Horóscopo Diario: 29 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La noticia de un amor del pasado, te hará evocar viejos y buenos momentos a su lado, los recuerdos son buenos, pero no tienes futuro a su lado.

SUERTE
Una celebración familiar te hará ver que no puedes pasar mucho tiempo sin estar a su lado, no dejes que pase mucho tiempo para el próximo encuentro.

TRABAJO Y DINERO
Una pequeña avería en casa o con el coche, te traen gastos que no esperas, no te preocupes, puedes permitírtelo tu economía es estable.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy estarás radiante y feliz, tus proyectos se van realizando tal cual tú lo habías imaginado, no ceses en el empeño y sigue luchando, la relación irá cada día mejor.

SUERTE
Relájate y disfruta del día acompañada de tu familia, puedes disfrutar como nunca, además lo necesitas ellos te aportarán lo mimos que tanto echas de menos.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas dentro de tu entorno familiar mejoran, no te agobies y disfruta el momento ahora podrás dormir tranquila.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja ve con cuidado, no quieres complicaciones con gente que tiene pareja, pero son los que te rondan, no te dejes atrapar en su red.

SUERTE
Tienes los nervios a flor de piel y eso te desestabiliza. Deberías centrarte y cuidarte un poco más y duerme lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hacer un pequeño paréntesis en el trabajo te viene muy bien, pero no des un cambio a lo loco porque te puede salir mal. El 6 te dará suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si piensas realmente lo que sientes por esa persona que tienes a tu lado. Verás que no te estás confundiendo. Demuestra lo que sientes.

SUERTE
Los gases y los dolores de estómago, serán habituales en las digestiones si abusas del picante. Deja un hueco en tu jornada para pasear y darte un respiro.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te propondrán realizar un trabajo muy importante, es muy delicado y se necesita gran concentración pon tus cinco sentidos en marcha y lo realizarás a la perfección.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Das la impresión de tener el corazón enamorado, pero la realidad es que no acabas de encontrar a la persona que te quiera y te mime como deseas, ten paciencia, antes de lo que imaginas conocerás a la persona de tus sueños.

SUERTE
Si tienes algún problema gástrico, préstale más atención y no actúes como si no pasara nada. Pon más de tú parte.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas los gastos, tu economía puede sufrir un traspié, no te excedas en caprichos y regalos, ahora no es un buen momento para el despilfarro.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Debes poner algo de tu parte para conseguir que tu relación funcione mejor. Las noches pueden ser muy apasionadas, si lo intentas lo lograrás con facilidad.

SUERTE
Serás el centro de atención en una fiesta a la que acudirás con tus amigos. Valora a tu familia se merecen mucho más de lo que les das.

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas una recomendación para tu nuevo empleo pídelo no te pondrán ningún problema en tu antiguo empleo. Tu economía mejorará más de lo que imaginas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Últimamente te muestras un tanto distante con tu pareja y eso repercute negativamente en tu relación. Procura mostrar más generosidad y ternura con él.

SUERTE
Empezarás el día rebosando vitalidad procura dosificarlo para que llegues al final igual que comenzaste. No olvides mejorar tu alimentación te sentirás más fuerte.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien, aunque con esfuerzo si trabajas en un negocio familiar. Si buscas trabajo a través de una persona conocida, podría salirte algo bueno.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes a tu pareja totalmente abandonada, últimamente, no le prestas ninguna atención pon un poco más de tu parte y mejora las relaciones íntimas, la relación funcionará mucho mejor.

SUERTE
Un despiste puede provocar un accidente en tu propia casa. Procura llevar siempre el calzado apropiado y presta más atención, no vayas a lo loco.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos imprevistos en tu hogar descompensan tu presupuesto, ten paciencia. Si sales de viaje, compra lotería en el lugar de destino puedes tener mucha suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una persona muy desconfiada en cuanto al amor se refiere, no te sucedería esto si hablaras más con tu pareja, te darías cuenta que sus sentimientos son positivos.

SUERTE
Has pensado muchas veces en cambiar de casa, ahora es tu momento, no dejes pasar la oportunidad realizarás uno de tus sueños.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien. Hoy tienes un día muy positivo para recibir ingresos económicos por medio de los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si estás sola es porque no te da la gana mirar a tu alrededor, tienes más de un admirador esperando tu decisión, deja el sofá y enfréntate a lo bueno que te espera.

SUERTE
Si pones de tu parte evitarás coger resfriados, las corrientes y los cambios de temperatura son lo peor para ti, intenta abrigarte más.

TRABAJO Y DINERO
Un pequeño malentendido con un compañero te hará tener muchas dudas sobre su comportamiento, no tengas miedo, solo tienes que hablar y todo se solucionará.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja disfruta todo lo que puedas con tus amigos no debes permitirte caer en una depre porque no se lo merece, piensa más en ti.

SUERTE
Sé más prudente con lo que estés realizando un pequeño despiste te puede ocasionar un traspié, ve con cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Presta más atención en el trabajo, uno de tus jefes está muy pendiente de ti, esperando que cometas un error para rectificarte. Sé prudente, tú vales mucho más de lo que quisieras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
De momento, la vida privada la tienes algo complicada, porque Venus está influyendo negativamente sobre tus sentimientos más íntimos, procura no hacer algo de lo que te arrepentirás.

SUERTE
Te sentirás tranquila y feliz y mucho más si lo pasas en buena compañía ya que el tiempo se te pasará volando.

TRABAJO Y DINERO
Una palabra mal dicha por un compañero hará que te pongas a la defensiva, no bajes la guardia lo que pretende es provocarte.