Horóscopo Diario: 20 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy participa con alegría de todo lo que te proponga tu pareja conseguirás pasar un día inolvidable. La relación de pareja mejora notablemente.

SUERTE
Hoy no tienes por qué estar deprimida tienes que pensar en positivo y levantar el ánimo, tienes muchas personas en tu entorno que te apoyan y te quieren.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto un desplazamiento corto, ten mucho cuidado con lo que gastas, últimamente no controlas nada y luego te ves con el agua al cuello.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La única forma que tienes de mejorar la situación con tu pareja es implicándote más en la relación, acepta su propuesta, es muy positiva para tu futuro sentimental.

SUERTE
Las preocupaciones de tu entorno familiar, te harán pasar momentos de mucha tensión, intenta controlar los nervios. Ten calma y paciencia.

TRABAJO Y DINERO
La situación laboral tiende a mejorar, no te asustes ante cualquier cambio que te propongan, eres muy capaz de realizar lo que sea y además con éxito, no lo dudes en ningún momento.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy puedes notar que tu pareja está como muy despegada de ti, no es que no te quiera son las preocupaciones laborales que le tienen muy estresada.

SUERTE
La relación con los amigos, no será del todo buena, pon un poco de tu parte. Cambia los muebles de tu casa y decorar un rincón con flores naturales, te traerá buena suerte y te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Gastas demasiado en cosas que no sirven para nada y luego no te atreves a hacer inversiones que te pueden reportar beneficios. Hazlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy será un día muy intenso en la relación, los momentos sensibles y tiernos que no te caracterizan por lo que sorprenderán a tu pareja.

SUERTE
Si no duermes lo que debes, pronto el cansancio se apoderará de ti y no te encontrarás en perfectas condiciones, Descansa te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de negocio te hará dudar de su realización, no lo pienses en negativo, es algo que se pondrá en marcha y podrás demostrar tus conocimientos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No mientas a tu pareja y no escatimes tu cariño. Tiendes a enfadarte por cualquier cosa y eso es algo que debes corregir cuanto antes, o lo lamentarás.

SUERTE
Si has pasado una temporada de mucho agotamiento, no acabarás de sentirte bien, debes tomarte la vida con más tranquilidad, y si puedes sal unos días fuera de tu ciudad, esto te ayudará a recuperarte del todo.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo serán tus grandes aliados a la hora de solucionar un problema que te traerá loca. No hagas compras que no necesitas, esto repercutirá negativamente en tu economía.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ya es hora de que tomes las cosas con más calma, las preocupaciones y el malestar que tienes con tu pareja se solucionan hablando y resolviendo los problemas.

SUERTE
Tienes que cuidar un poquito tu sistema nervioso, las prisas es algo que te agobia mucho más de lo que quisieras, tómate la vida con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tus logros y esfuerzos ahora dan sus beneficios, tu economía va en aumento, es algo que tienes que aprender a disfrutar, los malos momentos quedan atrás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Muéstrate como eres y sin complejos ante tu pareja, habla claro y toma la iniciativa debes hacerlo.

SUERTE
Superarás sin dificultad cualquier achaque y desprenderás vitalidad. Un exceso durante una fiesta, puede pasarte factura.

TRABAJO Y DINERO
No cuentes a nadie lo que te deben o el dinero que esperas cobrar, podrías sufrir un robo o un timo, mira bien con quien hablas de estos temas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu corazón está tranquilo y no tienes cambios importantes en cuestiones de pareja pero no dejes que se instale en tu vida afectiva la monotonía, será lo peor.

SUERTE
Si cuidas más alimentación te sentirás en forma. Últimamente tienes un gran agotamiento por falta de descanso. Ten cuidado con sufrir caídas fuera de casa.

TRABAJO Y DINERO
Podrás realizar una pequeña inversión con un dinero extra. Buen momento para comprarte una casa o coche.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos y las dudas te traerán de cabeza, esto se resolverá si pones de tu parte y mejoras tu comunicación, quítate de la cabeza que no hay nadie más.

SUERTE
La situación familiar mejorará notablemente gracias a una mejor comunicación, esto te hará estar con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te ayudarán a resolver un problema laboral que vienes arrastrando un par de días, te salvarán la vida, no olvides darles las gracias.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Día favorable para compartir con la persona amada, una salida al campo, puede traerte la paz y tranquilidad que necesitas a su lado.

SUERTE
Tienes que hacer cambios en tu alimentación las comidas copiosas no te sientan nada bien y te producirte dolores de estómago, procura llevar una alimentación sana y equilibrada y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Si eres más paciente comprobarás que la situación laboral se irá resolviendo poco a poco, no te pongas de los nervios y espera que todo llega en su momento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las propuestas de tu pareja a tener mayor estabilidad no tienes que pasarlas por alto ya va siendo hora de enfrentarte a tus miedos e inseguridades.

SUERTE
Ser generosa no es lo mismo que asumir responsabilidades que no te competen, procura dejar que los demás aprendan de sus propios errores.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona que se fía de todo el mundo, pues ten cuidado con lo que te ofrecen a nivel de inversión puedes sufrir una estafa sin apenas darte cuenta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No valoras todo lo que te quiere tu pareja y podrías provocar un lío por una aventura que te surja con alguien que no está libre. Medítalo bien antes.

SUERTE
Gozas de muy buena salud por lo que te recuperarás rápidamente de cualquier problema. Si notas que te estás acatarrando, contrólalo.

TRABAJO Y DINERO
El dinero te llega con bastante facilidad y es el momento oportuno para proponer o iniciar un negocio, hazlo, pronto obtendrás las ganancias.