Horóscopo Diario: 29 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Sorprende a tu chico con una cena romántica, hará que vivas unos momentos muy románticos y apasionados.

SUERTE
Date un capricho, necesitas cambiar un poco tu imagen, así puede que te encuentres mejor, sal de compras y no repares en gastos.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días con mucha presión en el trabajo, será mejor que te tomes las cosas con más calma, todo se solucionará antes de lo que figuras.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pensado romper tu relación, será mejor que no lo demores, de alguna manera ya no hay ni amor, ni pasión.

SUERTE
No te encontrarás con los ánimos demasiado bien, procura poner un poco más de tu parte, sal con los amigos y cuéntale a tu familia lo que te sucede.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado en cosas que no necesitas, ahora no estás en tu mejor momento económico, puedes tener dificultades a la hora de afrontar todos los gastos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances estarán a la orden del día, disfruta de todos y cada uno de ellos. Si la tienes tendrás momentos de gran pasión.

SUERTE
Pon más de tu parte para que la relación con tu familia sea más tranquila y relajada, últimamente tienes los nervios muy alterados y surge más de un roce.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas tus gastos, es muy posible que no llegues a fin de mes, y no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia, o pedir un préstamo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Será mejor que cambies de actitud si no quieres terminar con la relación. Sé más permisiva con tu pareja.

SUERTE
Tienes que hacer algo más de ejercicio, para estar en forma. Caminar es algo muy positivo para la salud, tenlo encuentra.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios importantes que no esperas, te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso un aumento de sueldo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, puedes encontrar a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy agradables y sensuales.

SUERTE
Puedes darte un golpe en tu misma casa, las prisas no son buenas para nada. Momentos muy gratificantes con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros, será mejor que pongas un poco de tu parte y no entres en ninguna discusión. Ten un poco más de cuidado a la hora de comprar caprichos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te colmarás de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas. Si la tienes, habla con él te falta comunicación.

SUERTE
Si pretendes estar radiante, será mejor que te plantees un mejor descanso, y más relajación, esto influye mucho en la piel, y sobre todo en las ojeras.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte en el trabajo, las dificultades irán en aumento, no te fíes de nadie y procura dejarte llevar por tu intuición.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás muchas oportunidades para conquistar a quien te propongas, solo tienes que poner en marcha tus grandes dotes de seducción que tienes.

SUERTE
Sigue tus impulsos, no te dejes manipular por tu familia, si estás dispuesta hacer una compra importante, ahora puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que poner freno a tus gastos o te costará llegar a fin de mes. Harás bien en cerrar el monedero, contente un poco. El trabajo permanece estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te precipites a la hora de cortar con tu chico, si lo haces, lo lamentarás y no tendrás la oportunidad de dar marcha atrás.

SUERTE
No te pongas nerviosa, respira hondo, llénate de energía, ve de compras, llama a los amigos y a diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Ve reduciendo gastos poco a poco y lograrás estabilizar tu economía, tienes tendencia a gastar más de lo que necesitas, y tú lo sabes bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieres, oportunidades no te faltarán, lo único que te pasa es que no eres capaz de asumir tu ruptura anterior.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios, hoy tienes un día un poco complicado y lo pagarás con los que más quieres.

TRABAJO Y DINERO
Tus asuntos económicos marchan bastante bien. Si tienes un contrato de trabajo por firmar, ahora se realizará.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que hables con él claramente, si desconfías de sus sentimientos.

SUERTE
Procura poner un poco de tu parte y levantar el ánimo, estás por los suelos y esto no es bueno para ti, mírate al espejo y sonríe, tienes mucho que hacer.

TRABAJO Y DINERO
Estás en unos de tus mejores momentos económicos y puedes recibir una cantidad extra por medio de los juegos de azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás unos momentos íntimos muy intensos con tu pareja, no lo estropees bajo ningún concepto.

SUERTE
Como no controles tus nervios, no te quedará más remedio que ir al médico, sola no podrás superarlo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede surgir más de un contratiempo, no te precipites a la hora de tomar una decisión y analiza bien la situación. Si tienes que pedir un crédito, te lo concederán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No reconoces que estás enamorada y que va en serio, y con esto lo único que consigues es engañarte tú misma, lucha por conseguir lo deseas y confiesa a tu chico tus sentimientos más íntimos.

SUERTE
Sal de compras, toma un café con los amigos y rompe la rutina diaria, lo necesitas mucho más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable. Procura evitar gastos innecesarios, lo vas a necesitar por una avería en casa.