Horóscopo Diario: 26 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja prepara tu corazón para un nuevo inquilino, déjate llevar y disfruta el momento.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, puede afectar tu garganta, ten cuidado de no coger frío.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores te exigen muchas veces más de lo que puedes dar, intenta hacérselo ver cuanto antes o terminarás agotada.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puede que sea un buen momento para plantearte una convivencia, no lo demores, en el fondo te encanta la idea.

Publicidad

SUERTE
El único peligro para hoy son pequeños accidentes domestico, que podrás evitar si tienes más cuidado y vas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato, no lo dudes te lo renovarán. Tu economía va mejorando poco a poco.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que reconocer que tu relación es casi perfecta, reconoce lo bien que te encuentras a su lado.

Lo más popular

SUERTE
Quizá sufras molestias en el cuello, por una mala postura, date un descaso y ve al masajista.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres cambiar de trabajo, no actúes precipitadamente y procura hacerlo con calma y tranquilidad si no quieres equivocarte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja pon de tu parte, utiliza tu imaginación para romper la rutina es algo que necesitáis y cuanto antes mejor.

SUERTE
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán, compártelo con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo ahora no tiene ninguna contrariedad, todo marcha a la perfección y puedes conseguir lo que quieras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, Venus estará de tu lado por lo que no te costará demasiado conquistar a quien te propongas, disfrútalo.

SUERTE
Si has discutido con tu familia será mejor que pongas un poco de tu parte y soluciones el problema cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Si surgen problemas en el trabajo, tendrás que plantearte si no tienes tú la culpa, procura ser un poco más clara y honesta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás que poner un poco de tu parte, a casa no vendrá tu nuevo amor, sal y diviértete.

SUERTE
Un poco más de ejercicio y una mejor alimentación harán milagros en tu físico, plantéatelo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres ascender en tu puesto de trabajo no te quedará más remedio que actualizar tus conocimientos, te puede costar un poco, pero con tesón lo conseguirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Es posible que conozcas a una persona muy especial que te robará el corazón, implícate, merece la pena volver a enamorarte.

SUERTE
No te quedes en casa bajo ningún concepto, necesitas salir con tus amigos y divertirte, estás pasando por un momento muy bajo de ánimos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu trabajo, solo tendrás que hacerlo lo mejor posible, tienes una fuerte competencia en tu entorno.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás en un momento que no tienes ganas de complicarte la vida con una relación de pareja, pero será mejor que te lo empieces a plantear, hay una persona muy interesada en ti.

SUERTE
Necesitas descansar, llevas una temporada con un gran agotamiento, tanto físico como mental, unos días de descanso te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, ya que no eres una persona muy habladora, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

SUERTE
Si has tenido una discusión con tu familia, será mejor que pongas de tu parte y des tu brazo a torcer, sabes, que no tienes razón, reconócelo.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en ningún lío en el trabajo, lo único que conseguirás será un fuerte dolor de cabeza y no solucionarás nada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes chico, tienes que prepararte, te llega una nueva relación de con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con futuro.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te queda más remedio que cambiar de imagen, llevas una temporada con los ánimos bajos y esto te ayudará a mejorar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, no se te ocurra decir que no, el cambio será muy favorable.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, solo tendrás que poner un poco de tu parte y hablar con el corazón.

SUERTE
Sigue los consejos del médico, llevas una temporada con los nervios muy alterados. No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires y evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malos entendidos, se aclaren lo antes posible, un compañero de trabajo puede complicarte la vida, más de lo que imaginas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja ahora tienes un buen entorno para tener éxito en el amor, puedes conseguir una estabilidad emocional, no lo desaproveches, ya es hora de volver a sentir el amor.

SUERTE
Procura suavizar un poco tu carácter, sobre todo, con tus amigos, últimamente lo único que haces es discutir.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se irá solucionando con más tranquilidad de lo que esperas, procura no tener ningún enfrentamiento con tus superiores o te llevarás un gran disgusto.