Horóscopo Diario: 06 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No terminas de reconciliarte con tu pareja, y todo es por tu mal carácter, si ves que esto continúa será mejor que te plantees una separación.

SUERTE
Siempre estás quejándote, pero tampoco haces nada por modificar la situación que tienes en casa. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de trabajo, tendrás más de una oferta, no elijas sin haberlo mirado todo bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre estás reclamando más mismo por parte de tu pareja, pero no te acuerdas de darlos, piensa que él también los necesita.

SUERTE
Eres una persona que le encanta estar en casa, pero tienes que salir y divertirte, no puedes caer en la rutina diaria.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que en el trabajo decidan por ti, sé consecuente con lo que haces y verás como todo mejora.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
No dejes que nadie se meta en tu relación, pero tampoco tienes que ser tan cabezota, escucha a tu chico, y modifica tu actitud con él, será muy positivo.

SUERTE
Será mejor que te plantees una visita a tu familia, llevas un largo tiempo sin estar con ellos, y en el fondo te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, ponte algo azul, te dará suerte. Si lo tienes ya, no te extrañe que te promocionen para un mejor puesto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No estás por la labor de comenzar una relación, estás cómoda y tranquila, pero en los sentimientos no se puede mandar, tú sabrás qué es lo que haces.

SUERTE
No pases por alto un dolor de muelas y ve al Dentista, será la única solución. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros mejorará, solo tendrás que poner un poco de tu parte y dejar a un lado tus malas contestaciones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja te dará una sorpresa que te llenará de alegría. Si no la tienes, prepárate para vivir un romance muy intenso y con mucho futuro.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que salir y divertirte todo lo que puedas. Recibirás noticias de un amigo que hace tiempo no ves y te alegrará verle de nuevo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo siga como hasta ahora, no bajes la guardia y sigue trabajando como hasta ahora.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te fíes para nada de la relación que tienes, las cosas no las ves claras, y por mucho que hagas no cambiará, antes de que empeore será mejor que lo dejes.

SUERTE
Si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento ideal para realizarlo, lo pasarás genial, y tendrás la oportunidad de conocer gente maravillosa.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un contrato pendiente de firma, ahora será el momento para hacerlo. Buen momento para hacer reformas en casa, tu economía te lo permitirá.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No caigas en una mala tentación e intentes tener una aventura, en este momento será lo peor que puedas hacer a tu pareja, y lo lamentarás.

SUERTE
Hoy puede hacer cualquier sueño real, sal con los amigos, date un capricho, no te quedes en casa y disfruta de lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Una mujer de tu entono te hará una propuesta de trabajo que no podrás rechazar, la oferta es muy buena, pero siempre tendrás que decidirlo tú.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja es perfecta, la complicidad que tenéis hará que paséis momentos muy intensos íntimamente. Si no tienes pareja, aventura a la vista.

SUERTE
No te preocupes de nada, deja que el día vaya transcurriendo como se presente, sea como fuere, será perfecto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te enfrentes a nadie, la única perjudicada serás tú. Procura tomar las cosas con más calma.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No estás pasando un buen momento, tienes que aclarar tus sentimientos, y cuanto antes mejor, o la ruptura será muy dolorosa.

SUERTE
Un día de descanso no te vendrá nada mal, procura relajarte y dormir, lo necesita tu cuerpo.

TRABAJO Y DINERO
Si tu estabilidad laboral depende de una renovación de contrato, será mejor que te lo tomes con más calma.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te preocupes demasiado si notas que tu chico está un poco distante, son únicamente los problemas que tiene con su familia.

SUERTE
Llevas una larga temporada separada de tus amistades, no dejes pasar más tiempo y llámalos, reconoce que los echas de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo pendiente, ve tranquila y dispuesta a conseguir el empleo, así lo lograrás.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu relación es estable, pero tendrás que poner de tu parte para no llegar a aburrirte, pon un poco de alegría y locura en tu relación.

SUERTE
Si has tenido alguna discusión con tu familia, ahora es el momento de solucionarlo, no esperes más tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy todo se puede complicar, pero depende de ti que la situación no vaya a más, procura poner cordura. Controla tus gastos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Intenta ser un poco más cariñosa, tu chico necesita afecto y es de ti de quien lo espera. Si no tienes pareja, prepara tu corazón para la flecha de Cupido.

SUERTE
Hoy te sentirás especialmente cariñosa y mimosa, no te cortes a la hora de pedir afecto, estás rodeada de gente que te quiere más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía parece que mejora, pero no será para dar saltos de alegría, será mejor que sigas controlándote los gastos.