Horóscopo Diario: 27 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aprovecha y vive a tope lo que tienes, porque luego te arrepentirás si te falta. Intenta ser tú quien tome la iniciativa en tu relación de pareja.

SUERTE
Has adquirido la fea costumbre de no hacer caso a lo que te dice tu familia y por este motivo te ves en esta situación, escucha lo que te dicen y todo te irá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Atraes a gente de buena posición y eso puede favorecerte para vivir en ambientes elevados algo que puedes permitirte porque tu economía es perfecta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo va mejorando en tu relación, sé más emotiva y cariñosa y verás como la persona que tienes a tu lado se volverá loca de contenta.

SUERTE
Estarás llena de vitalidad y energía, con ganas de hacer muchas cosas, no te excedas porque tu punto débil son los riñones y te puedes lastimar.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hacer un cambio o renovación en casa. El color turquesa puede darte muy buena suerte, al igual que el número 1 tienta a la suerte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Valora más lo que tienes y evita los disgustos y las discusiones por cosas que no tienen importancia. Tu pareja te compensará.

SUERTE
Los cambios bruscos de temperatura te perjudicarán la garganta. Te hará toser mucho, tus vías respiratorias necesitarán un poco de atención ve al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Te va a llegar una oferta de trabajo que te será difícil rechazar, no lo hagas y lánzate a lo desconocido, te espera el éxito que tú estás buscando desde hace tiempo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si decides romper con tu pareja piénsalo antes de hacerlo, porque no te puedes arrepentir al perder lo que estás viviendo, depende de ti.

SUERTE
Tu situación familiar te hará perder los nervios, no lo hagas intenta hablar y razonar todo tiene solución y más esto que se trata de un tema económico.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral no te agobiará demasiado y podrás hacer lo que te dé la gana. Si has proyectado iniciar un negocio, decídete y adelante con ello.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ya sabemos que no tienes mucho sentido del humor, esto es algo fundamental en las relaciones de pareja, intenta modificarlo verás los resultados.

SUERTE
No pienses en negativo ese problema familiar que te está agobiando tienes fácil solución solo es cuestión de tiempo y paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo hará que te plantees volver a retomar tus estudios, hazlo, es lo mejor que puedes hacer. No malgastes tus ahorros en caprichos tontos que no te sirven de nada.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
El aburrimiento marca tu relación de pareja. Si deseas que la situación mejore, procura poner algo más de tu parte y saca tu imaginación a relucir, una cena sorpresas puede ser un buen comienzo.

SUERTE
Buscando en tus cajones u objetos personales encontrarás algo que dabas por perdido desde hace mucho tiempo y te hará mucha ilusión recuperarlo.

TRABAJO Y DINERO
No es malo si el trabajo te agobia, piensa que eres una persona muy afortunada y que con los beneficios del trabajo puedes darte muchos caprichos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Superarás pequeños problemas con tu pareja y por fin sabrás valorar lo que tienes y lo que realmente te importa, qué es que te quieran de verdad.

SUERTE
Hacer ejercicio, caminar y someterte a algún masaje te puede venir de maravilla para sentirte en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para tomar iniciativas y romper con la rutina laboral. La economía mejorará. El número 7 te puede dar suerte en los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que exponer tus ideas a tu pareja, de lo contrario te encontrarás ante el dilema de tener que tomar una decisión poco favorable con tu pareja.

SUERTE
Te estás exponiendo al comer lo que sabes de antemano que te sentará mal, modérate y más si vas de cena.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte si eres capaz de la realización de ese trabajo, no tengas dudas y hazlo, te saldrá bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una persona poco comunicativa y tienes que hablar claramente con la persona que quieres esto favorecerá de una manera muy especial la relación.

SUERTE
No pienses en operaciones que no necesitas y olvídate de los complejos. Duerme más estás más agotada de lo habitual.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en dar un giro a tu vida y trabajar en algo que te gusta. Discutirás con tus jefes o compañeros de trabajo y esto te afectará anímicamente, soluciónalo, te sentirás mucho mejor.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes que pensar más en ti, últimamente solo piensas en hacer que todo sea bueno y agradable con tu pareja, háblalo con él, necesitas que se implique más en la relación.

SUERTE
Si has pensado en algún momento dejar tus malos hábitos hoy es el día adecuado, reconoce que es lo mejor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy propicio para hacer cualquier tipo de inversión, tienes todo a tu favor para que te salga muy positivo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Habla sinceramente con tu pareja y no finjas que todo va bien cuando lo cierto es que no es así, pon de tu parte para mejora la situación o pon fin a esta mentira.

SUERTE
Últimamente llevas un ligero desorden en los horarios y eso hace que tu cuerpo se resienta. Corrige esta actitud y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para los exámenes o para un cambio laboral. Ganarás un poco más y podrás darte un capricho que estás deseando.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te fijes en personas que tienen pareja porque será el peor error de tu vida. Si tienes pareja procura mejorar las relaciones sexuales.

SUERTE
La tranquilidad en el día de hoy será algo positivo para recuperar fuerzas, no tienes que tomarte las cosas tan a pecho, no estaría de más que te pasaras por el fisio.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te permitirás ese pequeño lujo que llevas demorando para tu casa. Ahora comprenderás que todo llega. Tendrás suerte en los juegos de azar prueba con el 9.