Horóscopo Diario: 15 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No tendrás un buen día con tu pareja las discusiones serán la nota predominante y todo debido a tu mal carácter, modifica esta actitud no se puede estar todo el día discutiendo.

SUERTE
Si duermes más te sentirás llena de vitalidad y energía, solo depende de ti que te tomes todo con otro humor. Buen día para pasear.

TRABAJO Y DINERO
La situación de trabajo tiende a normalizarse, empezarás a sentirte mejor contigo y con los demás, demuestra lo que vales y comenzarás a subir peldaños.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no caes en el error de los celos, la relación mejorará notablemente, piensa que se necesita decir y oír te quiero más de lo que imaginas.

SUERTE
Todas las tensiones que estás viviendo últimamente, se irán solucionando poco a poco, los nervios no son el mejor aliado, tranquilízate y todo saldrá perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrías plantearte hacer pequeñas inversiones de las que obtendrás beneficios, esto no vendrá nada mal a tu economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja mejorará en el momento que le prestes más atención, llevas unos días un poco ausente.

SUERTE
Te dolerá la cabeza, intenta descansar y verás cómo se soluciona tu problema es por culpa del estrés.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás una cantidad de dinero importante en la compra de un coche o una casa. No te preocupes, podrás hacer frente a los gastos sin problemas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Una velada romántica te hará vivir momentos inolvidables con tu pareja, saca tu lado más sensual y vívelo con intensidad.

SUERTE
Procura proteger tu garganta de los cambios bruscos de temperatura. Estás muy baja de energía y es tu punto más débil.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta laboral recházala, ahora estás muy bien en tu empresa, no lo estropees. Buen momento para hacer inversiones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tendrás el cariño de la familia y de los amigos, pero notarás que tu pareja está algo distante. Trata de ser tú quien muestre más interés y verás como todo se arregla.

SUERTE
El dolor de garganta puede ser el comienzo de un catarro que debes cortar enseguida. No te auto mediques que sea el médico quien te recete.

TRABAJO Y DINERO
Procura no tener enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. No te metas en créditos a lo loco sin haber hecho antes cuentas y tener una previsión clara de tus gastos e ingresos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu seguridad y estabilidad emocional es muy importante para ti. Si te lo propones lograrás un amor duradero y estable para siempre.

SUERTE
Te desbordará la energía, por lo que no te privarás de nada, incluso te atreverás a realizar algún deporte de riesgo, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento laboral ahora no te podrás quejar de nada, relájate y disfruta de lo que has conseguido. Buen momento para todo lo que tenga que ver con compras de inmuebles.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Etapa de tranquilidad y armonía. Olvida los celos, que ya te han dado más de un problema. No metas en casa a familiares que alteren tu intimidad.

SUERTE
Se aproximan unos días de muchos excesos, contrólate en la mesa, sobre todo a la hora de los dulces. Tu estómago se puede resentir.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en proyectos en lo que no sabes si saldrán bien porque te juegas mucho, ten cuidado. Invierte tendrás importantes beneficios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tu relación actual te agobia, no aguantes más y plantea las cosas tal y como las sientes, ahora es el momento de tomar decisiones y verás como todo te saldrá bien.

SUERTE
No te alteres, estás estupendamente y tienes buena salud, pero los nervios te traicionan y tiendes a pensar que te ocurre algo malo, quítatelo de la cabeza. Descansa más.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos pueden mejorar por tu trabajo y esfuerzo. Ten cuidado con tu entorno familiar, si no te controlas, te sacarán todo lo que puedan.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no te dejas llevar por lo que sientes y sigues dando largas a esa persona que tanto te gusta llegará el momento que se canse y se marche, todo depende de ti.

SUERTE
La fatiga y el agotamiento es la nota predominante del día, tienes que poner de tu parte y descansar lo que necesitas, así recuperarás fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de inversión te hará plantearte tus pequeños ahorros, si lo piensas bien sabrás que tienes buenas posibilidades para duplicarlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una pequeña crisis de pareja puede desembocar en terminar tu relación. Analiza las cosas buenas que tienes antes de tomar una decisión o te arrepentirás.

SUERTE
Por momentos te sentirás muy agobiada, hoy puedes refugiarte en la tranquilidad de tu hogar, donde lograrás recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy todo con lo que has soñado, se cumplirá. El cambio de categoría que llevas esperando tanto tiempo, hoy se realizará. Celébralo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Arrastrarás a tu pareja en todo lo que le propongas, aprovecha el momento, no siempre ves en ella esa gran disponibilidad.

SUERTE
En general tendrás un día muy positivo, pero si tienes una reunión familiar será mejor que te controles y no abras viejas heridas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior de un cambio de categoría te hará abrir los ojos ante las mejoras que te puede suponer, no pierdas el tiempo y ve a por todas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Aunque todo aparente ir bien, estás pasando por una etapa de cierta apatía y frialdad. No le eches la culpa a tu pareja porque la culpable eres tú analiza lo que sientes.

SUERTE
Tu familia te quiere mucho y te demuestra su amor diariamente haz tú lo mismo, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Todo se retrasará en tu trabajo, y esto a veces te aburre bastante, intenta llevarlo de la mejor manera posible. El 2 puede hacerte ganar mucho dinero en los juegos de azar.