Horóscopo Diario: 21 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida, mide bien las distancias ya que te puede traer más de un problema, no actúes a la ligera y ve con cuidado.

SUERTE
Procura controlar gastos, llevas una temporada que vives por encima de tus posibilidades, y esto te puede llevar a un gran problema si no lo pones fin.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu empleo, será mejor que no te enfrentes a tus superiores, tendrás grandes problemas Controla tus gastos, tu economía no te lo permite.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu chico, irá mejorando poco a poco, intenta aclarar malos entendidos y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
No te quedes en casa, procura despejarte y cambiar de aires, aunque sea solo a dar una vuelta, te relajará.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, llevas una temporadas que no frenas tus gastos, y luego lo vas a lamentar. En el trabajo, todo sigue igual.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pensaras un poco más en tu pareja la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura, que no podrás evitar y que no te apetece lo más mínimo.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia, tendrás que modificar un poco tu mal humor, y sobre todo, contarles lo que te pasa realmente.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu economía, será mejor que pienses en buscar un mejor trabajo, o buscar uno extra, es la única solución para tu problema.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a tu pareja que confíe en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y no lo dudará.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, así no puedes continuar, llevas unos días que no eres tú. Llama a tus amigos y verás como todo va mejorando.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se complican, solo tendrás que poner en práctica tu intuición, lo superarás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja, hace poco tiempo, no te preocupes tienes la opción de volver a recuperarla, con más mimos y un poco de romanticismo.

SUERTE
No te deprimas por nada y menos te quedes en casa, llama a tus amigos y sal a divertirte, tienes mucha gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala, pero no gastes, en lo que no necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No tengas ninguna duda sobre los sentimientos de tu pareja, todo va bien, lo único que tienes que hacer es confiar plenamente en él. Hazlo y vivirás mucho más tranquila.

SUERTE
No te quedes en casa, si puedes sal al campo, a la playa... esto hará que te relajes y recuperes fuerzas, estás demasiado agotada y recuperarás energía.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que ser paciente y procurar no discutir con ningún compañero. Tu economía te permitirá hacer cualquier tipo de inversión.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Prepara tu corazón para Cupido, si has roto una relación hace poco. Si tienes pareja, vivirás momentos llenos de ternura y pasión.

SUERTE
No te quedes en casa y levanta el ánimo, no puedes estar llorando por los rincones y menos sin motivo, tienes gente a tu lado que te ayudará en todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la opción de poder elegir entre dos propuestas, no te precipites y mira bien cuál es la que más te interesa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja comienza abriendo tu corazón, tienes a una persona muy cerca de ti que se muere por conquistarle.

SUERTE
Tus amigos te invitarán a un cumpleaños al que no te hará mucha gracia asistir, ves, pasarás un rato inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo, y todo se resolverá muy positivamente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar lo que sientes, tienes que ser consciente que la comunicación es fundamental para que haya una buena complicidad.

SUERTE
No dejes de asistir a las fiestas que te inviten, puedes pasarlo genial, y conocer a gente muy divertida, e interesante.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día muy inspirado, todo te saldrá perfectamente, y podrás conseguir todo lo que te propongas. No te preocupes por los gastos que tengas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, prepara a tu corazón, Cupido está al acecho y puede atravesar tu corazón en cualquier momento.

SUERTE
Te invitarán a una celebración familiar, serán lo que rompa la monotonía del día. No descuides tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro y verás cómo te sale perfecto.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja, intenta volver a recuperar su confianza, llevas una temporada demasiado fría y distante.

SUERTE
Si quieres darte un capricho, ahora lo podrás hacer, ve de compras, sal con los amigos, esto hará que lo pases fenomenal, sin tener que preocuparte por tu dinero.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes a nivel de trabajo. De ahí podrás obtener información que te ayudará a resolver tus problemas, e incluso a mejorar de puesto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Con tu pareja, los sentimientos son buenos, no dejes que los celos te jueguen una mala pasada. Si no la tienes, será mejor que tengas paciencia.

SUERTE
Será lo más positivo que empieces a mejorar la relación con tu familia, llevas una temporada bastante distante y esto lo único que puede traer son problemas y discusiones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará como siempre, sin ningún cambio, pon un poco más de tu parte e implícate más en lo que te propongan.