Horóscopo Diario: 23 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja Venus te proporcionará encuentros casuales y la posibilidad de conseguir el gran amor de tu vida, sal a buscarlo.

SUERTE
No empieces dietas por tu cuenta y no juegues con tu alimentación y tu salud. Si quieres adelgazar, empieza a hacer algo de ejercicio y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si cambias la forma de trabajo todo cambiará para mejor, lo que será para ti una satisfacción personal. Si trabajas por tu cuenta, déjate llevar por tu intuición y los beneficios serán importantes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Alguien que tuvo que ver con tu vida sentimental en el pasado querrá recuperar esa relación, no te precipites y ve con cuidado, no todo es lo que parece.

SUERTE
Cuida tu estómago porque los excesos no te van bien. Tu entorno no te ve con ánimos de nada, procura salir más y mejora tu humor así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
El dinero llega lentamente y todavía no consigues pagar lo que debes. Es posible que consigas un trabajo adicional y así superarás la crisis económica que tienes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Déjate llevar y asiste a esa cita a ciegas que te ha organizado una amiga, podrás conocer a una persona muy interesante, igual no es el amor de tu vida, pero vivirás momentos maravillosos.

SUERTE
Te dolerá un poco la cabeza todo a consecuencia del agotamiento que tienes últimamente, procura descansar lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Una inversión con un amigo te traerá buenas y grandes ganancias, no lo dudes y decídete cuanto antes. El trabajo te traerá cambios importantes con respecto a tu economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Busca momentos de pasión y armonía con tu pareja y no muestres esa aparente frialdad. Si no rectificas a tiempo, echarás a perder una bonita historia de amor.

SUERTE
Tienes muchas posibilidades de realizar un viaje, solo te tienes que dejar llevar por lo que te propongan. .

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no está atravesando un buen momento, pero no te agobies, sabrás salir del bache con la astucia que te caracteriza, fíate de tu intuición.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres fiel a tus sentimientos, por eso estás viviendo la historia de amor y felicidad con la que siempre has soñado con tu pareja. Si no la tienes, pronto va a llegar una persona muy especial.

SUERTE
Deberías tomar más agua y cuidarte un poquito más. Aprovecha tu tiempo libre para hacer algo de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Puedes pedir aumento de sueldo o solicitar un cambio de categoría ya que estás en un buen momento y te lo concederán. Te llega dinero que no esperas aprovecha para ahorra.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Últimamente no te diviertes con tu pareja o cambiáis de hábitos o entrarás en una espiral que no podrás salir. Si no tienes pareja lo mejor para ti será que se abren grandes horizontes para poder vivir una gran historia de amor.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco con paciencia y mucho tesón.

TRABAJO Y DINERO
Si pones todo de tu parte y expresas tus ideas en el trabajo, tus jefes te felicitarán. Será un buen momento para demostrar lo que vales.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy el día te trae una fuerte carga emotiva ya que tu ex se pondrá en contacto contigo, para aclarar y pedirte perdón, no se lo pongas muy difícil la reconciliación puede ser perfecta.

SUERTE
Te sientes mucho más agotada de lo habitual y todo es debido al trepidante ritmo que llevas, frena un poco y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio todo se te puede retrasar, ten paciencia que poco a poco irás superando los obstáculos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo depende de ti, la solución está en tus manos, si hablas con tu pareja verás que las intenciones son buenas y estables. No lo dudes te quiere.

SUERTE
Intenta dominar tu mal humor y más si estás con tu familia ellos son los menos indicados para aguantar tus malas contestaciones.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites al firmar algo y medita lo que te interesa más, porque podrías abandonar un trabajo estable, por algo que no te traerá nada más que problemas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que ser una persona más sincera a la hora de hablar con tu pareja y no andarte por las ramas, si tienes que decir algo importante, aprovecha el momento.

SUERTE
Tienes que cuidar tu piel y protégela, una buena alimentación y un buen tratamiento hidratante te ayudará notablemente.

TRABAJO Y DINERO
Por el momento todo va a seguir sin cambios en el trabajo, anda con cautela con los gastos tu economía no es del todo buena.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hay una persona muy atractiva que últimamente está revolucionando tu vida, no te dejes llevar y piensa en lo que tienes y pon en marta tu intuición.

SUERTE
En estos días te sentirás más triste, de lo normal, recordando momentos del pasado. Intenta salir, distraerte y reír un poco más, te vendrá bien y más si estás rodeada de tus seres queridos.

TRABAJO Y DINERO
La economía va bien y pueden mejorar tus ingresos en poco tiempo. Evita la envidia a tu alrededor no contando tus gastos o lo que te regalan.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes una relación estable, no busques aventuras ni romances o te arrepentirás. Tienes que reconocer, que tu pareja, no se merece una mala pasada.

SUERTE
Debes hacer más ejercicio, cuida tu alimentación, te encontrarás mucho mejor. Buen momento para salir de fiesta con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Los asuntos jurídicos y de negocios van muy lentos y no se solucionan todo lo rápido que tú deseas. Te harán una oferta de trabajo, que no rechazarás porque te traerá importantes ingresos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No tengas miedo a lo que te llega con tu pareja, la responsabilidad de una convivencia puede asustar, pero será mucho más positiva de lo que imaginas.

SUERTE
Hoy te sentirás radiante y llena de vitalidad, esto es debido a que has dormido bien, últimamente lo pasas todo por alto y esto es fundamental.

TRABAJO Y DINERO
No te aminores ante cualquier propuesta que te puedan hacer en tu trabajo, eres lo suficientemente capaz de realizar cualquier cosa, estás preparada para todo.