Horóscopo Diario: 13 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No confundas el cariño con el amor y la pasión, porque puede ser peligroso. Si no pretendes un embarazo ten cuidado.

SUERTE
Necesitas tener más descanso y estás más irritable de lo habitual, actúa con prudencia podrías tener más de una discusión con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la sensación de que tu dinero no te llega para cubrir todos los gastos. Quizá sea un problema de mala administración, así que procura ahorrar y controla los gastos que no son necesarios.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Últimamente tienes la sensación de no disfrutar del amor y la pasión. Habla con sinceridad y pide todo aquello que necesites para ser feliz a tu pareja.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad de asistir a una fiesta que te propongan tus amigos te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No mezcles a tu familia con los negocios o tendrás enfrentamientos con difícil solución. Una pequeña inversión que hiciste en el pasado va a comenzar ahora a dar sus frutos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Todo tiende a la normalidad, las discusiones y problemas con tu pareja hoy se solucionarán, todo depende de que seas más cariñosa y permisiva.

SUERTE
Una fiesta sorpresa te llenará de alegría, pero evita los excesos, sabes que no te sientan nada bien.

TRABAJO Y DINERO
Todo va mejorando a nivel de economía, solo te queda que los cambios que te han prometido se produzcan en el trabajo. No bajes la guardia y lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Puedes sentirte una fuerte atracción por una persona cuyo amor te traerá muchos problemas, ya que puede tener pareja, y aunque te gustan las emociones fuertes ten cuidado.

SUERTE
Tienes los nervios a flor de piel, por lo que te alteras por todo, tranquilízate y mira el lado positivo. Si puedes prepara un fin de semana para descansar.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hacerles ver a tus superiores lo que vales. Si quieres pedir un aumento o ascenso, hazlo ahora y todo saldrá muy bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una mejor comunicación entre los dos será favorable para tomar buenas y grandes decisiones, es algo que decidiréis los dos y saldrá perfecto.

SUERTE
Tu salud es buena, pero tienes que cuidar un poco tu garganta. Evita los cambios bruscos de temperatura y más si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Excelente momento para poner en marcha un negocio propio buenas ideas no te faltarán. Relájate un poco en el trabajo, todo marcha bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Aunque te aburres, no te decides a dar un paso adelante porque tienes miedo a quedarte sola, si lo haces la vida te sorprenderá por completo.

SUERTE
Quizá sufras algún problema de garganta. Si estás esperando la llamada de un familiar hoy la recibirás.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo malgastando dinero, ahora será el momento de recapacitar y pensar en ahorrar un poco, a la larga lo agradecerás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy te sentirás muy activa sexualmente, aprovecha el momento para seducir a tu pareja, lo necesitáis.

SUERTE
Si no practicas ningún deporte ya es hora que te lo tomes en serio, esto no te vendrá mal y terminarás con el sedentarismo que tienes. Apúntate al gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
Un conocido te ofrecerá una inversión un poco dudosa, no lo aceptes o de lo contrario, tendrás pérdidas importantes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Disfrutarás de todo lo que hagas con tu pareja y que estará a la altura de las circunstancias. Aprovecha cualquier oportunidad para ligar.

SUERTE
Eres una persona que le encanta la naturaleza y llevas mucho tiempo sin disfrutar, organiza un fin de semana para relajarte y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tienes que tener cuidado con lo que dices, un compañero puede robar la idea tan genial que tienes y esto te perjudicará porque no conseguirás el ascenso que pretendes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te precipites al tomar decisiones y medita lo bueno y lo malo que has vivido con tu pareja, esto te hará recapacitar. Hay momentos en los que se valorarás más el cariño que la pasión.

SUERTE
Te encontrarás totalmente agotada y todo es debido a que no duermes lo que debes, tómatelo en serio y duerme, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
La gente cree que por tu apariencia, tienes buena posición económica. No te fíes de socios o de ofertas de negocios que no entiendas, pueden engañarte con mucha facilidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Procura mostrar más cariño y comprensión a tu pareja así te irá mucho mejor y encontrarás en todo momento el apoyo que necesitas.

SUERTE
Los nervios se te fijan en el aparato digestivo y te ocasionan más de un problema, procura llevar una vida más tranquila, así mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
Vas a poder pagar lo que debes con facilidad. Empieza ahora una buena racha en la economía para ti, eso sí, administrarte bien y no lo derroches.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja te demostrará más cariño y atención de lo que tú le das, aunque siempre te parecerá poco. No intentes un romance teniendo pareja, te saldrá mal.

SUERTE
Cuida tus manos y evita cortes o pequeños accidentes relacionados con el bricolaje o tareas domesticas. Corta enseguida un posible catarro.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, pasarás por un buen momento. Los astros los tienes de tu parte. Si no es así, tus superiores reconocerán tu valía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación de pareja te dará muchas y buenas satisfacciones en cuanto a las relaciones íntimas se refiere, disfruta del momento con intensidad y no te frenes ante nada.

SUERTE
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción ya que necesitan solucionar su problema.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones. Las ganancias se verán pronto, disfruta de ello.