Horóscopo Diario: 24 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una celebración familiar, te dará la posibilidad de tener un encuentro con un antiguo amor, si no tienes pareja puede producirse una reconciliación inolvidable.

SUERTE
Si decides tomarte la vida con más calma, verás como todo se soluciona antes de lo que imaginas, no por preocuparte más se acaban antes los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Las relaciones con tus jefes dependen de ti, si comunicaras tus ideas y proyectos demostrarais tu valía, no tengas miedo y ve a por todas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La armonía que estás viviendo con tu pareja te parece mentira, pero todo es debido a que la comunicación y la complicidad son perfectas.

SUERTE
El descanso es fundamental para un buen estado físico y mental y últimamente no descansas nada, las salidas nocturnas son frecuentes, procura solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener gastos con los que no cuentas por la factura del dentista, ahora será el momento perfecto para pensar en ahorrar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes por qué agobiarte o preocuparte por tu relación, todo marcha bien solo tienes que mejorar la comunicación y sacar más tiempo para estar a su lado.

SUERTE
Tu estado emocional pasará por un momento malo, las presiones y cargas familiares te traen loca últimamente, procura tranquilizarte y ver el lado positivo de las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer la realización de un trabajo extra, ni lo pienses puede ser algo que hará que tu economía mejore mucho más de lo que esperas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los astros favorecen tu vida sentimental y el momento es bueno para pensar en un embarazo. Si no tienes pareja iniciarás una relación que incluso te hará plantearte una boda.

SUERTE
No te enfades tanto y pon un poco de tu parte porque siempre lo pagas con tu familia, modérate y la relación mejorará notablemente.

TRABAJO Y DINERO
Que todo marche bien depende de ti, ahora es el momento adecuado para un cambio de categoría que te mereces desde hace tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para recibir una declaración de amor. Haz lo que te dicte el corazón, vivirás momentos que te llenarán de felicidad y satisfacción.

SUERTE
Una mala postura te hará pasar un mal día ya que tus cervicales te producirán un molesto dolor de cabeza, ve al fisio y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en montar un negocio por tu cuenta, todo va a salir bien, eso sí, no debes invertir a lo loco y menos dejarte asesorar por nadie. No prestes nada a nadie, lo lamentarás.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si prestarás más atención a tus amigos verías que ni estás sola y que realmente tienes gente a tu lado que te quiere. Llámalos necesitas un poco de diversión después de tu ruptura.

SUERTE
Si caminaras más verías como las piernas y los pies no se te inflamarían tanto, depende de ti, Haz más ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno de trabajo, tienes una persona muy negativa pendiente de ti para ponerte la zancadilla, ten mucho cuidado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja últimamente está poco comunicativa, depende de ti que esto se modifique, demuestra que no tienes a nadie en tu vida y haz que confíe en ti.

SUERTE
Tendrás una fiesta importante a la que asistir, no te lo pienses y sal de compras tienes que ir impecable.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá problemas de última hora que tendrás que solucionar con un compañero si os implicáis al cien por cien, todo saldrá perfecto.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Discutir y no hablar con tu pareja, puede llevarte a buscar un coqueteo con algún compañero de trabajo o de tu círculo de amistades, esto será lo peor que puedas hacer ya que lo complicarás todo.

SUERTE
Tienes a los astros en positivo sobre tu signo y te crea un escudo para que tu suerte sea favorable. Sin embargo no hagas locuras en el deporte te puedes lastimar.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a mejorar notablemente. Por fin vas a liberarte de alguna deuda que te agobia y podrás permitirte algún capricho.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Lo mejor que puedes hacer es intentar no estar sola, necesitas la compañía de tu pareja ya que te sentirás mucho más sensible de lo habitual, demuestra lo mucho que le quieres.

SUERTE
Procura relajarte y no te preocupes tanto por cosas que no te incumben, ya que no te lo agradecerán, sigue a tu aire te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo puede cambiar, si pones de tu parte, la situación en el trabajo últimamente está un poco cargada, se resolverá con paciencia y con mayor comunicación.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las demostraciones de cariño hacia ti, te hacen sentirte más seguridad. Podrías tener la suerte de conocer una persona muy cariñosa que te entregará su amor.

SUERTE
Tu espalda está fastidiada pero no haces nada por cuidarte, si haces deporte, no lo hagas a lo loco ni confíes demasiado en tus fuerzas y consúltalo con un especialista, así evitarás los dolores lumbares.

TRABAJO Y DINERO
Por fin vas a poder pagar lo que debes, porque recibirás un dinero extra, que no esperas, esto te devuelve la tranquilidad económica, que deseabas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu cabezonería te puede traer dolores de cabeza con tu pareja, sé más razonable y comunica tus sentimientos, la relación funcionará a la perfección.

SUERTE
Las preocupaciones y el estrés, te harán vivir situaciones desagradables con tu familia, procura ser un poco más paciente y mirar el lado positivo de las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Día muy positivo para todo lo relacionado con la economía y los negocios, si piensas en tener negocio propio, hazlo, tendrás ganancias inmediatas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No utilices los celos, para que tu pareja esté más pendiente de ti, así lo único que conseguirás serán discusiones y además sin ningún motivo.

SUERTE
No te alteres si tienes que someterte a una prueba o examen los astros están de tu parte y todo te va a salir de maravilla. Intenta distraerte más.

TRABAJO Y DINERO
No tomes decisiones precipitadas en los negocios, podrías cometer un error a la hora de invertir. No discutas con los que están a tus órdenes porque puede afecta en el trabajo.