Horóscopo Diario: 13 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física. No metas la pata.

SUERTE
No te quedes en casa, procura despejarte y cambiar de aires, aunque sea solo a dar una vuelta, te reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, llevas una temporadas que no frenas tus gastos, y luego lo vas a lamentar. En el trabajo, todo sigue igual.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a tu pareja que confíe en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y no dudará de rus sentimientos.

SUERTE
No muestres tu lado más frío, eres una persona muy sensible y tu familia lo sabe, no te engañes.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más te importa en este momento es tu dinero, pero como medio para lograr mejorar tu calidad de vida, y la de tu familia.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Procura ser un poco más tierna con tu pareja, sabes que te quiere con toda su alma, no le desprecies, lo puedes lamentar.

SUERTE
Recupera la ilusión, tienes muchas cosas a tu favor para que te sientas plenamente feliz. Procura dormir lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Económicamente te irá mucho mejor de lo que esperabas. En el trabajo podrás demostrar todo lo que vales y tus jefes te lo valorarán.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te hará comprender que todas las relaciones no son ni parecidas.

SUERTE
Pon de tu parte y evita estar triste y melancólica, esto sabes que te hunde mucho más. Visita a tu familia, te animarán.

TRABAJO Y DINERO
No saques las cosas de quicio con tus compañeros, reconoce que no tienes ganas de trabajar y no le eches la culpa a nadie de tus errores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás muchas oportunidades para conquistar a quien te propongas, solo tienes que poner en marcha las grandes dotes de seducción que tienes.

SUERTE
No te pongas nerviosa, respira hondo, llénate de energía, ve de compras, llama a los amigos y a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Tus asuntos económicos marchan bastante bien. Si tienes un contrato de trabajo por firmar, ahora se realizará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que hables con él claramente si desconfías de sus sentimientos.

SUERTE
No dejes de asistir a las fiestas a las que te inviten, puedes pasarlo genial y conocer a gente muy divertida, e interesante.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día muy inspirado, todo te saldrá perfectamente, y podrás conseguir todo lo que te propongas. No te preocupes por los gastos que tengas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja, no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza, llevas una temporada demasiado fría y distante.

SUERTE
Será mejor que empieces a mejorar la relación con tu familia, llevas una temporada bastante distante y esto lo único que puede traer son problemas y discusiones.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación de pareja con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con futuro.

SUERTE
Sigue los consejos del médico, llevas una temporada con los nervios muy alterados. No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires y evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malentendidos se aclaren lo antes posible, un compañero de trabajo, puede complicarte la vida, más de lo que imaginas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con tu pareja conseguirás todo lo que te propongas. Tendrás noticias de un amor del pasado, que llega con mucha pasión y ternura, esto te ayudará a cerrar viejas heridas.

SUERTE
Llama a tus amigos antes de que sea tarde, llevas una temporada muy distanciada de ellos y esto no es bueno para ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue a la perfección, lo único es que la monotonía te mata, pero no pienses en cambiar de trabajo, ahora no es el momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán. Provocarás más que una gran pasión o un romance que puede durar.

SUERTE
No discutas con nadie de tu entorno, al final, quien peor lo pasará serás tú. Si quieres cambiar algo en casa, será mejor que lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no comentes con nadie, ningún cambio en el trabajo, si lo haces, es muy posible que te lo chafen.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No muestres tu lado más frío con tu pareja, la relación es muy buena y no se lo merece. Si no tienes pareja, procura dejar las puertas abiertas de tu corazón, nunca se sabe.

SUERTE
Ponte algo verde, hará que levantes el ánimo y veas las cosas positivamente. No te quedes en casa, y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Cambios importantes en tu trabajo harán que te plantees incluso un cambio de ciudad, no dejes que el miedo te lo impida.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has comenzado una relación hace poco, será mejor que confíes en él, no tiene nada que ver con la relación anterior, ahora todo, es puro sentimiento.

SUERTE
Mira las cosas positivamente, la mayoría de los problemas tienen fácil solución, pero siempre te empeñas en dar mil vueltas a las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Procura no disgustarte con tus compañeros, lo único que conseguirás serán problemas con tus superiores.