Horóscopo Diario: 30 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás los sentimientos a flor de piel, y esto hará que estés más receptiva con tu pareja. Si no la tienes, prepárate para vivir un apasionado encuentro.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio y no discutas por tonterías con la gente que te quiere, lo único que consigues es aislarte.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones en tu trabajo, tómalo con calma y analiza las posibilidades de éxito que tienes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás sin ánimos para nada, y esto tiene que cambiar, sé más cariñosa con tu chico, está esperando un cambio. Si no tienes pareja, romance a la vista y con futuro.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y dejas tu orgullo a un lado, podrás recuperar a ese amigo que tanto quieres.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un examen, será mejor que lo prepares a conciencia, será mucho más difícil de lo que imaginas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La tristeza de invadirá estos días, y perjudicará de alguna manera tu relación, si no eres capaz de pedir ayuda para superar esta crisis.

SUERTE
La suerte está de tu lado, será mejor que disfrutes de todo lo que tienes que vivir, pero no te olvides de compartirlo con los demás.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una buena situación económica, y tienes que reconocerlo, procura ser un poco más espléndida.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás muy enamorada de tu chico, pero no se lo demuestras como debes, y esto hace que piense que eres demasiado fría, demuestra que no es verdad.

SUERTE
Si quieres pasar un rato agradable rodéate de tu familia, y sobre todo, con los más pequeños, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas vuelven a la normalidad, no tendrás que preocuparte por nada, solo haz tu trabajo lo mejor que puedas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te preocupes demasiado si notas que tu chico está un poco distante, son únicamente los problemas que tiene con su familia.

SUERTE
No tienes que preocuparte tanto por el dinero, y sí en disfrutar de lo que tienes. Llama a tus amigos y aprovecha los ratos de ocio, para disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en un cambio o traslado, ahora es el momento más favorable para hacerlo. Si tienes pendiente la firma de un contrato, se llevará a cabo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que cambiar de actitud a la hora de expresar tus sentimientos, ser fría y distante, no mejorará la relación. Si no tienes pareja, no la busques.

SUERTE
Intenta ser positiva y date un respiro, sal con los amigos, lo necesitas, para quitarte el agobio que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas en el trabajo, lo conseguirás, el éxito lo tienes garantizado, solo tendrás que pedir lo que quieras y te lo concederán.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te fíes para nada de la relación que tienes, las cosas no las ves claras, y por mucho que hagas no cambiará, antes de que empeore será mejor que lo dejes.

SUERTE
No dejes de asistir a ninguna fiesta a las que te inviten, conocerás a gente muy interesante, que en el futuro pueden ayudarte mucho.

TRABAJO Y DINERO
Pidas lo que pidas en el trabajo te lo concederán, ha llegado el momento de que todo el mundo reconozca tu valía.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Rompe con lo establecido y pon un poco de locura en tu relación, tu chico se sorprenderá y lo pasarás en grande.

SUERTE
Procura mantener una buena alimentación, si no quieres que te bajen las defensas. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, te harán una propuesta que no debes dejar pasar, puede mejorar mucho tu economía, y sobre todo, tu reconocimiento personal será mayor.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ármate de valor y expón tu punto de vista con relación al sexo, tu chico no se sorprenderá, lo está esperando, y vuestra relación mejorará.

SUERTE
Ahora será el momento idóneo para que vayas a visitar a tu familia, hace tiempo que no los ves.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo te saldrá positiva, solo tienes que confiar en ti y en tus conocimientos. No dejes que los nervios te traicionen.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero pocas veces a darlo, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente.

SUERTE
Ten cuidado con los accidentes caseros, no te despistes. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero de trabajo mayor que tú te ayudará en todo lo que necesites, hazle caso, puedes aprender mucho de sus conocimientos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sé coherente con tu corazón, y no confundas una amistad, con el amor, podrías perder a esa persona que tanto te quiere.

SUERTE
Tienes que organizarte, sobre todo, en casa, hoy puede ser un buen día para colocar armarios, y tirar lo que no te vale.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios te pondrán de los nervios, pero será mejor que te tomes las cosas con calma, ya que a la larga esto te beneficiará.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja, tendrás que poner de tu parte para romper la monotonía. Hazlo cuanto antes. Si no la tienes, seguirás en la misma línea.

SUERTE
No te quedes en casas, necesitas salir y divertirte todo lo que puedas, ahora es el momento de dejar atrás los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral mejora, y esto hará que tengas más seguridad para poder hablar tranquilamente de lo que quieres.