Horóscopo Diario: 16 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para planteártelo, las oportunidades las tienes al alcance de la mano, todo depende de ti.

SUERTE
Tienes muchas ganas de ir de compras, y siempre lo vas retrasando, sería bueno que no esperes más y disfrutes hoy de eses momento.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista y piensa en lo positivo de tu trabajo, esto hará que tengas más alicientes a la hora de trabajar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te partirá el corazón y no podrás hacer nada para impedirlo. Con tu pareja vivirás momentos muy románticos. Disfrútalos.

SUERTE
Sigues pensando en hacer un viaje que siempre retasas, ahora sería un buen momento para empezar a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO
Si no cambias tu actitud delante de tus compañeros, la situación empeorará más de lo que imaginas, y la tensión será demasiado grande.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación es perfecta, pero tendrás que poner de tu parte para no caer en la monotonía. Si no tienes pareja, lo que empezará como un romance, terminará siendo algo serio.

SUERTE
Tendrás que plantearte un descanso, y cuanto antes mejor, el agotamiento y el estrés te llevan a cometer algún que otro error. Intenta dormir más.

TRABAJO Y DINERO
No seas impulsiva a la hora de exponer tu punto de vista en el trabajo, esto puede crear conflictos con tus compañeros.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrías que ser más honesta con tu pareja, la relación no es del todo buena, pero no pones nada de tu parte para que esto mejore. Habla claro y soluciónalo.

SUERTE
Si continúas con tanta tensión, tu cabeza se puede resentir, será mejor que intentes descasar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tendrás la recompensa que llevas esperando desde hace tiempo, no tengas miedo de exponer tus ideas a tus superiores, lo tendrán en cuenta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu chico espera mucho más cariño del que le das últimamente, si quieres que la relación funcione, pon más de tú parte. Si no tienes pareja, no tendrás intención de comprometerte con nadie.

SUERTE
Recuerda siempre que eres una persona que levanta mucha envidia en tu entorno, si quieres evitarlo, no cuentes nada y ve a tu aire.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral es perfecta, te pueden ofrecer un cambio que te será muy favorable.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te podrás quejar, la relación es perfecta, pero si no quieres caer en la monotonía, no esperes que sea tu chico quien tome la iniciativa y hazlo tú, te puede sorprender la reacción.

SUERTE
Intenta ser positiva y date un respiro, sal con los amigos, lo necesitas, para quitarte el agobio que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, esto te agobiará más de lo que imaginas, no darás con nada que vaya con tus conocimientos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Después de un periodo de tiempo de dudas, ahora podrás disfrutar plenamente de tus sentimientos, ya que te sentirás valorada y amada por tu chico.

SUERTE
Te sientes con mucha energía, y lo demuestras a cada momento, intenta contagiársela a los que te rodean, les vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
No quieras abarcar con todo, sabes que es imposible, procura pedir ayuda, y evitarás complicaciones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás locamente enamorada de tu chico, y vivirás momentos inolvidables junto a él. Si no tienes pareja, prepárate, Cupido te robará el corazón.

SUERTE
Llevas mucho tiempo soñando con hacerte un regalo, hazlo ahora, tu economía te lo permite. Buen momento para salir con los amigos y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
No tengas dudas a la hora de realizar tu trabajo, en el fondo sabes que estás preparada para realizar cualquier cosa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja, dale una sorpresa. Un hombre más mayor que tú, puede hacerte una proposición de amor, mide tus palabras, le puedes hacer mucho daño.

SUERTE
Hoy podrás hacer lo que realmente quieras. Tienes todo a tu favor para pasarlo en grande. Disfruta a tope y compártelo con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que hagas te saldrá perfecto. No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo tendrás el éxito que esperabas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que estar muy pendiente de tu pareja, y aún así no te fiarás mucho de ella. Habla claro y procura poner las cosas en su sitio.

SUERTE
No dejes pasar un solo día más y ve a visitar a tu familia, llevas una larga temporada sin hacerlo y ahora es un buen momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejoran para ti, los cambios que llegan son buenos, con ello tu situación económica se sanea. Si estás sin trabajo, contrato a la vista.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación parece que mejora, pero quien no lo hace eres tú, sigues teniendo ese miedo e inseguridad que no te deja confiar en él.

SUERTE
Necesitas aclarar tus ideas, y cuanto antes mejor, sal con los amigos y deja las preocupaciones en casa.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que tomar una solución sobre tu trabajo inmediata, ha llegado a tal punto que no te queda más remedio que dejarlo, o terminarás mal con todo el mundo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si miras atrás te darás cuenta que en muchas ocasiones has perdido el tiempo por no querer ver la realidad, lo bueno es que has aprendido mucho.

SUERTE
La suerte está de tu lado, solo tienes que poner una sonrisa en tu boca y comerte el mundo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha bien, pero procura no discutir con nadie, te puede ocasionar problemas con tus superiores.