Horóscopo Diario: 19 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Intenta ser más apasionada con tu pareja. No muestres celos o enfados si no tienes razones claras para hacerlo, mejora la comunicación y todo irá sobre ruedas.

SUERTE
Puedes tener molestias en el cuello a consecuencia de una mala postura, procura pasar por el fisio y te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
No has sido nunca una persona ahorradora y esto te puede pasar factura ahora que no estás viviendo tu mejor momento económico, aprende la lección y no te volverá a suceder.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No alargues las situaciones complicadas, sobre todo si eres consciente de que no compensan y mucho menos mentir sólo puede traerte problemas de celos, habla con tu pareja y se solucionará.

SUERTE
Tienes que ser positiva y enfrentarte con una sonrisa a la vida, si lo haces te sentirás mucho mejor y más animada.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendientes algún tema lega, firma de contratos, compras o inversiones, no lo demores, todo te saldrá perfecto. Buen momento para cambiar de empleo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te planteas una relación de pareja estable, sabes que las aventuras de una noche no te llevarán a ello. Analízalo bien.

SUERTE
Eres una persona muy activa pero y hoy evita los deportes de riesgo ya que estarás más despistada de lo habitual y puedes sufrir un percance, leve, pero molesto.

TRABAJO Y DINERO
Todo el mundo no es igual tienes que aprender a ser un poco más pícara en el trabajo, un compañero puede crearte dificultades si no le paras los pies.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No tienes ganas de complicaciones y tendrás que pararle los pies a alguien querido que se equivocará contigo. El cariño y amor, no es lo mismo.

SUERTE
Te sientes en plena forma, pero debes cuidar más tu cutis y más si haces deporte al aire libre, hidrátate bien.

TRABAJO Y DINERO
No debes esperar que las cosas lleguen por casualidad tienes que seguir luchando por lo que quieres lograr, porque nada cae del cielo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tal vez tengas una pareja un poco fría, que te hace sentirte poco querida y deseada, pero, por sorpresa, puede llegarte algo maravilloso no dejes de vivirlo.

SUERTE
Estás en forma, fuerte y con energía. Tu salud es de hierro, pero tendrás algún problema digestivo si no cuidas tu alimentación y evitas los excesos.

TRABAJO Y DINERO
Perderás dinero o tendrás que pagar algo que no tenías previsto. No te resulta fácil afrontar el gasto, pero al fin lo conseguirás, aprende la lección y ahorra.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona muy especial te hará una invitación que no esperas, si utilizas tu seducción y coquetería le conquistarás. Anímate.

SUERTE
Los dolores en la garganta se deben a que tomas cosas muy frías, tienes que tener más cuidado. Estás en una época de mucho ejercicio procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy romperás la rutina en el trabajo, tendrás que viajar para resolver un problema, será algo que te ilusione por mucho trabajo que suponga resolverlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Jornada muy favorable para dedicarte a la tranquilidad del hogar junto a tu pareja. Prepara una buena velada y disfruta de la compañía a tope.

SUERTE
En ocasiones conviene echar el freno y comprobar que uno estás demasiado bien, necesitas descansar y tomarte las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo, ahora es un buen momento para todo lo que tenga que ver con entrevistas y firmas de contratos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No intentes dominar a tu pareja porque podría cansarse y plantearte una ruptura. Vive a tope la sexualidad y olvídate del resto.

SUERTE
Estás un poco débil y notas que el cansancio empieza a vencerte. Relájate. Necesitas un descanso, intenta tomarte unas vacaciones, te vendrán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejorará sustancialmente, ahora si podrás respirar tranquila. En el trabajo la armonía será la nota predominante con tus compañeros.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja el amor llamará hoy a tu puerta, no lo dejes pasar y da rienda suelta a tus sentimientos, sé romántica y pasional esto contribuirá de una manera muy positiva en la relación.

SUERTE
Como todo en esta vida tiene que tener un equilibrio, tienes que mejorar tu alimentación y ejercicio, es algo necesario.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, te saldrá positivamente, puede ser ahora el momento de ese cambio laboral que estás esperando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has roto una relación hace poco, ve pensando ya en animarte y en aprender a vivir esta nueva etapa. Si tienes pareja estable los celos serán un problema.

SUERTE
No te compliques la vida con la gente nueva que acabas de conocer, no son demasiado de fiar. Procura dormir un poco más llevas un tiempo acumulando un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entre manos una venta o comisión, todo se te dará muy bien. Buen momento para ganar dinero con facilidad, pero no lo gastes en bobadas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las preocupaciones laborales te afectan mucho más de lo que quisieras y esto te hace no estar a la altura de las circunstancias con tu pareja, intenta modificar esta actitud o puedes provocar una ruptura.

SUERTE
Si eres capaz de contar hasta diez, la ansiedad y el estrés provocado por un problema familiar será menor del que tienes ahora. Sé paciente.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que centrarte más en el trabajo, las preocupaciones te hacen perder la concentración y esto puede provocar más de un error.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu sensibilidad hoy te hará pasar momentos de mucha pasión ya que tendrás una complicidad total con tu pareja, aprovecha el momento.

SUERTE
Salir con tus amigos será algo que te vendrá de maravilla para romper con la rutina diaria, procura hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que tomar una decisión importante en el trabajo, déjate llevar por tu intuición a la hora de firmar contratos presta mucha atención.