Horóscopo Diario: 14 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No prestas a tu pareja toda la atención que se merece. Rectifica antes de que vaya a peor y demuestra lo que sientes.

SUERTE
Pasarás un día muy desanimada y mucho más sensible de lo habitual, pueda a salir de casa con tus amigos, esto te hará subir los ánimos y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás gran movimiento en el trabajo, grandes cambios se avecinan son muy positivos para ti, demuestras lo que vales estarás a la altura en todo momento.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Venus se pone de tu parte en el amor y protege tus sentimientos, por lo que vivirás unos días de mucha armonía y complicidad con tu pareja que no olvidarás.

SUERTE
Tu determinación y perseverancia hace que seas muy capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, por lo que no estarías de más que intentaras tener un acercamiento con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Momento muy positivo para lograr los éxitos económicos que te mereces, cualquier cosa que se te ocurra producirá beneficios, no los dejes escapar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación de pareja pasa por un momento inmejorable provocado por la falta de comunicación, intenta hablar más y lo solucionarás.

SUERTE
Una terapia que te vendrá de maravilla sería contar lo que te sucede a tu familia, sabes que te comprenderán y te ayudará a superar tus problemas.

TRABAJO Y DINERO
No eres una de esas personas a las que les preocupe el dinero en exceso, pero siempre es bueno tener una previsión, no gastes demasiado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Dile a tu pareja tus verdaderos sentimientos, con sinceridad puedes aclarar un malentendido. No dejes que los amigos se metan en tu vida de pareja.

SUERTE
Evita los enfrentamientos con la familia, sobre todo por motivos de dinero ahora los puedes ayudar y realmente lo necesitan, no les niegues tu ayuda.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo ten mucho cuidado con tus compañeras no son demasiado de fiar por la envidia que te tienen. No gastes tu dinero a lo loco, luego te arrepentirás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes muy claros tus sentimientos, no debes decidir nada a los demás, ya que te puedes equivocar y salir perjudicada.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta no te olvides ir de negro te da energía y mucha suerte, además de ir muy elegante.

TRABAJO Y DINERO
No debes meterte en negocios familiares, no saldrá bien y además tendrías más de una discusión que perjudicaría la relación. Acepta la ayuda o protección de una persona muy conocida, que se portará muy bien contigo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Todo marcha mucho mejor entre vosotros, la decisión de ser más comunicativa es algo muy importante para que la relación funcione a la perfección.

SUERTE
Te sentirá muy pesada, esto es debido a un exceso en las comidas, modifica hábitos y solucionarás el problema de inmediato. Intenta hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los nuevos proyectos harán que pases mucho más tiempo en la oficina del que quisieras tómalo con resignación y piensa en los beneficios que esto te aportará.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para compartir con tu pareja todo está de tu parte para conseguir una reconciliación que hace tiempo esperas.

SUERTE
Gozas de un estado anímico positivo, te apetecerá salir de compras y divertirte con tus amigos, llámalos y hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Un malentendido te llevará a una situación muy tensa en el trabajo con un compañero, no pierdas los nervios y razona o meterás la pata.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te demostrará verdadero cariño y te llenará la atención, no saques tus celos a relucir y cree lo que te dice.

SUERTE
Tienes que valorar el cariño que te ofrece la gente de tu entorno, y demostrar lo que sientes por ellos, en muchas ocasionas aparentas lo que no eres.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo no te falta y será donde encuentres más satisfacciones. Ahorra para darte los caprichos que te apetezcan, no compres cosas que no necesitas y verás la diferencia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes por la persona amada, lo está esperando y será bueno para los dos. Disfruta de la relación con toda la intensidad.

SUERTE
Tendrías que plantearte dejar a un lado los nervios y preocupaciones familiares y preocuparte un poco más de ti, ya que todo volverá a su ser antes o después se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Ahora todo te marcha bien, dinero y trabajo, solo te falta, organizar esas vacaciones que no te has dado por cuestiones económicas. Hazlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu corazón sufre porque siente que a tu relación actual le falta pasión. Deprimirse no es la solución, así que, actúa lo antes posible y habla.

SUERTE
Sal de compras y diviértete un poco con tus amigas, romperás la monotonía del día y te sentirás mucho más relajada.

TRABAJO Y DINERO
No acaba de salirte el trabajo que te gusta pero, sin embargo, puedes tener suerte en los estudios o entrevistas de trabajo. Provoca un cambio, te saldrá bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás en un momento de pasividad total, todo te da igual, empieza a moverte y verás como tienes a tu lado a la persona perfecta, no desaproveches el tiempo.

SUERTE
Tienes que enfrentarte a tus miedos y obsesiones, será la única manera de solucionarlos. Apóyate en tu familia, te ayudarán mucho más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando recibirás buenas noticias en cuanto a notas se refiere. No te duermas en los laureles o tendrás dificultades en el trabajo hay gente muy preparada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te comprometas a nada que no vayas a cumplir, llevas mucho tiempo dando largas a tu pareja y esto puede afectar a tu relación negativamente, dile la verdad y todo te resultará mucho más fácil.

SUERTE
La tranquilidad y el relax que necesitabas te han ayudado a sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
La familia te apoya y te ayudará a solucionar un pequeño problema económico, no tengas reparos a la hora de solicitar su apoyo te lo darán sin condiciones.