Horóscopo Diario: 09 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Organiza algo bonito y romántico para seducir a tu pareja que se lo merece, llevas un tiempo un poco distante. Vivirás un encuentro que te sorprenderá aprovecha y sedúcele si no tienes pareja.

SUERTE
Intenta que el despiste no te la juegue y frena tu ritmo, porque puedes tener una caída y te puedes dar un buen golpe.

TRABAJO Y DINERO
Si precisas ayuda económica, reacciona y no esperes a estar sin nada, trata de negociar créditos te lo concederán.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás a punto de dar un paso importante en tu vida y empezar a pensar en una relación más estable. No tengas miedo y disfruta con pasión de esta aventura.

SUERTE
Si quieres ponerte a dieta habla con un especialista y no hagas locuras con dietas que no te llevarán a nada bueno.

TRABAJO Y DINERO
Te saldrá bien un nuevo proyecto que pondrás en breve en marcha. El dinero te cundirá más que en otras ocasiones aprovecha para ahorrar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No discutas con tu pareja en público e intenta ser un poco más flexible y amable con él no se merece lo mal que le tratas últimamente.

SUERTE
Hacer ejercicio y mantener más actividad física te hará sentirte mucho mejor y tu estado de ánimo mejorará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te propondrán realizar un nuevo proyecto que te hará mucha ilusión aunque te pongas un poco nerviosa ante la nueva propuesta, relájate y hazlo como tú sabes, te saldrá de maravilla.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No eres nada romántica con tu pareja y te está pidiendo a gritos atención, organiza una sorpresa, una escapada de fin de semana será ideal para tener un acercamiento.

SUERTE
Ir de fuerte no te ayudará a superar un problema con tu familia, sé más generosa con ellos, siempre están ahí cuando los necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo superas un problema para caer en otro por falta de atención, procura solucionar esta situación si no quieres tener problemas con tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Nadie mejor que tu pareja para aclarar las dudas que tienes sobre tu futuro en pareja, es algo que has de resolver cuanto antes, no lo demores.

SUERTE
Estás con mejor ánimo y tu carácter ha mejorado bastante en los últimos días aprovecha para pasarlo en familia, les hará mucha ilusión tu visita.

TRABAJO Y DINERO
Una idea que lleva rondándote la cabeza desde hace tiempo ahora la podrás poner en marcha, aprovecha este momento tienes mucho que ganar. No avales a nadie.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Acepta las propuestas que te hagan tus amigos y sal un poco de la rutina en la que te encuentras, ya va siendo hora que superes tu ruptura. Si tienes pareja deja volar tu imaginación.

SUERTE
Hacer amigos y conocer gente te irá muy bien, no te quedes en casa. Si tienes niños pequeños lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es un buen momento para solucionar todos los problemas monetarios que arrastras ya que tu economía mejora.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tienes junto a ti a la persona ideal y en el fondo lo sabes, pero tratas de ser feliz con lo que tienes y es algo que lo único que estás obteniendo es desilusión y desánimo, ten fuerza y pon fin a este calvario.

SUERTE
En estos días quizá tengas jornadas laborales agotadoras por lo que será bueno que descanses y duermas lo que necesites. Un buen masaje te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si estás muy apurada económicamente, recurre a un préstamo, en esta ocasión tu familia no está en su mejor momento y no te puede ayudarte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te gusta coquetear y seducir, pero cuando una persona te gusta demasiado parece que te frenas y no das el paso, como en esta ocasión, lánzate tienes mucho que conseguir.

SUERTE
Te alteras por cualquier tontería, te cuesta relajarte y no consigues dormir bien, no sigas en esta línea y procura tomarte la vida con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si centras tus esfuerzos en sacar adelante un negocio o un nuevo proyecto todo irá de maravilla y te sentirás muy satisfecha del trabajo bien hecho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sigue lo que te dicte tu corazón pero sin que los recuerdos te frenen, ha llegado el momento de ser feliz y lo puedes conseguir junto a la persona que ahora tienes a tu lado.

SUERTE
Deja a un lado la melancolía y ten cuidado de no caer en una pequeña depresión, tienes mucho por lo que luchar y disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
No seas egoísta con tu familia y valora el cariño y el apoyo que te dan en todo momento, hazles un regalo, se lo merecen.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás algo enfadada con tu pareja y cualquier cosa que te dice te sienta mal, intenta superar este bajón hablando él esta aptitud no te llevará a nada positivo.

SUERTE
Te sientes en forma pero no te decides por poner de tu parte y hacer un poco de deporte, propóntelo con más seriedad y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Ve con cuidado en el trabajo y no dejes que nadie te ponga la zancadilla, debes conseguir tus objetivos. Procura que no te engañen en una inversión.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Atraes a gente muy joven y si no tienes pareja va a ser por poco tiempo porque te robarán el corazón. Pon más ímpetu en las relaciones íntimas con tu pareja.

SUERTE
No te encuentras del todo bien, mejor sería que te tomes todo con más calma e intentes descansar para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Parece que te viene una etapa de buena suerte, lo tendrás todo a tu favor para realizar lo que desees tanto en el trabajo como con tu economía.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te van los rollos raros y menos las aventuras de una noche, pero te cuestas negarte a este tipo de propuestas ponte en tu sitio si no quieres sufrir.

SUERTE
Habrá una reunión familiar para festejar un acontecimiento importante, no pongas excusas, lo pasarás de maravilla y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para renovar contratos y encontrar empleo si no lo tienes ya que los astros te favorecen. Si pides un crédito te lo concederán no te agobies.