Horóscopo Diario: 11 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación parece que se va complicando día a día, será mejor que empieces a poner las cosas en claro, si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, lo único que te lo levantará será la compañía de tus amigos, no dejes de llamarlos.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un momento de agotamiento metal que ya no puedes soportar, mejor será que te lo tomes todo con más tranquilidad y más calma.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te deprimas, es lo mejor que has podido hacer, llevabas una temporada con discusiones diarias.

SUERTE
Discutirás con una amiga a la que tienes mucho aprecio por una tontería, no te pongas cabezota y reconocer tu error, si la llamas todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato, no tendrás que abogarte, se firmará antes de lo que imaginas. Controla los gastos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si muestras tu lado más frío, no conseguirás nada con tu pareja. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento.

SUERTE
Puede que tengas más de una avería en casa, procura no agobiarte, se solucionará mejor de lo que imaginas. Relájate, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, puede que recibas una llamada telefónica que te haga volver a recuperar las esperanzas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dejes que tu pareja se fíe de los comentarios de tus amigos, si lo haces, tendrás más de un problema y más de una discusión.

SUERTE
No te dejes llevar por los consejos de tus amigos y menos en asuntos de tu familia, no te favorecerán y harán que todo se complique más.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con un compañero de trabajo está esperando cualquier error para comunicarlo a tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Llega el momento de poner las cosas claras y resolver los problemas de celos, si no quieres que esto termine.

SUERTE
No pongas en duda la amistad de un amigo, te tiene gran estima y aprecio, no lo pierdas, siempre estará a tu lado.

TRABAJO Y DINERO
Si gastas más de la cuenta, luego no lamentes no llegar a fin de mes. No pienses en cambiar de trabajo, ahora no encontrarías nada bueno.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si te quitas de la cabeza los celos, podrás disfrutar como nunca de la pasión y el romanticismo.

SUERTE
Sal de compras, será lo mejor para poder estar con tus amigos, últimamente los tienes un poco abandonados.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que mejorar tu autoestima y exponer tu punto de vista en el trabajo, puedes ganarte la confianza de tus superiores.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te dejes llevar por los nervios, si temes que te están engañando, será mejor que hables claro con tu pareja, y le expliques las dudas que tienes.

SUERTE
Te sentirás la mujer más bella, e importante de la fiesta a la que asistas, porque serás el centro de atención de todo el mundo. Vívelo con intensidad.

TRABAJO Y DINERO
Siempre piensas en una mejora laboral, pero parece que nunca llega, hoy es el momento para disfrutar de ello, gracias a tus esfuerzos, lo has conseguido.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que empieces a levantar el ánimo, no puedes continuar en esta situación más tiempo, necesitas salir y evadirte del problema.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios, llevas un día crítico, toma las cosas con más calma y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días un poco distanciada de tus compañeros, pon más de tu parte y lograrás una mejor adaptación. Buen momento económico.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás los ánimos por las nubes, y mil ilusiones y proyectos que compartir con tu pareja, cuéntale y verás como poco a poco, se van realizando.

SUERTE
Tienes que empezar a ordenar tus cosas, luego te quejas de que no encuentras nada. No seas tan tiquismiquis con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy pueden hacerte una propuesta que no debes rechazar, te ofrecerán un cambio de categoría, con un incremento económico importante.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Por mucho que quieras, como no cambies de actitud y de carácter, va a ser difícil que encuentres una persona aguante a tu lado mucho tiempo.

SUERTE
Será mejor que te plantes un descanso, llevas una larga temporada con mucho estrés y agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar un examen, tendrás que pensar en prepararlo a conciencia, es la única forma de aprobarlo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres que se transforme en una separación temporal.

SUERTE
No te quedes en casa bajo ningún concepto, aunque solo sea sal a dar un paseo, te despejarás y será la única manera de relajarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo una propuesta económica te llenará de alegría, con ello podrás zanjar más de una deuda.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja es muy posible que conozcas a una persona que te invitará a una cena romántica, no desaproveches la oportunidad y disfruta del momento, lo pasarás genial.

SUERTE
Un buen masaje, un baño relajante... esto hará que superes los nervios del día y te tranquilices. Duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está pasando por uno de sus peores momentos, procura evitar gastos, y comienza a buscar un trabajo extra.