Horóscopo Diario: 04 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has roto con tu chico, no te quedes llorando su marcha, en el fondo sabes que no te interesaba para nada, en una relación de amor no se sufre.

SUERTE
Tienes que plantearte ser un poco más expresiva con la gente que te rodea, en muchas ocasiones muestras un lado frío y distante, que no es el tuyo.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte difícilmente superarás el exceso de trabajo que tienes. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si quieres pasar un día muy romántico solo tienes que poner en marcha tu gran imaginación, será algo inolvidable.

SUERTE
No dejes de visitar a tu familia puedes darles una alegría, llevan mucho tiempo sin verte.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que tu economía mejore tendrás que plantearte un trabajo extra, de lo contrario, no podrás con todos los gastos que se avecinan.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
Tienes un carácter un poco complicado para las relaciones sentimentales, tus cambios de humor en muchas ocasiones empeora el momento.

SUERTE
Tendrás que pensar en mejora tu alimentación, si no lo haces, es muy posible que comiences con problemas de estómago. Procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía se puede ver muy perjudicada, y pasar un mal momento a fin de mes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Luego te quejas de la falta de confianza de tu chico, pero eres clara con tus sentimientos, analízalo y actúa en consecuencia.

SUERTE
No presumas de tu buena situación económica, sabes que no es así, y a la única que se engaña eres tú.

TRABAJO Y DINERO
Pon más sentido común a tu trabajo, muchos de los problemas se pueden solucionar fácilmente, pero tú te empeñas en complicarlo todo mucho más.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No seas fría, demuestra tus sentimientos abiertamente a tu pareja, le sorprenderás agradablemente y las relaciones sexuales mejorarán.

SUERTE
Ten mucho cuidado con el cambio de temperaturas, te puede ocasionar molestias en la garganta, ve al médico, y no te auto mediques.

TRABAJO Y DINERO
Procura pasar desapercibida en tu trabajo y no te metas en conflictos. No gastes y no inviertas, tienes pocas posibilidades de ganar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Eres una mujer muy pasional, siempre y cuando quieras, pues ahora es el momento de demostrárselo a tu pareja, llevas unos días un poco distantes.

SUERTE
El descanso y la alimentación harán que tu estado físico mejore notablemente, tienes que poner de tu parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en el trabajo, puedes tener despistes que te pueden costar caros, será mejor que bajes la marcha y hagas las cosas con más tranquilidad, evitarás errores.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pon un poco de tu parte para que la relación no caiga en la monotonía, es lo peor que puedes hacer, esto puede provocar una ruptura.

SUERTE
Una noticia desagradable, te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda, todo tiene solución con constancia.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu trabajo. Si te deben un dinero, ahora te lo devolverán, si lo debes, será mejor que lo pagues cuanto antes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja Cupido te lanzará una de sus flechas, para atravesar tu corazón, por mucho que lo intentes no lo evitarás.

SUERTE
Últimamente los dolores de cabeza son continuos, si quieres terminar con ellos, no estaría de más que acudieras al oftalmólogo.

TRABAJO Y DINERO
Pon de tu parte todo lo que puedas en el trabajo, sabes que tienes posibilidades de que te renueven el contrato y lo puedes conseguir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, no te agobies demasiado, es algo temporal, tienes todo a tu favor para reconciliarte, aprovéchalo.

SUERTE
Habla claro con un amigo, no es tan leal como te figuras, y te puede jugar una mala pasada.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan cambios en el trabajo, pon de tu parte y acepta lo que te proponen, puedes tener importantes beneficios económicos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has comenzado una relación hace poco, será mejor que confíes en él, no tiene nada que ver con la relación anterior, ahora todo es puro sentimiento.

SUERTE
Relájate, necesitas tomarte las cosas con más tranquilidad, no por ponerte nerviosa lo vas a solucionar antes.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por tu economía, ahora estás en uno de tus mejores momentos. El trabajo sigue sin cambios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura controlar tu mal genio y no discutas con tu pareja, llevas una temporada que a todo le das la vuelta, contrólate.

SUERTE
Mira las cosas positivamente, la mayoría de los problemas tienen fácil solución, pero siempre te empeñas en dar mil vueltas a las cosas.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie de tu trabajo1, si lo haces, la única que se perjudicará serás tú. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has tenido un fracaso sentimental, tienes que volver a creer en el amor, Cupido está cerca de ti, para demostrarte que todo el mundo no es igual.

SUERTE
No discutas con tus amigos, y no muestres tu lado más prepotente, no consigues nada bueno. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Procura no disgustarte con tus compañeros, lo único que conseguirás serán problemas con tus superiores.