Horóscopo Diario: 11 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, la sensualidad está a flor de piel y vivirás momentos inolvidables. Si no tienes pareja, conocerás a una persona especial.

SUERTE
Ahora podrás disfrutar plenamente de tu tiempo libre, no te quedes en casa, haz un viaje, sal de compras, disfruta con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte, y razona antes de actuar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, solo tendrás que poner de tu parte para sorprenderle. Si no tienes pareja, buen momento para los romances.

SUERTE
Si quieres evitar tener problemas con tus amigos, será mejor que dejes tu mal humor en casa.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy cercana hará que te plantees un cambio de trabajo, no te fíes de lo que te proponga, puedes verte metida en una estafa.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será mejor que no provoques con tu indiferencia a tu chico, sabes que esta actitud le saca de quicio. Procura ser más comunicativa, romántica y cariñosa.

SUERTE
Tendrás que tomarte la vida con más tranquilidad y darte un respiro... un paseo por el campo, te vendrá de maravilla para aclarar tus ideas. Confía en ti.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de los consejos que te den, y sigue tu intuición, para cualquier cambio que tengas en el trabajo o si tienes que firmar algún contrato.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te gusta sentirte libre, y lo exiges, pero a la hora de mandar eres la primera, no seas muy dura con tu pareja, él también necesita sus ratos de ocio.

SUERTE
Es hora de que cambies tu ropero, ve de compras, y no mires lo que te gastas, te hace falta y por otro lado, tu economía está perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te quieta más tiempo del que tú quisieras, pero no tendrás más remedio que aguantar una temporada así.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja vivirás momentos llenos de ternura y amor. Si no la tienes, conocerás a una persona con la que puedes tener un romance duradero.

SUERTE
Eres una persona a la cual envidia mucha gente, para esto no te vendrá mal llevar como amuleto un cuarzo blanco.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que no eres capaz de realizar lo que te ofrezcan en tu trabajo, esto hará que mejores tanto económicamente, como laboralmente.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás los sentimientos a flor de piel, y esto hará que estés más receptiva con tu pareja. Si no la tienes, prepárate para vivir un apasionado encuentro.

SUERTE
Si no tienes cuidado puedes coger un resfriado, procura cuidarte y evitar los cambios bruscos de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo te saldrá positiva, solo tienes que confiar en ti y en tus conocimientos. No dejes que los nervios te traicionen.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estos días serán muy especiales para ti, si eres capaz de dejar a un lado los celos y la inseguridad que tienes. Prepara una cena romántica.

SUERTE
Un encuentro inesperado con un amigo, hará que pases un buen rato recordando viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas un cambio de trabajo, ahora lo podrás conseguir sin ningún tipo de esfuerzo. Tu economía es perfecta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No cuentes tus problemas de pareja a nadie, lo único que puedes conseguir es empeorar la situación. Habla claro con tu pareja y verás como todo cambia.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio y no discutas por tonterías con la gente que te quiere, lo único que consigues es aislarte.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una buena situación económica, y tienes que reconocerlo, procura ser un poco más espléndida.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás que fiarte de tu chico, y dejar los celos a un lado, esto provoca enfados innecesarios. Si no tienes pareja, un amigo te tirará los tejos.

SUERTE
Estás con una gran decepción, incluso un poco deprimida, será mejor que pongas de tu parte, si no quieres terminar en el médico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parecen retrasarse, no te alteres, y pide explicaciones, te las darán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La estabilidad que tienes con tu pareja es inmejorable, pero como todo, tendrás que poner de tu parte para romper la monotonía, el aburrimiento te hunde.

SUERTE
Toma el día con mucha calma, las cosas no las tienes a tu favor. No intentes imponer tus ideas a nadie, será lo mejor para evitar problemas.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas a nivel laboral, lo conseguirás. Tu situación económica mejora, podrás permitirte cualquier capricho.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te sentirás tan enamorada que no serás capaz de razonar, vívelo intensamente. Si no tienes pareja, conocerás al hombre de tu vida.

SUERTE
Un amigo del que hace tiempo no sabes nada, se pondrá en contacto contigo, te hará mucha ilusión volver a recordar viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación se complica debido a un malentendido por parte de un compañero. Soluciónalo si no quieres que la situación empeore.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te sentirás feliz, la complicidad con tu pareja será total y viviréis momentos inolvidables, aprovecha el momento. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
No estás demasiado animada, y eso de influirá en todo lo que hagas, procura tomarte las cosas con calma y no precipites acontecimientos.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por tus impulsos y no trates de imponer nada a nadie, sobre todo, en el trabajo. Si quieres mejorar tu economía, busca un trabajo extra.

More from Diez Minutos: