Horóscopo Diario: 18 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te dejes llevar por los nervios, si piensas que te está engañando, será mejor que hables claro con tu pareja y le expliques las dudas que tienes para solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
Te sentirás la mujer más bella, e importante de la fiesta a la que asistas, porque serás el centro de atención de todo el mundo. Diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días un poco distanciada de tus compañeros, pon más de tu parte y lograrás una mejor adaptación. Buen momento económico.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No le compliques la vida a tu pareja con tus manías y mucho menos con los celos, ya que no tienes ninguna justificación, relájate.

SUERTE
Deja que todo siga como hasta ahora, estás bien, no tienes porque sacar las cosas de quicio y menos con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, los líos de tu entorno será mejor que los dejes pasar. No te entrometas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que pongas un poco de chispa a la relación, esto hará que todo mejore y que sean mucho más intensas las relaciones sexuales.

SUERTE
Hoy te puedes sentir muy generosa, no te cortes, y haz un regalo a esa persona tan especial, te lo agradecerá.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día transcurrirá sin ningún tipo de contratiempo, todo marcha bien. Buen momento para hacer inversiones en bolsa, tendrás suerte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No confundas amistad con amor, esto te puede traer más de un problema, sobre todo, si tienes pareja, porque la relación se puede volver bastante complicada.

SUERTE
Tu suerte está cambiando gracias a los esfuerzos que has venido haciendo, disfruta de todo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos caminos en el campo laboral, aprovecha el momento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja si eres capaz de demostrar y comunicar los sentimientos que tienes, inténtalo o de lo contrario puedes terminar con la relación poco a poco.

SUERTE
Con un poco más de ejercicio y una alimentación más sana, incorporando más fruta y fibra conseguirás estás en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, no vayas nerviosa, es lo peor que puedes hacer para que no te den el puesto y es tuyo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, pon un poco de tu parte y deja que Cupido te ayude a modificar esta situación.

SUERTE
Hoy puede ser tu día de suerte y tienes que disfrutarlo a tope, llama a tus amigos, seduce a quien te guste y déjate llevar por los acontecimientos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día de esos que sería más positivo que pasarás desapercibida, no entres ni en polémicas, ni en discusiones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, reconoce que la mayoría de las veces, la culpa es tuya.

SUERTE
Mejora tu alimentación, verás como pierdes esos kilos que te sobran y te sentirás mucho más atractiva y mucho mejor de salud.

TRABAJO Y DINERO
Has conseguido lo que te has propuesto, ahora tienes estabilidad y prestigio, que es por lo que tanto has luchado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vivirás un día muy intenso con tu pareja. Si no la tienes, puede que vivas un intenso romance.

SUERTE
Procura llevar una discusión familiar de la mejor manera y no dejes que te traicionen los nervios puedes lamentarlo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no tendrás que preocuparte por nada. Si tienes negocio propio, todo irá a la perfección. No te preocupes por el dinero, está bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no tienes pareja, no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, por cuestiones de dinero, analízalo primero, y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te roba más tiempo del que realmente quieres, pero por el momento no te queda más remedio que aguantar, ten paciencia.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No discutas tanto con tu pareja, llevas unos días que no hay quien te aguante, pon un poco de tu parte, si no quieres perderle para siempre.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con más tranquilidad y más calma, un día de relax no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Si pones de tu parte y te preparas en condiciones, lograrás lo que te propongas en el trabajo, incluso un cambio de categoría.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Después de unos momentos de dificultad, ahora tendrás una semana muy romántica y apasionada, aprovéchalo a tope.

SUERTE
No dejes que las preocupaciones del trabajo influyan en la relación con tu familia, puedes discutir por cualquier tontería, evítalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo dependerá de ti, no te precipites ante los problemas y piénsalo bien antes de tomar una decisión. Si tienes negocio propio, procura ser más permisivo con tus empleados.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Llevas uno tiempo distante y fría, recupera el tiempo perdido y sorprende a tu chico con mimos y mucha pasión.

SUERTE
No seas pesimista, el desánimo que tienes ahora es en parte porque quieres, no te quedes en casa y no lamentes lo que has perdido, y disfruta de lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que seguir luchando para conseguir que salgan tus proyectos en el trabajo. Buen momento para las inversiones y los juegos de azar.