortos te animan, distraerte un poco será tu mejor terapia para los nervios.

TRABAJO Y DINERO
En tu vida laboral todo va a funcionar estupendamente, así como en las inversiones. No te fíes de los negocios aparentemente fáciles.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás un buen momento en todo lo relacionado con temas personales. Tu relación de pareja mejorará y a nivel familiar todo va a marchar de maravilla.

SUERTE
No te dejes llevar por la apatía y disfruta de todo lo que tienes, llama a tus amigos y sal a divertirte, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá perfecto. Invierte tus ahorros en algo que valga la pena y no gastes el dinero en cosas superfluas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión.

SUERTE
Te sentarás bien si pones de tu parte y haces todos los días un poco de ejercicio esto hará que te sientas mucho mejor y más animada.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica está pasando por uno de los mejores momentos, ahora puedes hacerte ese regalo que no has podido permitirte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que ser más flexible, tu exceso de mimo y de celos puede llegar a agobiar a tu pareja contrólate, de lo contrario podría llegar una ruptura.

SUERTE
Los dolores de cabeza pueden producirse en los momentos más inoportunos, lleva una mejor alimentación y lo evitarás ya que puede ser debido a tu debilidad.

TRABAJO Y DINERO
La vida laboral transcurre sin problemas, pero te viene un montón de gastos que desbaratarán tus ahorros, levanta el ánimo, podrás con todo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una celebración inesperada te hará conocer a una persona muy especial que te alegrará el día, si quieres que esto vaya a más lo decides tú.

SUERTE
Un familiar te dará una noticia muy agradable celébralo como se merece. No te quedes en casa y haz un poco de ejercicio te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Todo mejorará si eres capaz de controlar ese mal genio que surge cuando menos lo esperas, sé prudente o te arrepentirás porque tendrás una discusión con un compañero.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Intenta dar una nueva oportunidad a la persona que quieres y aprende a perdonar los errores, no reproches asuntos del pasado y verás como la reconciliación es inolvidable.

SUERTE
Pasas una buena racha y te sientes en forma y más joven. Si sigue algún tratamiento de belleza te verás mucho mejor y te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo tendrás mucha suerte. Te vas a llevar una gran alegría, puesto que vas a encontrar algo que perdiste hace tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sé prudente a la hora de tomar decisiones y no te precipites, tu pareja te es fiel, no lo dudes, los comentarios que te han llegado son maliciosos y con intención de hacer daño.

SUERTE
La preocupación por tu familia hará que te cueste reconciliar el sueño, no permitas que esto vaya a más y pon una solución cuanto antes, no olvides que hablando se entiende la gente.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación en el trabajo mejorará notablemente si mejoras la relación con tus compañeros, hazlo y los resultados serán inmejorables.