Horóscopo Diario: 30 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás pasando una época en la que te encuentras demasiado sensible y todo te molesta. Necesitas el amor y el sexo para ser feliz. Habla con tu pareja.

SUERTE
Te dolerán las rodillas y es posible que se te hinchen un poco los pies. Consulta con tu médico, puede ser un problema de retención de líquido.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cosas en el trabajo, si quieres evolucionar no te queda más remedio que un cambio, si lo haces te saldar muy bien.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No engañes a tu pareja ni le ocultes cosas que luego puedan hacerle daño, la sinceridad y la confianza son una buena base para el futuro sentimental.

SUERTE
Los planetas te darán fuerza y ánimo para superarlo todo. No hagas locuras en los viajes o con los deportes, corres el riesgo de sufrir pequeños golpes.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado a la hora de hablar ya que puedes decir algo en el trabajo de lo que te puedas arrepentir porque llegarán a los oídos de tus superiores. No cuentes tus proyectos a nadie.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las dificultades con tu pareja últimamente se solucionan si pones de tu parte, la comunicación depende de ti.

SUERTE
Ten mucho cuidado a la hora de dar consejo a un amigo, porque lo único que conseguirás será confundirlo más.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen cambios en el trabajo, no te lances sin haber valorado antes. Un familiar te pedirá ayuda, económica, ayúdalo le sacarás del apuro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Venus influye sobre ti y te ayuda a encontrar estabilidad y armonía con tu pareja. Si no la tienes tendrás que vivir un amor apasionado que está por llegar.

SUERTE
Los nervios de última hora te pueden hacer perder la calma con un familiar, y sueles hacer una montaña de un grano de arena, analiza la situación luego actúa. .

TRABAJO Y DINERO
El equilibrio económico te llega por el trabajo, ahora estás viviendo tu mejor momento y esto se nota. Date un capricho lo mereces.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los recuerdos de la relación anterior te pueden pasar factura no mires atrás y vive el momento que te llega ya que no te faltarán romances y aventuras que vivir.

SUERTE
Ten mucho cuidado y no vayas tan deprisa a todos los sitio, presta más atención a lo que haces y podrás evitar algún contratiempo.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes demasiado, ahora vives un momento muy positivo, si miras a tu alrededor, comprobarás las carencias que tienen los demás y que son difíciles de superar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No confíes en que no se enteren de lo que haces porque no es así. Si no quieres seguir con la relación, habla claro y no cometas una infidelidad, porque después te dolerá.

SUERTE
Es posible que sufras algún dolor muscular que te lleve a un masajista o fisioterapeuta. No abuses de los calmantes o relajantes.

TRABAJO Y DINERO
No te plantees un cambio en el trabajo sin haber valorado antes los pros y los contras, porque te resultará muy complicado conseguir algo a tu medida.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy es el día ideal para sorprender a tu pareja, una cena romántica será la mejor idea.

SUERTE
Si presta atención a tu familia reconocerás que tienen razón, vas a tu aire y no te preocupas de nada, procura implicarte más y verás como todo va mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Gastas demasiado en caprichos si no aprendes a controlar los gastos innecesarios, continuarás con dificultades económicas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy las decepciones pueden estar a la orden del día, siempre esperas más de lo que recibes de tu pareja, y esto no debe seguir así, háblalo y se solucionará.

SUERTE
Procura mantener un equilibrio saludable al menos comiendo regularmente. Una buena dieta y un buen descanso, te hará sentirte muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Quizás te aburre lo que haces, porque es muy monótono, pero en el fondo no te apetece cambiar, luego no te quejes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No discutas con tu pareja por tonterías y valora las cosas buenas que compartes con ella. Sé más tolerante o de lo contrario, podrás perjudicar la relación.

SUERTE
Intenta tomarte las cosas con más calma, así el problema que te acucia se resolverá con más facilidad ya que verás todo con más claridad.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica te lleva a vivir grandes satisfacciones, no lo estropees pensando en negativo y vive el momento. Invierte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Reanudarás una relación que tenías aparcada, vuélcate en ella y trata de rectificar tus errores pasados. Tu vida íntima mejorará notablemente.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pueden traerte molestias en la garganta. Ten más cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirás totalmente agobiada en el trabajo, intenta tomarlo con más calma, relájate y todo lo verás desde el lado positivo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Habla claro con tu pareja y no sigas con una relación que piensas que no va a funcionar tienes muchas carencias y es preferible poner fin antes de que pase más tiempo.

SUERTE
Evita coger frío, ya que tus articulaciones se pueden resentir. Un poco de relax no te vendrá nada mal, aunque sea solo por hoy vete pronto a la cama.

TRABAJO Y DINERO
El ambiente laboral se puede estropear por una discusión motivada por un asunto económico, intenta moderarte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No tengas tantos celos, esto no es bueno ni para tu pareja ni para ti, porque complicará la relación, tienes que ser más comunicativa y expresar tu amor.

SUERTE
Hoy no será un día muy propicio para hacer ningún tipo de ejercicio, los riñones los tienes doloridos a consecuencia de un esfuerzo.

TRABAJO Y DINERO
Revisa tus deudas y trata de estar al día para que no se te acumulen los pagos. Un trabajo extra te ayudará a superarlo.