Horóscopo Diario: 25 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu vida puede dar un giro de 180 grados si mejoras el humor con tu pareja. Así podrá comprobar que también tienes una faceta divertida.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso y de una prudente administración de tu energía. Sigue haciendo ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si te propones un cambio de categoría será mejor que no aceptes a la primera, medítalo, igual tienes más pérdidas que ganancias. Sé prudente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Recibirás una sorpresa agradable por parte de tu pareja, aprovecha el momento y queda con él para agradecérselo como tú sabes.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento tanto físico como mental, no te vendrá nada mal hacer un poco de relajación, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones en marcha y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo lograrás antes de lo que imaginas. No desistas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Podrías enamorarte de alguien muy raro y complicado, pero te supondría una gran motivación. Déjate llevar por tu intuición no te confundirás.

SUERTE
Cuida tu espalda y las cervicales, que en estos días pueden darte un aviso y más si te excedes haciendo esfuerzos. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás unos días muy favorables en los negocios e inversiones. No prestes dinero a nadie que no conozcas bien, porque no te lo devolverá.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que tener en cuenta que la soledad no es buena y la falta de comunicación mucho más porque afecta de una manera negativa a tu relación, habla con tu pareja y soluciónalo.

SUERTE
Un pequeño problema de familia te afectará más de lo normal y hará que te sientas un poco triste, no te tomes tan a pecho las cosas, pronto se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que has previsto a nivel de trabajo se va cumpliendo como tú esperabas, no dejes de luchar y el logro será inmejorable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Alguien intenta crear una duda y un problema con tu pareja. No permitas que terceras personas interfieran en tu relación. Ten más confianza.

SUERTE
Tendrás dolores en las articulaciones debido, probablemente, a un exceso de ejercicio, abrígate bien y evita los movimientos bruscos, contrólate y descansa.

TRABAJO Y DINERO
No dejes un trabajo porque te canse o te aburra, en el momento que estamos no es fácil que te surja algo mejor. Valora y agradece el afecto que te tienen tus compañeros y superiores.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Jugar con dos amores no resulta positivo para nadie y menos para ti, porque lo único que puedes conseguir es hacerte daño sin apenas darte cuenta, habla claro con ellos y pronto estarás más tranquila.

SUERTE
Las dolencias que tienes en la espalda es debido a un ejercicio brusco que has realizado, ve al fisio para que todo vuelva a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios y las inversiones van bien y si estudias o preparas una oposición tendrás mucha suerte. Tu economía será perfecta, date un capricho por muy caro que sea.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu vida sentimental va a funcionar estupendamente. Habrá armonía, entendimiento y mucha pasión, no desperdicies, ni un solo minuto.

SUERTE
Le das muchas vueltas a la cabeza y a veces creas problemas donde no los hay. Los disgustos te deprimen y a tu alrededor no tienes el cariño que necesitas háblalo y se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Podrías pensar en rematar unos estudios que dejaste colgados o hacer algo nuevo en lo que siempre pensaste, no lo dudes y toma la decisión ya que aportará mejores ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te va a demostrará todo lo que te quiere y eso te llenará de alegría y los celos desaparecerán. No dejes que nadie se meta entre vosotros.

SUERTE
En tu estado de ánimo hay muchos altibajos y pueden provocarte gran tensión emocional por todas las preocupaciones que tienes. Te mereces un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha los nuevos contactos para conseguir tus metas laborales. Si decides entrar en un pequeño negocio, todo irá bien y tendrás buen futuro económico.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres muy cariñosa cuando te lo propones, si no tienes pareja serás el momento adecuado para demostrarlo, así tendrás muchas más oportunidades.

SUERTE
No te excedas en las comidas y menos con los dulces ya que puedes coger un empacho sin darte cuenta.

TRABAJO Y DINERO
De momento, las cosas en tu trabajo no van a cambiar, así que ve acostumbrándote. Eso sí, la suerte en temas económicos va a estar de tu parte, no la dejes pasar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te tienes que plantear más en serio tu relación de pareja. Ahora es el momento para tomar decisiones importantes tienes que ser más responsable y enfrentarte a nuevos retos.

SUERTE
Las pequeñas molestias en las rodillas se deben a una falta importante de ejercicio, plantéatelo como rutina y se terminará.

TRABAJO Y DINERO
Tus mejoras laborales implican un buen aumento en tu salario, no lo derroches y ahorra, nunca se sabe lo que puede pasar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes que reconocer que estás viviendo uno de los mejores momentos con tu pareja, todo puede continuar así si sigues en la misma línea y demostrando sin miedo lo que sientes.

SUERTE
Todo depende de ti, más ejercicio, mejor alimentación y una vida más sana, te harán tener mejor calidad de vida. Inténtalo.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen un cargo de mayor responsabilidad, no lo dudes y acéptalo, te lo mereces desde hace tiempo además de poder desempeñarlo con toda exactitud.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No recuerdes problemas pasados y no reproches cosas a tu pareja que ya deberían estar superados. No dejes que nadie se meta en tu vida privada.

SUERTE
Si notas alguna molestia en el aparato digestivo, ve al médico y evita los excesos en la mesa. Riesgo de afonías o dolor leve de garganta a consecuencia del frío.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás tensiones y problemas en el trabajo. No pienses mal y mejora el trato con tus compañeros en gran parte la culpa es tuya.