Horóscopo Diario: 18 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Puedes tener una discusión con tu pareja, pero no debes precipitarte al tomar una decisión. Si tienes que tomar la iniciativa en tu relación, hazlo.

SUERTE
Abrígate bien por las noches y ve al médico en cuanto tengas alguna molestia en la garganta y no emplees los remedios de la abuela que tanto te gustan.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con el trabajo, los negocios y los estudios va a seguir tal y como están, sin sobresaltos de ningún tipo. Mejorará tu economía.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Habla claro y no engañes a nadie. Tendrás la ayuda incondicional de un amigo que estará dispuesto a todo por ti. No alargues una relación que no te motiva.

SUERTE
Intenta mejorar tus comidas llevas un descontrol total, y esto te perjudica mucho más de lo que quisieras, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones importantes en tu trabajo y no te enfrentes en ningún momento a tus superiores, te puedes arrepentir y te puede suponer un problema.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy estás especialmente sensible, recuerdos del pasado te harán echar de menos a una persona a la que aún quieres, no esperes más tiempo y llámala su respuesta será muy positiva para tu futuro.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán problemas con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si te tomarás las cosas con más tranquilidad verías que todo se puede solucionar perfectamente, los problemas son un reto y tú puedes con ello.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Se podría declarar una persona que te atrae y con la que podrías tener un romance. Ten cuidado con los embarazos, te complicarían la vida.

SUERTE
El viento y la contaminación pueden ser causa de una conjuntivitis. Lávate los ojos con manzanilla dulce y templada. Intenta descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para prosperar en el trabajo o cambiar a uno mejor. No dejes pasar las oportunidades que te da la vida.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás loquita por tu pareja y parece mentira que te cueste tanto hablar de tus sentimientos, déjate llevar en todo momento y no te cortes ante nada.

SUERTE
Tendrás dolores de cabeza y de estómago debido al desorden que llevas. Para ti es muy necesario dormir. Intenta descansar más te recuperarás.

TRABAJO Y DINERO
Tu empleo es un poco monótono, pero eso no debes agobiarte. Ya vendrán tiempos mejores. Amplia estudios y verás como consigues algo mucho más animado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que mostrar más cariño a tu pareja. Debes tener en cuenta los sentimientos de los demás y al igual que recibes, dar, así disfrutarás mucho más y la relación será mucho más positiva.

SUERTE
Intenta cambiar de aires llevas una temporada que no sales demasiado y no te viene nada bien estar en casa, llama a tus amigos y sal te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Las reformas en casa te traerán gastos con los que no cuentas, no te excedas, si lo haces no llegarás a fin de mes desahogadamente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ya es hora que las propuestas de tu pareja se realicen, deja tus miedos y preocupaciones para otro momento, el amor tienes que vivirlo con intensidad y mucha pasión déjate llevar.

SUERTE
Procura cuidar tu sistema nervioso, últimamente vives en un terrible estrés, esto lo tienes que modificar o tendrás que ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Las posibilidades de inversión que tienes ahora, debes aprovecharlas, las ganancias serán rápidas y productivas. Disfruta de lo que tienes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja espera grandes cosas de ti no la defraudes, es lo peor que le podrías hacer, demuestra lo que sientes. Comprobarás los resultados.

SUERTE
La cabeza te dolerá de una manera insufrible, esto es debido en gran medida a las preocupaciones y las tensiones que vienes padeciendo.

TRABAJO Y DINERO
Tu buena estabilidad económica te llevará a solucionar un problema familiar que les está agobiando, lo harás muy gustosa y terminarás con su preocupación.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te sientes con ganas de cariño y te muestras amable y con mucha ilusión. Aprovéchalo para salir un poco más, hacer amigos y ligar todo lo que puedas un poco de acción no te vendrá nada mal después de una ruptura.

SUERTE
Sabes que la vida agitada que llevas no te beneficia nada, tómate las cosas con más tranquilidad y procura relajarte, un poco de yoga te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo y los ingresos mejoran por fin. Tus superiores te van a demostrar que te aprecian y te apoyan. Buen momento, para pedir aumento de sueldo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu vida sentimental va de maravilla, sentirás que tu chico te quiere y te valora. Comparte tus cosas con él, así la complicidad será total.

SUERTE
Cuida tus manos llevas una temporada que no te preocupas de nada y dicen mucho de las personas. Si haces ejercicio notarás los resultados.

TRABAJO Y DINERO
Todavía no te van a pagar el dinero que te deben, por lo que no estaría de más que controlaras los gastos si no es así llegarás con dificultad a fin de mes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás un poco distante con tu pareja y la pasión que sentiste ya no es la misma, organiza una salida, con cena romántica para los dos, esto mejorará sustancialmente y hará que la llama de la pasión sea mucho más fuerte.

SUERTE
No te agobies ni te pongas nerviosa por pequeñas cosas. Si tienes dolores en la zona lumbar, pueden deberse a falta de descanso o al frío. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar pruebas, exámenes y entrevistas de trabajo. Las mejoras económicas se irán cumpliendo poco a poco.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy dedicarás el día a salir y divertirte con amigos o compañeros de trabajo, el motivo es que estás muy presionada últimamente por tu pareja y necesitas un poco de relax.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos harán que levantes el ánimo, últimamente está un poco decaída y esto tienes que modificarlo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tus manos para demostrar lo que vales, tus ideas y tu gran capacidad de trabajo te llevarán a lograr lo que te propongas y con mucho éxito.