Horóscopo Diario: 26 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo depende de ti, si estás por la labor de continuar con esa falta de comunicación con tu pareja, tendrás que decidir por una ruptura.

SUERTE
Parece mentira, sabiendo que eres una persona muy nerviosa y te sigues dejando llevar por los nervios cuando surgen problemas, relájate y analiza la situación cuanto antes y encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
Siendo una persona tan ahorradora no se entiende el hecho de que estés tan preocupada por ese gasto inesperado, te lo puedes permitir.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te precipites al tomar decisiones porque podrías arrepentirte. No tomes a broma los sentimientos de los demás es algo que te puede pasar a ti.

SUERTE
Evita coger frío lo puedes pasar fatal. Si estás siguiendo un régimen alimenticio te irá muy bien que hagas un poco de ejercicio te sentirás mucho más en forma.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para plantearse un cambio radical en el trabajo aprovechando el apoyo o recomendación de una persona muy cercana, no lo dejes pasar te saldrá de maravilla.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Podrías tener un flechazo con alguien a quien no vuelvas a ver, pero que te hará pasar una jornada estupenda. No te hagas ilusiones, será pasajero.

SUERTE
Vigila tus oídos y acude al médico si tienes síntomas de catarro ya que te puede ocasionar una otitis, algo que hará que te sientas fatal. No lo dejes.

TRABAJO Y DINERO
Es el momento para pensar en invertir unos ahorros con la ayuda de un familiar. Tu economía, puede mejorar en un viaje que realices.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
De buena a primeras te puedes ver comprometida con la persona amada, no le des más vueltas y acepta el compromiso con optimismo, es algo muy bueno e importante para ti.

SUERTE
Los golpes hoy te traerán más de un susto, presta más atención a lo que haces, así podrás evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en una reunión de trabajo, te notificarán que serás el líder de un grupo de compañeros para realizar un nuevo proyecto, no pierdas los nervios, te saldrá perfecto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura cumplir las promesas que le hiciste a tu pareja. Un viaje sorpresa de fin de semana os sentará de maravilla y aclarará vuestras dudas.

SUERTE
No te obsesiones con el peso, estás perfecta. Te dolerá un poco la cabeza, descansa y se te quitará.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que renovar un contrato o ampliar un negocio propio, todo va a marchar estupendamente. No pagues nada sin un recibo o a la larga te lo reclamarán.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vas a sentir que te has enamorado casi sin darte cuenta de una persona a la que conoces muy bien sé valiente y no lo niegues o perderás su cariño y la oportunidad de vivir un gran amor.

SUERTE
Te recuperarás rápidamente de un pequeño catarro. Los colores blanco y negro te darán suerte y la gente te verá más joven que nunca. Intenta hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás en caprichos más dinero del que debes. Tienes que saber controlarte con este tipo de gastos. No pagues nada sin que te den un recibo antes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes una gran apatía en cuanto al amor se refiere ya que no demuestras el cariño que sientes. Nunca pienses que haces el ridículo por manifestar tus sentimientos y comunícaselo a tu pareja.

SUERTE
El estrés puede causarte algún molesto dolor de cabeza, no te dejes llevar por los nervios y tranquilízate, descansa.

TRABAJO Y DINERO
Te traerá suerte viajar y conocer gente extranjera ya que te puede ayudar a encontrar un empleo fuera de tu país. En los juegos de azar el 6, es tu número de la suerte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Por ser una persona correcta no tomarás una decisión a tiempo y te encontrarás ante una situación un tanto incómoda. Sé prudente, pero di lo que piensas y sientes en todo momento.

SUERTE
Estos días, los oídos serán tu parte más sensible, por lo que deberás evitar el frío. No te agobies con los problemas de trabajo y relájate.

TRABAJO Y DINERO
La gente piensa que te puede pedir todo lo que quieran sin darse cuenta del trabajo que te cuesta conseguirlo, ponte en tu sitio y lo solucionarás de una manera radical.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estar distanciada de tu pareja te produce inseguridad y tristeza, procura acostumbrarte, de momento no tienes otra opción.

SUERTE
Te sentirás muy desplazada en tus relaciones familiares, la culpa la tienes tú, últimamente no les dedicas el tiempo que se merecen. Modifícalo.

TRABAJO Y DINERO
No tengas ninguna preocupación por tu trabajo, todo sigue estable, los cambios que se están realizando son para una mejora importante.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Últimamente no muestras con tu pareja toda la pasión que ella merece, procura cambiar de actitud cuanto antes o puedes pasar por un mal momento sentimental que no te mereces.

SUERTE
Los nervios últimamente te están jugando malas pasadas, tienes que tranquilizarte y no preocuparte en exceso, o tendrás una gran tensión.

TRABAJO Y DINERO
Hoy se pueden realizar todos tus sueños, no tengas dudas ante el nuevo cargo, adelante podrás demostrar lo que vales. Las mejoras económicas están ahí aprovecha para ahorrar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja te dedica toda clase de atenciones y debes de corresponder con cariño. Evita mostrar tu mal carácter ante la familia política.

SUERTE
Te obsesionas pensando que no andas bien de salud, cuando no es así, organiza un viaje necesitas recuperar fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO
Debes tener en cuenta que en la vida no todo es trabajo, relájate y tómate un descanso para estar con tu familia, te lo mereces. Tendrás suerte en los juegos de azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen momento para tener una vida sexual muy intensa y dar rienda suelta al morbo y la pasión. Tu atractivo personal, en esta época del año, es muy grande.

SUERTE
Si alguien te aconseja hacer una dieta milagrosa, olvídate, esas cosas no existen y pondrás en peligro tu salud. Haz algo de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición y no dudes ante los cambios que te propongan. El número 2 te dará suerte en los negocios y en los juegos de azar, tienta a la suerte.