Horóscopo Diario: 01 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, puede surgirte una aventura que podrás evitar, si no lo haces, no lo lamentes tu pareja se enterará.

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día de esos que te apetece cualquier cosa, menos trabajar, será mejor que prestes atención a lo que haces, si no quieres cometer errores.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja, viviréis momentos inolvidables. Si no la tienes, romance a la vista, Cupido está muy pendiente de ti.

SUERTE
Las celebraciones familiares serán la nota predominante en el día de hoy, cumpleaños, aniversarios. Esto te hará recordar que eres una persona muy familiar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que te pillará por sorpresa, no la rechaces, te vendrá muy bien para mejorar tu vida laboral.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Por qué tienes tanto miedo a expresar realmente lo que sientes si pusieras más pasión en tu relación todo sería diferente.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado, si es así consulta con el médico lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se irá solucionando con más tranquilidad de lo que esperas, procura no tener ningún enfrentamiento con tus superiores, te llevarás una gran reprimenda.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en esa convivencia.

SUERTE
Hoy es un día muy positivo, para aclarar malos entendido con tu familia, y dejarlo todo solucionado.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes del trabajo que tienes y pon un poco de tu parte. Si intentas cambiar de trabajo, no es el momento de conseguirlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero lo que os puede llevar a una discusión es la monotonía y el aburrimiento, no lo consientas.

SUERTE
Sal de compras y date un capricho, te lo mereces, y ahora tu economía te lo permite.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las preocupaciones se terminan. No tendrás problemas con el dinero, no te preocupes de los gastos, te puedes permitir lo que quieras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, no te quedes en casa y procura levantar el ánimo, no podrás seguir así mucho tiempo. Si la tienes, modera tus nervios, o te pasarás el día discutiendo.

SUERTE
Procura salir del aburrimiento que tienes, con una llamada a un amigo, romperás esta situación, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes ascender, tendrás que planteártelo en serio y ampliar estudios, será la única manera de conseguirlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dudas vuelven a tu vida sentimental, y esto da pasa a unos celos incontrolables, procura evitarlo y ponerle freno cuanto antes.

SUERTE
Procura tener un acercamiento con tu familia, llevas una temporada que pasas de todo, modérate, no se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece complicarse, será mejor que te lo tomes con más calma de lo habitual, si no quieres tener problemas serios con tus superiores.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances los tienes asegurados, no tendrás que preocuparte. Si la tienes pon un poco más de chispa a las relaciones sexuales.

SUERTE
Si quieres recuperar a un amigo, solo tendrás que dar tu brazo a torcer, y reconocer tus errores, llámale, será de la única forma de recuperarlo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes muchas posibilidades de ascender, no dejes pasar la oportunidad, esto hará que puedas, incluso, mejorar tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si sigues poniendo inconvenientes, a tu relación te encontrarás con algo que no esperas... una ruptura, de ti depende que esto no suceda.

SUERTE
Tus amigos te pueden invitar a una fiesta, no les defraudes y asiste, será una manera de que levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día de mucho de trabajo, será mejor que te tomes las cosas con calma y descanses todo lo que puedas para afrontarlo con la mente despejada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para enamorarte, no cierres ninguna puerta, no hay ninguna relación igual.

SUERTE
No te quedes en casa, si puedes, sal al campo, a la playa... esto hará que te relajes y recuperes fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y estudiar, si no lo haces, no tendrás opción a ningún ascenso.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si logras separar a tu familia, de tu relación. Si tu corazón estás solo, no dejes pasar ninguna oportunidad de romance.

SUERTE
No te dejes llevar por tus malos modos ante un problema con tu familia, solo crearás más conflictos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará como siempre, sin ningún cambio, pero no bajes la guardia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás dos personas muy pendientes de ti, no juegues con ninguna, en el fondo sabes que no te gustaría que te lo hicieran a ti.

SUERTE
Bajo ningún concepto te quedes en casa, ahora es el momento idóneo para salir, divertirte y dejar los problemas en casa.

TRABAJO Y DINERO
No te encuentras en condiciones económicas para superar un gasto extra, procura no derrochar, ni vivir por encima de tus posibilidades.