Horóscopo Diario: 17 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes una relación estable no la pongas en peligro por un mero capricho de atracción física, la aventura te puede costar muy cara.

SUERTE
No provoques ninguna discusión con tu familia y mucho menos por cuestiones económicas, tú estás bien y puedes ayudarles.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de empleo. No intentes regatear en tus compras y no te olvides de corresponder generosamente a la gente que te quiere.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tiendes a mostrarte como una persona dura, pero en el fondo no eres así. Debes suavizar tu carácter para disfrutar más de tu relación.

SUERTE
Debes tener mucho cuidado de coger un resfriado, ahora no te lo puedes permitir tienes muchas cosas que hacer, abrígate bien y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, atravesarás una racha excelente. El dinero va a llegar a tu casa sin demasiado esfuerzo y sin que arriesgues demasiado.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu vida sentimental puede dar un giro total por una decisión que tomes precipitadamente, soluciónalo habla claro te hará sentirte bien. Necesitas más amor, pero pon de tu parte.

SUERTE
Sal al campo y llénate de energía, es algo que necesitas y cuanto antes mejor. Procura mejorar las relaciones con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con querer ganar dinero de forma rápida, porque te puedes meter en un buen lío. No vendas nada de valor a lo loco, o perderás dinero.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los amigos en muchas ocasiones no son los mejores aliados, en este caso puedes vivir una traición con uno de ellos, ten cuidado puedes confundir atracción física por amor.

SUERTE
El buen ánimo, el optimismo y la alegría te impulsan a pasar un buen día que disfrutarás en compañía de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Antes de firmar un contrato, un documento o factura, lee bien la letra pequeña, pues corres el riesgo de ser víctima de un timo y es lo que menos te interesa en este momento, tu economía no está todo lo bien que tú deseas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La persona que tienes a tu lado es lo más importante para ti, no dejes que nada enturbie la relación si comunica tus sentimientos la relación irá por otros derroteros.

SUERTE
Llevas muchos días pensando que tienes que mejorar tu alimentación y hacer un poco de ejercicio, no lo demores te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No seas negativa, intenta ver lo bueno que te está ofreciendo este empleo, y valora la situación por la que has pasado, con tesón conseguirás lo que pretendes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
En el fondo, no vales para tener una aventura, porque pones mucho corazón y al final sufres bastante, pero será mejor que dejes de pensar en el pasado.

SUERTE
Te recuperarás enseguida de un pequeño problema relacionado con un catarro. Mucho ojo con los excesos en las comidas, tendrás dolores estomacales.

TRABAJO Y DINERO
La ayuda de tus amigos será importante a la hora de resolver un problema económico. Es posible que en el trabajo un compañero te haga una faena ve con cuidado y lo evitarás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La vida en pareja irá bien, pero debes provocar más morbo y más sexo, últimamente estás con el ánimo bajo. Sorprende a tu pareja con una cena romántica y déjate llevar.

SUERTE
Ya va siendo hora de tomarte las cosas con mucha más tranquilidad y seriedad, los problemas que llevas arrastrando de estrés como no le pongas una solución no te quedará más remedio que acudir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento si has pensado en cambiar de coche o de casa, tu situación económica es muy positiva y te lo puedes permitir. Date ese capricho y disfrútalo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar con tu relación de pareja, últimamente no te ofrecen lo que te necesitas, díselo y si no cambia toma la decisión oportuna.

SUERTE
Una salida al campo te hará ver las cosas de otro modo, ya que te relajarás y tus ideas serán mucho más claras.

TRABAJO Y DINERO
Las opciones de trabajo que tienes ahora, no las has tenido nunca, no seas negativa y actúa en consecuencia. Todo te saldrá bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No discutas con tu pareja a la hora de aclarar los problemas que tienes con su familia porque podéis llegar a una gran discusión, que no merece la pena.

SUERTE
Te sientes bien, fuerte y en forma, pero el estómago te puede dar la lata, no comas cosas fuertes.

TRABAJO Y DINERO
Vas a tener que hacer frente a un gasto extra que te va a descolocar el presupuesto pero podrás afrontarlo con soltura.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los sentimientos se tienen que expresar y compartir, si no lo haces corres el riesgo de que la relación falle, no te lo permitas.

SUERTE
Si dejas los nervios y las preocupaciones a un lado tu situación nerviosa mejorará notablemente, procura tranquilizarte y lo notarás.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por uno de los mejores momentos, gracias a tu esfuerzo y tesón en el trabajo, intenta mantenerlo y conseguirás lo que te propongas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Dale lo que te pida a tu pareja, y más si llevas mucho tiempo a su lado, ya va siendo hora de poner tus sentimientos sobre la mesa.

SUERTE
Si tienes previsto un viaje, ahora es el momento de realizarlo. Puedes cobrar algo por sorpresa que te ayudará para que te resulte más económico.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te va a agobiar durante estos días, tómatelo con tranquilidad, no sirve de nada estresarte. Si recibirás un dinero extra, ahórralo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La falta de comunicación con tu pareja te hará tener muchas dudas sobre sus sentimientos por lo que los celos será la nota predominante, evítalo expresando lo que sientes.

SUERTE
La alimentación es algo muy importante para tu salud y últimamente no lo tienes en cuenta, si luego tienes dolores estomacales no te quejes.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con lo que haces en el trabajo, tu superior te puede llamar al orden por un despiste, algo que te sentará fatal, no te lo tomes así, es lo mejor que te puede pasar, las cosas no están demasiado bien y lo puedes modificar.