Horóscopo Diario: 16 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aprende a disfrutar lo que tienes y comparte tus sentimientos así te darás cuenta de todo lo bueno que tienes y no valoras a tu lado.

SUERTE
Todo depende de ti, la alimentación es algo fundamental para una buena salud. Modifícalo y verás como cambia todo.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora será el mejor momento, no lo dudes y compra, el que no se mete no sale. Suerte en el trabajo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, no te preocupes ahora es el momento de abrir la puerta a esa persona tan especial que has conocido, no lo estropees.

SUERTE
Ten cuidado en tu trabajo hoy puedes sufrir accidentes con los que no cuentas debido al gran despiste que tendrás hoy.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo una propuesta te hará, mejorar tu situación laboral. Hoy no realices ningún tipo de inversión o tendrás grandes pérdidas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Atraes a gente relacionada con tus amigos, por lo que tendrás que tener cuidado si no quieres tener un problema serio. Puede que tu pareja te siga a consecuencia de los celos, demuéstrale tu cariño.

SUERTE
No es el momento adecuado de comenzar una dieta, porque no conseguirás nada. Evita tomar dulces y procura ser más cauta con las comidas así lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento en el trabajo. Tus superiores van a valorar tu esfuerzo y pronto obtendrás una importante compensación. Tendrás suerte en el azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No dejes que tu timidez estropee un romance, ya va siendo hora de enfrentarte a tu nueva vida.

SUERTE
Si hicieras más ejercicio y controlaras los dulces, verías como tu peso baja considerablemente, aunque tienes que tener paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Las negociaciones que venías haciendo con tu empresa, hoy darán sus frutos, todo depende de ti, no te asuste ante el cambio y lucha por seguir adelante podrás con lo que te propongas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu familia van mejorando poco a poco, sé prudente e intenta comprender a tu pareja, últimamente no se fía mucho de ti. Sorpréndela.

SUERTE
Puede que hoy te surja un pequeño problema con los oídos, es debido a un enfriamiento, ve al médico y no emplees remedios caseros.

TRABAJO Y DINERO
Puedes ser víctima de una estafa por falta de atención, ten mucho cuidado y procura leer la letra pequeña de lo que firmas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Olvida los pequeños problemas que has tenido con tu pareja, habla e intenta que todo vuelva a la normalidad, se avecinan días felices.

SUERTE
Organiza una reunión con los amigos te puede servir para levantar el ánimo y sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que la suerte llegue a tu hogar, decora un rincón de tu casa con flores naturales rojas. Suerte en el azar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Podrías encontrarte entre dos pasiones y debes tener cuidado para que nadie salga perjudicado.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia primero te tienes que plantear estar un poco más tranquila y relajada para que todo lo veas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Malos momentos para mezclar el amor con el trabajo. Ten cuidado, porque todo puede salir mal y puedes llevarte un buen disgusto. Intenta razonar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tienes ganas de amores ni complicaciones y parece que te cansa establecer relaciones, pero puedes encontrar alguien que vale la pena y será entonces cuando te enamores sin apenas darte cuenta.

SUERTE
Tu familia necesita apoyo, optimismo y comprensión, ayúdalos, todo mejorará. Un poco de distracción no te vendrá nada mal, sal y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu lado, no la dejes pasar, invierte en lo que te propongan, las ganancias serán buenas y muy positivas, ahora sí puedes hacer las compras que estabas retrasando.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Día muy positivo y favorable para todo lo que tiene que ver con la pareja, disfruta del momento y verás como mejora todo entre los dos.

SUERTE
Los ardores de estómago pueden darte alguna mala noche a consecuencias del estrés, procura llevar una vida más ordenada y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
El número 6 se va a poner de tu parte en los juegos de azar, eso sí, no debes pasarte en las apuestas, recuerda que la avaricia rompe el saco.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tus cambios de humor afectan directamente a tu relación, no seas cabezota y reconoce tus errores y cede un poco, la relación mejorará mucho más.

SUERTE
Hoy te sentirás totalmente renovada y con una gran vitalidad y todo se debe a que te has tomado el descanso de una manera más sería.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica pasa por un buen momento, ahora sería ideal que compraras eso que tanto necesitas y siempre demoras.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Eres una persona muy sentimental y muy afectiva y tienes un punto romántico que te caracteriza, ahora es el momento para demostrárselo a tu pareja.

SUERTE
Estás fuerte como un roble y gozarás de mucho entusiasmo y optimismo, disfruta con los amigos y con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en el trabajo ya que recibirás los halagos de tus superiores, algo que además de encantarte te elevará el ego.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás en un momento de apatía total, no quieres ligues, ni aventuras de un día. Esto será mejor que lo modifiques o sentirás una gran soledad.

SUERTE
Tómate un par de días de descanso, te vendrán bien y tu salud y tus nervios, te lo agradecerán. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen un trabajo o un cambio en el que tienes, déjate llevar por tus corazonadas y acertarás. Tu economía mejorará sustancialmente.