Horóscopo Diario: 22 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te apetece alterar la rutina y vivir alguna experiencia nueva, háblalo con la persona que te mima y está pendiente de ti se sentirá encantado.

SUERTE
Deja de obsesionarte por las dietas y procura llevar una vida más sana y equilibrada. Necesitas descansar y relajarte. Duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Cambiar de trabajo te puede conducir a cometer un error. Estás en un momento en el que te valoran y deberías tener más paciencia porque todo cambiará antes de lo que imaginas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja no puede ser mejor pon de tu parte y vivirás momentos mucho más pasionales. Si tu corazón está solo, te llega un romance, en una fiesta que tienes pendiente.

SUERTE
Mejora tu alimentación te vendrá de maravilla, así te sentirás mucho mejor. Haz ejercicio y si puede ser al aire libre mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Gastas a lo loco porque te sientes alegre, pero te pondrás de mal humor cuando veas que te has excedido en los gastos. Contrólate, o lo pasarás mal a fin de mes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Pronto vas a tener la oportunidad de comenzar una relación con futuro y estabilidad, abre los ojos cuando el amor llame a tu puerta y no lo dejes pasar.

SUERTE
Buen momento para hacer obra o cambios en tu hogar, tu economía es positiva y te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
No intentes despertar la envidia de los demás contando lo que ganas, lo que compras o lo que tienes. Esto se puede ser perjudicial para ti y más en el trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes una relación estable, ésta se verá amenazada por la aparición de un antiguo amor, no pierdas la cabeza porque pondrás en peligro tu relación.

SUERTE
La familia te va hacer muy feliz aunque haya momentos agobiantes, procura tranquilizarte y no provocar ninguna pelea.

TRABAJO Y DINERO
Procura tener la mente más receptiva a la hora de valorar propuestas de trabajo o de negocios porque pronto te puede llegar algo muy bueno.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Intenta mejorar la relación con tu pareja, la comunicación y los sentimientos son algo que tienes que tener en cuenta. Mejora tu actitud.

SUERTE
Todo lo relacionado con tu falta de sueño, se debe a la gran preocupación que estás viviendo con tu familia, tómalo con calma y analízalo, encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra, puede venirte por un trabajo que realices o por los juegos de azar. Tienta a la suerte.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Recibirás las flechas del amor en el momento que menos te esperes. Venus está ahora de tu parte y ahora sabrás todo lo que puede ofrecerte el amor.

SUERTE
Las vías respiratorias serán tu punto débil estos días. Cuídate y no tomes cosas frías, así lo podrás paliar.

TRABAJO Y DINERO
Presta atención a los buenos consejos de una persona querida, que te pueden ayudar a no equivocarte en el trabajo. El número 1 te trae suerte en el azar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puedes recibir una visita con la que no cuentas y te llenará de alegría, puede tratarse de una persona a la que siempre has llevado en tu corazón y si no tienes pareja es muy posible que vivas una gran historia de amor a su lado.

SUERTE
El estrés que tienes últimamente te hace dormir poco y mal si continúas así será mejor que acudas a un especialista. Así no se puede vivir.

TRABAJO Y DINERO
En cuestiones laborales todo marcha de maravilla, pero si quieres mejorar solo tienes que ampliar estudios, esto te traerá mejoras económicas y un mayo estatus social.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación con tu entorno es buena, hoy puedes pasar un día muy agradable en su compañía, no te pierdas ninguna fiesta lo pasarás en grande.

SUERTE
Hoy tienes que tener cuidado con las bebidas frías, si abusas puedes tener una afonía muy molesta. Ten mucho cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Los malos momentos vividos en cuestiones económicas se terminan. Ahora date un respiro y disfruta de lo que has conseguido.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No eres como antes y no te das cuenta que te has vuelto distante. Intenta ser tú quien provoque las relaciones íntimas con más pasión.

SUERTE
Evita hacer ejercicios bruscos, ya que la espalda puede darte un aviso. Evita las malas posturas y duerme todo lo que sea necesario.

TRABAJO Y DINERO
Tu presupuesto se desnivelará por un regalo que no te queda más remedio que hacer a un familiar. Tendrás suerte en el azar, si apuestas por los números impares.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te pierdas una fiesta a la que te inviten tus amigos, tienes que volver a recuperar tu libertad y tu autoestima cuanto antes.

SUERTE
Si has salido mucho en días anteriores, pude que te interese descansar y relajarte porque irás acumulando un excesivo cansancio.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo mejorará notablemente si pones un poco de tu parte y te implicas más. Sé más paciente, la economía va en aumento, solo tienes que esperar a recoger los frutos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No decidas nada precipitadamente y fíate sólo de lo que te dicte tu corazón. Una persona a la que conoces hace poco tiempo te va a dar una sorpresa.

SUERTE
Necesitas marcha y cuanto antes mejor no te quedes en casa y llama a tus amigos, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una propuesta de trabajo en principio interesante, pero debes valorarla antes de decidirte, ya que ahora estás en tu mejor momento profesional y lo puedes estropear.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Será un buen día para hacer regalos, sorprende a tu pareja con pequeños detalles que les llenarán de alegría y a ti de satisfacción.

SUERTE
Todo lo que te rodea te produce tristeza, lo bueno será cambiar de ambiente, si no quieres caer en una depresión.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por perdida, ya que hace tiempo lo prestaste a un amigo, ahora te vendrá de maravilla para zanjar un pago pendiente.