Horóscopo Diario: 22 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has comenzado hace poco tiempo una relación, te parecerá mentira lo que estás viviendo, disfrútalo.

SUERTE
No te quede en casa, será mejor que llames a tus amigos, y salgas, aunque sea de compras, lo necesitas para levantar un poco el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y ponerte al día en cuestión de informática.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que te quites de la cabeza a esa persona que tanto te gusta, sabes que tiene pareja y por mucho que te insinúes no conseguirás nada y lo único que haces es sufrir.

SUERTE
No discutas con tu familia, sabes que no tienes razón. Un poco de relax no te vendrá mal, descansa.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la posibilidad de cambiar de trabajo, una persona cercana, te hará una buena propuesta. No te gastes lo que no tienes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja es porque llevas una temporada demasiado encerrada en casa, procura salir, verás como todo cambia.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas cargar las pilas, y nada mejor que una salida al campo, recuperarás las fuerzas y tu energía.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no es buena, incluso, tendrás que plantear pedir un préstamo personal, para superar esté momento.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación de pareja necesita un poco más de pasión, pon de tu parte, rompe las normas y sorprende a tu chico, le encantará

SUERTE
Procura llevar un orden en tu vida, tu alimentación tiene mucho que desear, y del ejercicio no hablemos.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie de tu trabajo, si lo haces, la única que se perjudicará serás tú. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No saques las cosas de quicio y procura aclararlo con tu pareja, los celos, que te matan, son producto de tu imaginación.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, analízalo y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Superarás cualquier problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura controlar tu mal genio y no discutas por cualquier tontería, si no quieres perder a tu pareja, ya está muy harta.

SUERTE
Con un poco más de paciencia conseguirás que los problemas en casa se solucionen, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, puede que te venga un pago que no esperas y te verás un poco apurada para llegar a fin de mes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de solucionar con tu pareja los problemas de comunicación, ahora sería un buen momento para solucionarlo.

SUERTE
Si te llaman los amigos, no rechaces su invitación, necesitas cambiar de aires y despejarte un poco, estás muy preocupada por tu trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente la firma de algún contrato, se retrasará. Ahora no es un buen momento para pedir un préstamo, no te lo concederán.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes tu corazón libre, no será por mucho tiempo Cupido está al acecho y no podrás evitar enamorarte, da rienda suelta a tu imaginación y vívelo a tope.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, llama a los amigos y comienza el día rodeada de gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no tendrás que preocuparte por nada. Si tienes negocio propio, todo irá a la perfección. No gastes más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás muchas posibilidades de echar una canita al aire, si lo haces luego no te quejes de los problemas que puedan surgir con tu pareja.

SUERTE
Tendrás un día muy movidito, y esto te agotará, procura descansar más, será la única manera de recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, esto puede hacerte pasar un mal rato. No derroches en cosas que no necesitas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no la tienes, no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
Un problema con un amigo te puede hacer distanciarte del resto, y tienes que pensar que los demás no tienen la culpa de nada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un día tranquilo, el exceso de trabajo llega a su fin, ahora volverá la tranquilidad cotidiana.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no lo des demasiada importancia, de alguna manera es algo temporal, y la reconciliación será inolvidable.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, analízalo y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te roba más tiempo del que realmente quieres, pero por el momento no te queda más remedio que aguantar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas un poco más de pasión en las relaciones sexuales, o terminarás en una rutina.

SUERTE
Si quieres que tu entorno te valore como mereces, solo tienes que mostrarte tal cual eres, no evites demostrar tus sentimientos.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio inesperado en tu trabajo hará que te pongas más nerviosa de lo normal, tranquilízate, es positivo para ti.