Horóscopo Diario: 20 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, viviréis momentos inolvidables. Si no la tienes, romance a la vista, Cupido está muy pendiente de ti.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado, procura dormir y descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes del trabajo que tienes y pon un poco de tu parte, si no, será mejor que intentes cambiar de trabajo, lo conseguirás.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja, sorpréndele con un viaje, servirá para dar rienda suelta a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo.

SUERTE
Tu estómago, últimamente te está produciendo demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación y a los nervios que tienes últimamente, relájate y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Procura estudiar, si estás preparando algún examen, si no lo haces, es muy posible que suspendas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa con alguien de tu entorno, ya que te declarará su amor de una manera muy original.

SUERTE
Debes cuidar de tu cabello y tu piel, lo necesitan, procura beber más agua, estarás mucho mejor hidratada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios importantes que no esperas, te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso un aumento de sueldo, que te vendrá de maravilla.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, abre los ojos, tienes a tu lado una persona que te adora, dale una oportunidad te sorprenderán los resultados.

SUERTE
Si pretendes estar radiante, será mejor que te plantees un mejor descanso y más relajación, esto influye mucho en la piel.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte difícilmente superarás el exceso de trabajo que tienes. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si quieres pasar un día muy romántico solo tienes que poner en marcha tu gran imaginación, será algo inolvidable.

SUERTE
Tendrás que pensar en mejorar tu alimentación, si no lo haces, es muy posible que comiences con problemas de peso. Procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Pon más sentido común a tu trabajo, muchos de los problemas se pueden solucionar fácilmente, pero tú te empeñas en complicarlo todo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si estás pensando en una infidelidad, será mejor que pienses en lo que tienes y sí te merece la pena romperlo.

SUERTE
Controla los gastos, puedes tener algún percance en casa o con el coche, que te trastoque tu economía.

TRABAJO Y DINERO
No consientas que nadie te organice tu trabajo, es lo peor que puedes hacer, ya que parecerá que no eres nada competente, no lo consientas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Esta semana la pasión y las relaciones sexuales, serán la nota predominante, no te cortes y disfruta todo lo que puedas.

SUERTE
Como no controles tus nervios, no te quedará más remedio que ir al médico, sola no podrás superarlo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no te preocupes si ves cambios, serán positivos para ti. Procura evitar gastos innecesarios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Puede que tengas más de una discusión con tu pareja, por culpa de los celos, de ti depende controlarlos, ya que son producto de tu imaginación.

SUERTE
No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir. No discutas con tu familia y menos por temas económicos, sabes que llevas una temporada muy derrochona.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los nuevos proyectos que están pendientes de realizar se ponen en marcha, alégrate, tendrás un papel importante en este tema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja, puede surgirte una aventura que podrás evitar, si no lo haces, esto supondrá un serio problema en tu relación.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigos, necesitas volver a retomar tu vida social, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes del trabajo que tienes y pon un poco de tu parte, todo irá mejor. Si intentas cambiar de trabajo, lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja, pon un poco más de tu parte para que la pasión sea mucho más grande, solo es cuestión de intentarlo.

SUERTE
Relájate, lleva una temporada con los nervios muy crispados, y esto está afectando a la relación con tu familia, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Como no te controles en el trabajo, tendrás más problemas de los que te figuras con tus superiores, llevas una temporada que haces lo que te da la gana.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa Cupido está a tu favor y conquistarás a quien tanto te gusta y más si llevas tiempo esperando una oportunidad.

SUERTE
Debes cuidar de tus pies, ponte calzado cómodo, si tienes que andar mucho. Hazte un pequeño cambio en tu imagen te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios importantes que no esperas, te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso un aumento de sueldo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, puedes encontrar a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy románticos y sensuales. Date por completo, es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
Nada mejor para sentirte bien que dormir por lo menos ocho horas, no te prives de ninguna, lo notarás.

TRABAJO Y DINERO
Sigue como hasta ahora, tu trabajo lo estás realizando bien, y si sigues en la misma línea puedes conseguir un aumento, que te vendrá de maravilla.