Horóscopo Diario: 07 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Es muy posible que recibas un regalo sorpresa de tu chico, esto te alegrará, pero en el fondo pensarás que algo te oculta, no seas mal pensada.

SUERTE
Si quieres mejorar tu economía, sería una buena opción, tentar a la suerte, te puedes llevar una grata sorpresa, si apuestas por el 4.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu trabajo, esto puede retrasar un cambio de categoría, controla tus modales.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Reconoce que estás locamente enamorada de tu chico, y díselo, lleva unos días con grandes dudas al respecto.

SUERTE
Si tienen pendiente un tema legal, no te preocupes, todo te saldrá muy bien, no seas negativa. Levanta el ánimo últimamente no estás del todo bien.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, ve a la tuya y no te metas en problemas, tienes una larga carrera profesional que tiene que seguir su curso.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Un poco de romanticismo en tu relación no vendrá nada mal, llevas una temporada que das todo por hecho, y esto te puede llevar a un distanciamiento.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, será mejor que pongas un poco de tu parte, y no te quedes en casa, es lo peor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser el día indicado para que pidas un aumento de sueldo, es casi seguro que te lo concederán.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sé honesta y pon fin a la relación, es difícil reconocer que el amor se ha terminado, pero cuanto antes lo afrontes, antes podrás empezar con tu nueva vida.

SUERTE
Sorprende a tu familia con una cena sorpresa, esto ayudará a limar asperezas. Relájate, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy estarás totalmente decepcionada no ves ningún aliciente en tu entorno laboral, es el momento para pensar en un cambio.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No pretendas recibir de tu pareja algo que no das, pon un poco de tu parte y mejorarán tus relaciones sexuales, llevas un tiempo con bastante desgana, reconócelo.

SUERTE
No te quedes en casa y levanta el ánimo, no puedes estar llorando por los rincones y menos sin motivo, tienes gente a tu lado, que te ayudará en todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es muy posible que tengas una fuerte discusión con un compañero, procura que no llegue a mayores, o llegará a oídos de tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Llega el momento de poner las cosas claras, y resolver los problemas de celos, si no quieres que esto se solucione, será mejor que lo dejes.

SUERTE
No pongas en duda la amistad de un amigo, te tiene gran aprecio, no lo pierdas, siempre estará a tu lado cuando lo necesites.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la opción de poder elegir entre dos propuestas, no te precipites y mira bien cuál es la que más te interesa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pon un poco más de pasión en tu relación, te lo está pidiendo a gritos, y tú parece que no escuchas nada.

SUERTE
Si tienes molestias en la boca, será mejor que no lo dejes y vayas al dentista, puede ir a más y pasarlo fatal.

TRABAJO Y DINERO
Si gastas más de la cuenta, luego no lamentes no llegar a fin de mes. No pienses en cambiar de trabajo, ahora no encontrarías nada.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja comienza abriendo tu corazón, tienes a una persona muy cerca de ti que se muere por vivir un romance contigo.

SUERTE
No te quedes en casa y ponte en marcha, necesitas hacer un poco de ejercicio, esto es primordial.

TRABAJO Y DINERO
No soportas a tus compañeros, y el trabajo cada vez te agobia más, será mejor que antes de meter la pata, intentes buscar otro empleo y provoques un cambio.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si logras separar a su familia, de tu relación. No dejes pasar ninguna oportunidad de romance.

SUERTE
Sal de fiesta, será lo mejor para poder estar con tus amigos, últimamente los tienes un poco abandonados.

TRABAJO Y DINERO
Siempre piensas en una mejora laboral, pero parece que nunca llega, hoy es el momento para disfrutar de ello, gracias a tus esfuerzos, lo has conseguido.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás los ánimos por las nubes, y mil ilusiones y proyectos que compartir con tu pareja, cuéntale y verás como poco a poco, se van realizando.

SUERTE
Tienes que empezar a ordenar tus cosas, luego te quejas de no encontrar nada. No seas tan tiquismiquis con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente tu entorno laboral no es bueno, tienes que pensar más en ti y poner más de tu parte, tus compañeros te necesitan más de lo que imaginas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te dejes llevar por los celos, esto puede traerte problemas, que a la larga, te puede perjudicar bastante la relación. Si no tienes pareja, no conseguirás enamorarte por el momento.

SUERTE
Las dudas que tienes sobre un amigo, tienen que terminar, habla con él. Tus proyectos se cumplirán antes de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO
En cuestión de trabajo, te harán nuevas propuestas. Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines, tu economía marcha muy bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja está en uno de sus mejores momentos, no podrás quejarte de nada, cualquier cosa que pidas tu chico te lo dará.

SUERTE
Si dispones de tiempo libre es buen momento para relajarte y gozar de unos días de descanso, tienes un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, una llamada de teléfono, te puede traer lo que estás buscando, no lo desaproveches, puede ser una buena opción.