Horóscopo Diario: 28 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que procurar ser un poco más discreta a la hora de airear tu vida intima, porque puede que oigas algo que no te guste, si modifica esta actitud te beneficiará.

SUERTE
Los dolores de cabeza que te dan últimamente pueden ser debidos a que necesitas una revisión ocular, acude al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Éste no es un buen momento para llevar a cabo compras o ventas importantes. Si tienes que hacer una inversión es mejor que esperes y tengas más paciencia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu familia política no corresponderá al cariño que tú le has dado. Tu pareja organizará una cena muy especial para darte una sorpresa, levanta el ánimo.

SUERTE
Los compromisos sociales te traerán loca, procura llevarlo de la mejor manera posible y si tienes que tomar la decisión de no asistir dilo sin reparos.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que tanto esperabas te llegan ahora. Procura que los nervios no te traicionen en las reuniones y entrevistas de trabajo importantes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tus arrebatos de celos pueden traerte problemas con tu pareja, intenta calmarte y poner las cosas en su sitio, o todo puede llegar a su fin.

SUERTE
No cometas excesos sabes que no te sientan bien en el estómago, modera tu alimentación y no hagas comidas muy pesadas.

TRABAJO Y DINERO
Pensar un poco en el ahorro, no te vendrá mal, últimamente estás gastando demasiado y es algo que no acostumbras hacer.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La pasión y sexo lo compartirás con alguien que podrías conocer en una fiesta, no seas tonta y lánzate a las aventuras locas, te vendrá muy bien.

SUERTE
Un problema familiar hará que tus nervios se disparen, procura tranquilizarte y verás las cosas con otro ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que el dinero puede llegarte sin esfuerzo, pero tampoco te deprimas si no remuneran tu trabajo como esperas, esto cambiará en poco tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las relaciones van bien y te sentirás feliz, aunque todo te parezca poco. Regala algo a tu pareja, porque no tienes muchos detalles con ella.

SUERTE
Los problemas de piel debes consultarlos con el especialista, aunque no debes ser tan aprensiva. No sigas ningún régimen que te recomienden.

TRABAJO Y DINERO
El momento es bueno para comprar o vender una casa. No te quedes con las ganas de cambiar de coche o darte un buen capricho, te lo mereces.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tus problemas sentimentales se van a ir resolviendo poco a poco. Pronto empezarás a sentirte mejor. No te cierres a conocer a alguien nuevo si no tienes pareja.

SUERTE
Los nervios y es estrés pueden jugarte una mala pasada ante un problema económico familiar, ponte en marcha cuanto antes y soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día muy positivo en cuestiones económicas, una inversión que hiciste hace tiempo dará sus frutos, ahora te vendrá muy bien para ahorrar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Eres una persona poco habladora y más si tienes que comunicar tus sentimientos, rompe la coraza y dile a tu pareja lo que sientes por él.

SUERTE
Todo lo verás desde otro punto de vista si piensas en positivo y nada mejor para ello que un poco de distracción, llama a tus amigos y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Las reuniones de trabajo a las que asistas serán muy positivas, ya que si tienes trabajo supondrá un aumento salarial y si no lo tienes será la firma de un contrato.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para las relaciones personales. No te agobies en exceso y vive el amor que tienes a tu lado de una manera tranquila y relajada, nadie mejor que él para estar a tu lado.

SUERTE
Te sientes fuerte y en plena forma, pero ten cuidado si haces algún tipo de deporte puedes sufrir algún percance.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo mejorarán tu suerte y tu economía, ahora es un buen momento para ahorrar, no lo dejes pasar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos con la pareja, hace tiempo que lo llevas esperando y ahora cuentas con el tiempo necesario para ello.

SUERTE
Eres una persona muy familiar y hace tiempo que no dedicas un día a pasarlo con ellos. No lo demores te echan de menos.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos generales, te hará comprobar que estás pasando por un buen momento, eres una persona de caprichos caros, date uno te lo has ganado a pulso.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Dialoga con tu pareja y presta atención a sus problemas así le demostrarás lo mucho que le quieres y que a ti también te afectan sus problemas.

SUERTE
Tendrás algo de dolor en la zona lumbar debido al frío o a una mala postura. No cojas mucho pesos ni hagas ejercicios bruscos, así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Los planetas evolucionan favorablemente sobre tu signo por lo que todos los temas relacionados con el trabajo y la economía te saldrán perfectos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Vive el momento y no pienses en lo que pueda decir la gente. Es posible que no tengas todavía pareja estable, pero no te preocupes, pronto el amor llamará a tu puerta.

SUERTE
Debes tener cuidado con los golpes o caídas producidas por despistes. Puedes sufrir un esguince, ve con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás un dinero con el que no contabas y que te vendrá muy bien, para cancelar deudas. Te harán una oferta de trabajo, que no debes dejar pasar y más si no tienes empleo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja se merece todo lo que le estás dando, no lo dudes, si a veces no te sientes correspondida es porque le cuesta demostrar lo que siente, dale tiempo, lo hará.

SUERTE
La gran preocupación que estás viviendo con tu familia te lleva a vivir momentos de mucha tensión intente tranquilizarte los nervios no son buenos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes dedicarte de lleno al trabajo, porque tendrás las ideas muy claras en todo lo que hagas. Buen momento para las compras.