Horóscopo Diario: 01 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora sí que puedes gritar al viento que eres feliz. Has pasado momentos difíciles con tu pareja, pero todo ha vuelto a la normalidad. Vívelo a tope.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía, solo tienes que coger el teléfono y llamar a tus amigos, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
No entres en ningún tema de discusión con tus compañeros, no es el momento de enfrentarte a nadie.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los celos te atormentan y solo tendrás que pensar que es producto de tu imaginación, no dejes que esto perjudique la relación.

SUERTE
Tendrás que poner de tu parte para estar bien con los amigos, todo depende de ti. Buen momento para hacer compras y renovar tu casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte y razona antes de actuar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si quieres que todo continúe como hasta ahora, solo tendrás que poner un poco más de tu parte y demostrar tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Si has pensado en hacer mudanza o cambiar de casa, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, pero no dejes que los nervios te traicionen.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entrevistas de trabajo, o exámenes pendientes, te saldrán muy bien. Tu economía es buena, no tendrás que preocuparte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero pocas veces a darlo, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente.

SUERTE
Hoy será mejor que no te quedes en casa, sal e intenta evadirte, tu trabajo te tiene demasiado preocupada, y debes evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar de empleo, no te queda más remedio que ponerte a buscar uno nuevo, tú decides.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No dejes llevarte por tus impulsos a la hora de tener que resolver un problema, podrías decir algo de lo que luego te arrepentirás. Sé más cariñosa.

SUERTE
No te quedes en casa, te conviene divertirte y salir con los amigos. Tendrás que poner orden en una disputa familiar.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en un cambio o traslado, ahora es el momento más favorable para hacerlo. Si tienes pendiente la firma de un contrato, se llevará a cabo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto con tu relación, será mejor que empieces a pensar en ti, por el momento, no volverá. Si tienes pareja, los celos serán motivo de pelea.

SUERTE
No dejes de visitar a tus amigos, te echan de menos y en el fondo a ti te pasas lo mismo, lo único que no quieres reconocerlo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente algún pago, no despilfarres en caprichos sin necesidad, o tendrás que pedir ayuda a tu familia, para salir del problema.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ármate de valor y expón tu punto de vista con relación al sexo, tu chico no se sorprenderá, lo está esperando y vuestra relación mejorará.

SUERTE
No pararás en casa, las salidas serán constantes y esto hará que mejore tu estado de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición y controla lo que dices, y a quien se lo dices, puedes recibir alguna traición por parte de un compañero.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes pareja, no tendrás la confianza suficiente como para encontrarte del todo segura, ves algo en él que no termina de convencerte. Expón tus dudas.

SUERTE
No discutas con tu familia, sabes que en el fondo te duele más a ti que a nadie. Duerme un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Pide lo que quieras en el trabajo, te lo concederán, pero será mejor que no les defraudes. No gastes más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te plantearás tu relación de pareja, las cosas no van todo lo bien que quisieras y esto hace que te sientas sola y triste, será mejor que pienses en un cambio.

SUERTE
Llevas mucho tiempo esperando para realizar un viaje que siempre demoras, pues bien, ahora es el momento idóneo para hacerlo, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que te ofrezcan la posibilidad de participar en un negocio, no te precipites y mira bien todos los puntos, no es algo demasiado claro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, será mejor que aceptes la ruptura y cuanto antes comiences a organizarte la vida mucho mejor.

SUERTE
Los problemas con tu familia, cada vez son más serios, tendrás que plantearte una reunión y aclarar las cosas cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres que tu economía te haga pasar malos momentos, solo tienes que controlar los gastos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Puede que estos días sean cruciales para tu relación, las cosas no van del todo bien y podría producirse una ruptura, no te preocupes demasiado, es algo temporal. Pon de tu parte.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo será mejor que no te quedes en casa y procures estar siempre rodeada de gente.

TRABAJO Y DINERO
No tomes decisiones precipitadas en el trabajo, esto puede hacerte llegar a un gran caos. No gastes sin medida.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, sal, diviértete y verás como lo pasas fenomenal, en muchas ocasiones, es preferible vivir a tope, sin complicaciones.

SUERTE
No pierdas en tiempo y disfruta de todo lo que tienes, te lo has ganado a pulso. Ve de compras y pásalo bien.

TRABAJO Y DINERO
Si pones de tu parte y hablas claro de lo que está pasando con tus compañeros, se solucionará antes de lo que imaginas.