Horóscopo Diario: 21 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una propuesta de tu pareja a salir un fin de semana te puede sorprender, será algo que te alegre, pues hace tiempo que lo estás esperando para disfrutar plenamente de él.

SUERTE
No te obsesiones con la idea de adelgazar. Si quieres perder peso, acude a un médico para que supervise tu dieta y te diga los pasos a seguir.

TRABAJO Y DINERO
Todos los cambios que te llegan en el trabajo son buenos míralo de una manera positiva, aunque suponga un mayor esfuerzo por tu parte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no solucionas los problemas con tu pareja, llegará el momento en que la comunicación será imposible y no habrá posibilidad de modificarlo. Cambia de actitud y procura ser más cariñosa.

SUERTE
Tienes que cuidar mucho tu estado de ánimo, puesto que es algo que te afecta física y mentalmente. Procura cargarte de energía.

TRABAJO Y DINERO
Los viajes te traen suerte y podrías conocer a gente que te dará una oportunidad de trabajo o negocios que no podrás ni creer, acepta será un cambio importante en tu vida.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes una vida amorosa muy intensa y apasionada. Tu relación de pareja marcha de maravilla. Si eres amante de la soltería, puedes ir despidiéndote de ella te vas a enamorar antes de lo que imaginas.

SUERTE
Te dolerán las articulaciones y podrás sufrir una caída, ten más cuidado. No te comprometas a preparar la fiesta de cumpleaños de un familiar porque no podrás hacerlo, no dispondrás del tiempo que necesitas para ello.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo mejorará simplemente con implicarte un poco más. Buen momento para negociar compras, ventas o alquileres.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No lo pienses y seduce a tu pareja, demuéstrale los sentimientos que tienes y lo a gusto que estás a su lado, la relación será mucho más fluida.

SUERTE
Si decides calmarte comprobarás que la vida tiene otros alicientes, no te agobies demasiado en casa con calma se soluciona todo.

TRABAJO Y DINERO
Si no haces bien las cosas en el trabajo, tendrás que vivir momentos de mucha tensión y preocupación ya que un superior te regañará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si defiendes el amor que sientes por esa persona tan especial, lograrás que la relación funcione perfectamente, pon todo tu empeño y olvídate de lo que te digan los demás.

SUERTE
Tu estrés se curará con unos días de descanso, si tienes oportunidad sal de viaje, aunque sea de fin de semana, recuperarás fuerzas y te sentirás mucho mejor anímicamente.

TRABAJO Y DINERO
Por motivos de trabajo tendrás que hacer un viaje, abre los ojos y procura estar muy alerta a lo que te dicen, puede ser un buen trampolín para tu futuro laboral.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Aprovecha al máximo este excelente momento que vives en el amor. Si no tienes pareja te enamorarás como una adolescente, déjate llevar en todo momento.

SUERTE
Con lo poco que duermas tienes bastante. Tu euforia levanta envidias procura contagiarles y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No todo en la vida ha de ser el trabajo. Ahora tendrás un respiro laboral y podrás gastar un dinero en algo que disfrutarás con toda tu familia.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Dedica más tiempo a tu pareja y no seas tan egoísta, no todo en la vida es recibir. Buen momento para que robes más de un corazón.

SUERTE
Ten cuidado con las corrientes de aire y las humedades porque puedes padecer una pequeña afonía. Si te decides hacer ejercicio te irá bien.

TRABAJO Y DINERO
Intenta ser tú quien provoque un cambio laboral. Así no te sentirás aburrida y mucho menos fracasada. Buen momento para invertir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para disfrutar con la pareja de ese viaje que hace tiempo llevas aplazando, ahora es el momento adecuado para realizarlo y aprovechar el tiempo, disfrútalo.

SUERTE
Tu estado anímico necesita un cambio inmediato, ponte las pilas y procura salir de la rutina que tienes, ponte en marcha y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una propuesta que no esperas de trabajo te hará perder los nervios ya que dudarás de ser capaz de realizarlo, ten confianza en tus conocimientos, ni tan siquiera sabes donde puedes llegar ponte a prueba.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Por las buenas conseguirás todo lo que te propongas, pero olvídate de los juegos absurdos e infantiles ya que a tu pareja no le gustan y no conseguirás nada.

SUERTE
Te sientes bien y en forma, no tendrás ese pequeño problema de otros años por esta época. Te viene bien tomar mucha fruta.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen cambiar de trabajo, déjate llevar por tu intuición, no te confundirás. Buen momento para invertir tus ahorros o ampliar tu negocio.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Siempre hay un momento para tomar sobre el futuro con tu pareja, hoy es el día adecuado, no te preocupes y acepta las responsabilidades será bueno para los dos.

SUERTE
Todo mejorará en tu vida si te planteas cambiar de hábitos, el sedentarismo no es nada buenos y si lo modificas te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento económico, una inversión a tiempo te sacará del apuro en el que te encuentras, no te olvides y sigue ahorrando.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Momento inmejorable para iniciar un romance o pensar en aprovechar el tirón que tienes.

SUERTE
Ten mucho cuidado con lo que comes puede sentarte mal y pasar un mal rato. Sal de compras necesitas renovar tu vestuario.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios improvisados se te darán muy bien y ganarás dinero sin mucho esfuerzo, pero ten cuidado, no siempre puede ser así, lee la letra pequeña.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una pequeña crisis en tu relación de pareja puede poner freno a tu pasión lo que te harán pensar en dar celos a tu pareja y esto se puede volver en tu contra.

SUERTE
Puedes tener un problema de afonía o faringitis, descansa, evita hablar más de la cuenta y tan fuerte como sueles hacer esto te ayudará a recuperarte antes.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás algún problema con un compañero de trabajo a causa de la envidia o afán de protagonismo. Si tienes que arreglar papeles, ahora es el momento para que todo te salga perfecto.