Horóscopo Diario: 19 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con tu pareja conseguirás todo lo que te propongas, solo tienes que demostrar todo lo que sientes.

SUERTE
Tienes que cambiar de aires y mejorar tus relaciones sociales, no dejes de asistir a ninguna de las fiestas a las que te inviten, lo pasarás muy bien.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa está llamando a tu puerta, celébralo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puede ser un día muy favorable, con tu pareja, lleno de amor, y pasión. Si no la tienes, no temas lo que te llega, vivirás un gran romance.

SUERTE
Llama a tus amigos, antes de que sea tarde, llevas una temporada muy distanciada de ellos. Descansas todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue a la perfección, lo único es qué la monotonía te mata, pero no pienses en cambiar de trabajo, ahora no es el momento adecuado.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, podrías vivir un amor con buenas perspectivas de futuro. No idealices a nadie y menos a tu pareja.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando en un cambio de imagen, ahora será el momento idóneo para hacerlo, no lo retrases, ve a la pelu, sal de compras...

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo. Pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán. Provocarás más que una gran pasión y un romance puede durar más de lo que figuras.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, compártelo con tu familia, hacer un regalo siempre hace sonreír.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen una inversión será mejor que lo mires y analices minuciosamente, pueden proponerte algo que no llegará a nada.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sabes que tu relación no tienes futuro, antes de que esto llegue a más, corta por lo sano, más que nada, para que el dolor no sea muy grande.

SUERTE
Quizá sufras molestias en el cuello, por una mala postura, date un descaso y ve al masajista, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres cambiar de trabajo, no actúes precipitadamente y procura hacerlo con calma y tranquilidad si no quieres equivocarte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura llevar tu relación sin implicar a nadie de tu familia, de alguna manera lo único que conseguirás son problemas con tu pareja.

SUERTE
Procura dormir las horas necesarias, últimamente estás muy agotada y parece que no te preocupa, pon un poco más de tu parte y piensa más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu trabajo, será mejor que no te pongas a la defensiva ante un error que has cometido. Reconócelo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja, pon de tu parte, utiliza tu imaginación para romper la rutina, es algo que necesitáis con urgencia.

SUERTE
Vivirás momentos muy gratos con tu familia. Ten cuidado con los nervios, y descansa, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues gastando como hasta ahora, luego no te lamentes de no poder disponer de dinero para nada. Contrólate.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes una relación muy bonita y donde realmente te sientas valorada y querida como tú te mereces.

SUERTE
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas, e ilusiones se cumplirán, compártelo con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte solo tendrás que superar unos cuantos problemas para que te reconozcan tu valía, tanto personal, como profesional.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Quita los celos de tu cabeza, esto hace que pases más de un mal momento sin necesidad, procura solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
No te quedes en casa bajo ningún concepto, necesitas salir con tus amigos y divertirte, estás pasando por un momento muy bajo de ánimos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu trabajo, solo tendrás que hacerlo lo mejor posible, tienes una fuerte competencia en tu entorno.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que pensar seriamente en tu relación, no puedes hacerle perder el tiempo si realmente no estás enamorada de él.

SUERTE
Te encanta vivir bien, pero tienes que tener en cuenta que ahora no te puedes permitir ningún capricho, espera un mejor momento.

TRABAJO Y DINERO
Si estás preparando oposiciones, o entrevistas de trabajo, no te deprimas y ve segura, puedes conseguirlo, estás lo suficientemente preparada para lograr lo que te propongas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás en un momento que no tienes ganas de complicarte la vida con una relación de pareja, pero será mejor que te lo empieces a plantear, hay una persona muy interesada en ti.

SUERTE
Tendrás que pensar en tranquilizarte, los nervios los tienes muy alterados, y sabes que no es bueno para ti. Controla tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu trabajo, la situación es buena y estable, y todos los cambios que vas viendo son positivos y estables.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No pierdas el tiempo discutiendo con tu pareja por una tontería y disfruta a tope cada momento, será lo más positivo.

SUERTE
Necesitas descansar, llevas una temporada con un gran agotamiento, tanto físico como mental, si no lo haces, no te quedará más remedio que descansar por obligación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día de esos, que te apetece cualquier cosa, menos trabajar, será mejor que te pongas las pilas para evitar problemas con tus superiores por algo que no tendrás terminado.